Chulma Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 En Tad Motor están anunciando en Facebook una promoción de la Super Dink 125 E4 ABS a 3.988€ La promoción es válida desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio del 2018 No sé si dicha promoción es generalizada o solo de Tad Motor Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Pues de momento, la promoción sólo se la he visto a Tad Motor Es a través de Genius y no sé si es financiándola Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Gracias por al aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinodira Publicado 8 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Supongo que generalizada porque a mi me ha costado eso. En alfa motors en Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 2 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2018 Es posible que sea generalizado, lo que no entiendo por qué kymco no lo publicita en su web Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matu Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Aquí está la oferta en su página de Facebook, así que creo que es nacional: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 4 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2018 Pues ni tan mal. Por menos de 4.000€ no hay demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 10 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Si, es un descuento que aplican en toda España 300€ menos,ya lo podían haber hecho antes y me los hubiera ahorrado,en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcpr Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 En 10/3/2018 en 14:28 , aldeano dijo: Si, es un descuento que aplican en toda España 300€ menos,ya lo podían haber hecho antes y me los hubiera ahorrado,en fin... A ese precio acabo de comprármela en tenerife, con casco candado y seguro por un año aparte de financiarla a 36 meses sin intereses solo comisión de apertura, entregue 1000€ y me quedan 86€ en 36 meses, la comisión de apertura son 170€ creo recordar y la oferta hasta el 30 junio . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 23 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2018 Hola Jcpr ,que suerte, te ahorraste 300 euros, ahora a disfrutarla y con el clima que teneis ahi,pues no te digo yo, un saludo y lo dicho a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcpr Publicado 24 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2018 Hace 11 horas, aldeano dijo: Hola Jcpr ,que suerte, te ahorraste 300 euros, ahora a disfrutarla y con el clima que teneis ahi,pues no te digo yo, un saludo y lo dicho a disfrutarla. De momento a esperar hasta el día 3 ya que la piden a valencia y Semana Santa los señores estibadores no curran,entonces de momento solo en foto, el precio me pareció perfecto con seguro gratis, a ese precio me daban la SYM y dicen que es una honda pu decir no me gusto nada la moto y 3800€ sin seguro, y no encuentro ningún sitio donde digan que ese motor es honda solo algún concesionario y alguno que la vende nueva, aquí encontré 3 y se me hace raro tantas nuevas a la venta Kymco ninguna, aquí el clima se deja querer la moto y aparcamiento está imposible aparte de colas autopista 1 hora 15 km así que vuelta a la moto, y de más de 125 el permiso aquí está difícil por desplazamiento y precio mínimo 600€ y para lo que la quiero tampoco necesito más, muchas gracias y pondré foto cuando llegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesplo Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 Sigue la Oferta a nivel nacional por lo que veo, soy de Zgz, hasta 30 de junio 2018,acabo de comprarme una, me la entregan mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Morenokymco Publicado 4 de Junio del 2018 Compartir Publicado 4 de Junio del 2018 ¿Sabeis si con esta oferta regalan matriculacion o hay que pagarla a parte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_3569 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2018 En 4/6/2018 en 21:10 , Morenokymco dijo: ¿Sabeis si con esta oferta regalan matriculacion o hay que pagarla a parte? eso a mi me lo cobraron aparte 200 euros fue matricularla. la oferta era con seguro incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maverickdjbb Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 A mi me la han regalado junto a un bono de 200 euros para gastar en la tienda o en el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Os confirmo que la mía la adquirí hace unos días en ese precio en AlianceMoto, Madrid. El impuesto de matriculación aparte y os aconsejo pagar los 65€ extra para tener el seguro a todo riesgo, que lo lleva la correduría Peris con Allianz en mi caso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.