dagope Publicado 3 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Bufff pues hoy era el dia de prueba y encargo y despues de haberla probado he visto en el concesionario la xciting 400i ABS 2017 en color negro mate y creo que me he enamorado, mira que iba con las ideas claras y tan claras... de que el color era blanca pero ahora... no se que hacer... ha sido como un flechazo creo... voy a dejar tirado a la blanquita y me voy de cabeza a por la negrita... ahhh y seguramente caiga la cupula baja ahumada (la que probe la tenia y tampoco es que me de tanto el viento... sera que mi anterior moto era una naked). Que os parece??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmd21 Publicado 3 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Preciosa!! Personalmente, a mi me gustan todas... me da igual el color... jejeje. Si no es mucho preguntar, por cuánto te ha salido? Se puede financiar sin costes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 3 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Enhorabuena amigo, esta muy guapa. De todas formas los 3 colores son atractivos, ahora a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2018 Muy bonita blanca ó negra, tanto monta, monta tanto sea el color que sea la disfrutaras seguro, pero no olvides siempre con mucha prudencia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koala Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Muy muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Está guapa, pero siempre he oído que la blanca corre mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Pero la negra pasa desapercibida a los radares jajajaj Es una moto d lineas muy bonitas, los colores es cuestion d gustos, lo importante es que t guste a ti Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 te vas a arrepentir de dejar la blanca de lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Que mas da del color que sea la cuestión esta en que tu tienes que llevarla, además las manchas se ven menos en color negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola compañero, Yo tenía la Súper Dink blanca y al pasar a la Xciting la quería blanca también, pero fue ver la negra brillo y cambiar de opinión en el acto. No me arrepiento en absoluto, al contrario cada día estoy más contento con mi "bestia negra" Comprate la que más te guste y que la disfrutes mucho tiempo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dagope Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Gracias chicos esta decidido negra como los coj.. de un burro jajajaaj a por ellaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 6 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2018 yo tengo desde hace un par de meses la negra ...y para mi es preciosa..buena elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.