jotatgn6 Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Buenas tardes compañeros, alguien a montado algún soporte para llevar el móvil a la vista con el GPS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Hay varios tutos por el foro pero son todos enganchando el soporte al espejo, o casi todos, y no te valen para la AK. Mírate los accesorios Ram Mount, son caros pero de lo mejor que hay y te dan multitud de opciones, seguro que alguna se adapta a la AK. También hay alguna imitación china que no va mal, mucho más barato pero no tienen la diversidad de los originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotatgn6 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Muchas gracias, al final me he decidido por uno que está en Amazon que lo adjunto más abajo, comprare un tornillo que vaya en el agujero del retrovisor del manillar y aparcaoo. Jajaj. Ya pasaré fotos cuando lo tenga instalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Claro, tienes razón, que no lleváis los retros en el manillar pero si que viene preparada para ello, bien pensado y te sale más barato que un soporte RAM. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotatgn6 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 En 2/2/2018 en 12:49 , jotatgn6 dijo: Muchas gracias, al final me he decidido por uno que está en Amazon que lo adjunto más abajo, comprare un tornillo que vaya en el agujero del retrovisor del manillar y aparcaoo. Jajaj. Ya pasaré fotos cuando lo tenga instalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani81 Publicado 8 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Ostras eso lo necesito yo jejeje. Donde has comprado el tornillo para el manillar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotatgn6 Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 En cualquier ferretería, del 8 creo, yo es que trabajo en un taller y ya lo tenía a mano.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani81 Publicado 9 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Hola lo has puesto en la maneta de freno...entiendo que cambiaste el tornillo por uno mas grande??? No interfiere en el tacto de la maneta a la hora de frenar??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotatgn6 Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Hola juanjogar, no está en la manera de freno, esta en el agujero que hay para poder ubicar los retrovisores en el manillar, con un tornillo del 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 10 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Ok ,ahora si me convence, te voy a cojer la idea, llevaba tiempo buscando algo para acoplar el movil . Gracias un saludo desde Cartagena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotatgn6 Publicado 10 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Es muy cómodo a parte que el fleje que lleva el soporte es duro de doblar, cuesta con las 2 manos y todo... Jajaj. Esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2018 Pues te ha quedado genial y encima baratito, no se puede pedir más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 17 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2018 Hola se lo he montado y queda muy muy bien todo 13€. Muy buena solucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.