Orizon Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hola a todos. Tengo la duda de si debajo del asiento cabrían dos cascos tipo JET. ¿Alguien ha conseguido meterlos? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 A ver si te contestan los que tienen tu modelo. A mi personalmente no me gusta llevar Jet, tuve un accidente y no me raspé la barbilla gracias a que llevaba un integral. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hola a todos. Tengo la duda de si debajo del asiento cabrían dos cascos tipo JET. ¿Alguien ha conseguido meterlos? Gracias!Hola compi,Yo no uso cascos jet, pero me cabe uno integral más antirrobo de disco, bolsa tipo "neceser" con herramientas, traposetc... Luego entiendo que 2 jet,si entrarán .Pero lo mejor es que te acerques para ver éste pepino de AK y lo pruebes tu mismo. Porque ya sabes que cascos hay de muchos modelos, con diferentes formas y a lo mejor tus 2 jet entran perfectamente o no...¡Anímate y vete a verla en persona! ¡Te la llevas fijo!Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solera99 Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 No tio, 2 cascos Jet no caben. En mi caso, 1 integral me cabe justo justo, tengo q ponerlo de una forma en concreto (gasto buena almendra) los guantes y pinza y papeles si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orizon Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Gracias amigos por vuestras respuestas. Tengo una AK y estoy totalmente de acuerdo contigo (SerchAK), es un pepino que va de lujo y estoy muy happy con ella. Yo al igual que vosotros, uso casco integral a diario, me parece mucho más seguro, pero me podría resultar útil puntualmente, el utilizar dos cascos tipo Jet cuando voy a algún sitio con acompañante. Como no tengo dos cascos Jet para probarlo, quería saber si alguien los ha metido alguna vez o lo hace normalmente en su AK. No sé si algunos modelos de Jet en concreto, puestos en alguna posición en concreto, podrían caber, por eso pregunto por si alguien lo ha hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hola, Yo si he llegado a guardar 2 jets talla M. Jugando un poco al tetris, pero entran sin forzar el asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orizon Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hace 14 minutos , dexter00 dijo: Hola, Yo si he llegado a guardar 2 jets talla M. Jugando un poco al tetris, pero entran sin forzar el asiento Peeeerfecto!!! Si pudieras mandar una foto del tetris sería genial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Espero que te sirva para hacerte una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orizon Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hace 1 hora, dexter00 dijo: Espero que te sirva para hacerte una idea Muuuuuchas gracias!!! Me hago una idea... De hecho, aún sobra espacio para guardar más cosas, impresionante!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solera99 Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Yo creo que es cosa de los cascos, si son pequeños como esos puede q si, los mios JET ya te digo q 1 y da gracias.... mañana subo foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 14 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 Alguien puede decir marca de jet q quepan dos? Lo he intentado y nada. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexter00 Publicado 14 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 Hace 5 horas, Cadiz dijo: Alguien puede decir marca de jet q quepan dos? Lo he intentado y nada. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estos son los que tengo yo https://www.amazon.es/gp/product/B00SVC8P2E/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 14 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2018 muchas gracias compi a ver si lo tienen en alguna tienda por aquí y los puedo probar, puesto que he probado 3 modelos y ninguno entra repito, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOS123 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 En 1/2/2018 en 13:01 , SerchAK dijo: Hola compi, Yo no uso cascos jet, pero me cabe uno integral más antirrobo de disco, bolsa tipo "neceser" con herramientas, traposetc... Luego entiendo que 2 jet,si entrarán . Pero lo mejor es que te acerques para ver éste pepino de AK y lo pruebes tu mismo. Porque ya sabes que cascos hay de muchos modelos, con diferentes formas y a lo mejor tus 2 jet entran perfectamente o no... ¡Anímate y vete a verla en persona! ¡Te la llevas fijo! Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Yo tengo un ls2 para andar por ciudad y no me cabe. Q casco usas tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Yo tengo un ls2 para andar por ciudad y no me cabe. Q casco usas tu?Yo tengo varios....Pero suelo utilizar el HJC mod. Jorge Lorenzo y entra perfectamente. Tu LS2 debería de entrar también... Ya que cuando fui a ver el AK, me hicieron la prueba de que un integral si entraba,con un LS2 [emoji1303]Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chic.68 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Hola a mí solo me entra un solo casco tipo get y lo he probado de todas las formas posibles , así que lo mejor es dejarlo pillado con la correa y el pivote que hay debajo del asiento al cerrar este queda cómodo y así podemos dejar dos cascos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOS123 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Hace 2 horas, SerchAK dijo: Yo tengo varios.... Pero suelo utilizar el HJC mod. Jorge Lorenzo y entra perfectamente. Tu LS2 debería de entrar también... Ya que cuando fui a ver el AK, me hicieron la prueba de que un integral si entraba,con un LS2 Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Tienes toda la razón, después de leer a varios compañeros del foro lo volví a probar y entra perfectamente tanto el ls2 como mi Schubert r1, la razón es q hay q ponerlos al revés, boca abajo, y listo. Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Tienes toda la razón, después de leer a varios compañeros del foro lo volví a probar y entra perfectamente tanto el ls2 como mi Schubert r1, la razón es q hay q ponerlos al revés, boca abajo, y listo. Gracias por el comentario ¡Siiiiiiiii! El hueco viene para meter el casco al revés [emoji1303]y te lo deberían de haber explicado en tu conce [emoji6] pero veo que omitieron ese detalle.Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Nos ha pasado a todos al principio, yo tambien alucinaba, pero solo cabe el casco en una posicion en concreto, de hecho un integral y alguna cosa mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Al reves? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beceber Publicado 28 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Yo estoy teniendo problemas con mi Scorpion EXO 1200 y no logro cerrar el asiento sin forzarlo... ¿Al revés queréis decir así? (foto sacada de la red) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 28 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Si asi hay que ponerlo ... yo lo pongo asi y me cierra bien , un shoei Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 28 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Asi y un poco girado hacia la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cadiz Publicado 28 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2019 Yo estoy teniendo problemas con mi Scorpion EXO 1200 y no logro cerrar el asiento sin forzarlo... ¿Al revés queréis decir así? (foto sacada de la red) Prueba con el mentón hacia el otro lado [emoji6]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beceber Publicado 3 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2019 Nah... lo ponga como lo ponga, gasto almendra XXL y el casco Tiene unas protuberancias para conducir el aire que bastan para que el asiento no cierre. Busco, sin encontrar, algún hilo con los cascos, marcas, modelos y tallas que si/no entran en la AK550 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.