Tejera1 Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Acabo de encontrar este enlace y vosotros que estáis muy ligados con Kymco sería bueno que lo aclarasen. Aunque la noticia es antigua. http://www.portalmotos.com/revista/noticias/kymco-alerta-sobre-la-desaparicion-del-sector-del-ciclomotor/9513.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Hombre...la noticia tiene unos meses..es de mayo de 2011...dice que a final de año se verá...ya estamos en 2012...pues no sé... :shock: :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Pués en 2012 no creo que vaya a ir mejor (que digo yo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Pues yo creo que tienen razón, si el ciclomotor no lo puedes conducir hasta los 15 cuando antes podías a los 14, no se yo, tal vez ya no te merece la pena y esperas y coges una motocicleta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Pues yo creo que tienen razón, si el ciclomotor no lo puedes conducir hasta los 15 cuando antes podías a los 14, no se yo, tal vez ya no te merece la pena y esperas y coges una motocicleta. Es que ese es justo el meollo de la cuestión. Que el gobierno a dejado caer al vacío la industria del ciclomotor. Quien compra un ciclomotor? Un chico (mejor dicho su padre) mientras espera al A1. Antes pues si merecía la pena comprarla para 2 años. Ahora para 1 no. Conclusión, desplome de las ventas. Luego va y saca el A2. Mucha gente accede a una moto de hasta 47 cv y al probarla se queda ya con ella y no cambia. Conclusión, no venden modelos mas caros y se desploma mas el mercado. Es muy dificil todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Con lo único que estoy de acuerdo es con limitar la moto un tiempo, como para un novato, pero de ahí a liar la que están liando, me parece demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.