Jandro1980 Publicado 2 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Buenas a todos!! Pues una vez presentado venía a preguntar si alguien sabe cuál es el par de apriete tanto para el variador original de la ak como del embrague... es que voy a ponerle rodillos Dr pulley y no lo tengo muy claro. Tengo la dinamometrica pero me faltan los datos. Gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa0801 Publicado 2 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Hola buenas!aviso que soy nuevo en el foro si hago algo mal avisarme. Bien yo tengo en mi Ak los dr pulley de 15 gramos.para cambiarlos a no ser que tengas un bloqueador de variador no podras aflojar la tuerca.necesitarias mas bien una pistola de impacto,yo lo hice asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandro1980 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 La verdad que los acabo de colocar... también son los de 15 gr. He apretado un poco a ojo con las fotos que había hecho antes más una dinamometrica. El variador lo he bloqueado con un martillo encajado en una de las aspas y haciendo tope en el suelo. Es más fácil si alguien te ayuda sujetando la moto ya q al hacer fuerza se levanta. Pues nada...voy a terminar y probar que tal va. De todas formas si alguien se entera del par de apriete que comente, gracias igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa0801 Publicado 2 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Yo diria que a unos 80-90Nm pero no estoy seguro...a la espera de que aparezca el manual de reparciones o nos ilumine alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 2 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Yo he puesto el jcosta y en las instrucciones pone 150N/m asi que eso he puesto y va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.