asantosc87 Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Buenas a todos compañeros! hace tiempo que tengo mi K-XCT 125 cc con migo, como una año y medio y unos 12 mil kilómetros, ahora mismo tiene 17 mil más o menos. Le puse el variador Malossi y muelle de la campana blanco de Malossi ,los cuales me hicieron ganar algo de velocidad punta, aunque no se si por esto o ,mi conducción algo agresiva llevo ya 2 correas partidas (originales). Como todos me imagino que una vez u otra nos a pasado me he llevado varios sutillos con la moto, por la gente que no mira al cambiarse de carril, y me plantee ponerle un escape. Los estuve mirando y mirando, viendo en segunadamano, milanuncios, wallapop, etc... HASTA NUEVOS!, es una locura gastarse 300€ o más para una moto lo cual solo le va a dar sonido, el cual este es mi fin, hacer "más ruido" para que ya que no te ven, que te oigan por lo menos. Como he dicho que es una locura gastarse una pasta solo para ello y encontré este vídeo de youtube! El cual me hizo planteármelo y pensar y pensarr y así muchos días... hasta ayer. Me tiré la manta a la cabeza y he pedido lo "mismo" que tiene el hombre este, todo por el magnifico precio total de unos 130 € (pegatina alkrapovic incluida ) todo esto consta de: COLECTOR RACING ARROW K-XCT 125CC 83,90€ (más 10 € de gastos de envío) ESCAPE CHINOPOVIC 14,14 € (más 15€ gastos de envío por DHL) PEGATINA AKRAPOVIC 1.90€ El "único" problema que veo, es que el escape es de 51mm Ø y la salida del colector es de 54mm Ø , entonces no se aún hasta que no lo tenga en las manos como poder "apañarlo" para que todo quede en su sitio, obviamente si puedo hará fotos reporte para subirlo y compartirlo con vosotros. Por si alguno más se anima, que sepáis que esto NO es homologado. espero que lo que me estoy ahorrando en escape no me lo metan de multa jajaja Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Editado título y desplazado Hilo a Accesorios, aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Buenas a todos compañeros! hace tiempo que tengo mi K-XCT 125 cc con migo, como una año y medio y unos 12 mil kilómetros, ahora mismo tiene 17 mil más o menos. Le puse el variador Malossi y muelle de la campana blanco de Malossi ,los cuales me hicieron ganar algo de velocidad punta, aunque no se si por esto o ,mi conducción algo agresiva llevo ya 2 correas partidas (originales). Como todos me imagino que una vez u otra nos a pasado me he llevado varios sutillos con la moto, por la gente que no mira al cambiarse de carril, y me plantee ponerle un escape. Los estuve mirando y mirando, viendo en segunadamano, milanuncios, wallapop, etc... HASTA NUEVOS!, es una locura gastarse 300€ o más para una moto lo cual solo le va a dar sonido, el cual este es mi fin, hacer "más ruido" para que ya que no te ven, que te oigan por lo menos. Como he dicho que es una locura gastarse una pasta solo para ello y encontré este vídeo de youtube! El cual me hizo planteármelo y pensar y pensarr y así muchos días... hasta ayer. Me tiré la manta a la cabeza y he pedido lo "mismo" que tiene el hombre este, todo por el magnifico precio total de unos 130 € (pegatina alkrapovic incluida ) todo esto consta de: COLECTOR RACING ARROW K-XCT 125CC 83,90€ (más 10 € de gastos de envío) ESCAPE CHINOPOVIC 14,14 € (más 15€ gastos de envío por DHL) PEGATINA AKRAPOVIC 1.90€ El "único" problema que veo, es que el escape es de 51mm Ø y la salida del colector es de 54mm Ø , entonces no se aún hasta que no lo tenga en las manos como poder "apañarlo" para que todo quede en su sitio, obviamente si puedo hará fotos reporte para subirlo y compartirlo con vosotros. Por si alguno más se anima, que sepáis que esto NO es homologado. espero que lo que me estoy ahorrando en escape no me lo metan de multa jajaja Saludos!!! ¡Pués no suena mal! ¡Y queda chulo! ¡Disfrútalo compi!Ya nos dirás que tal va envejeciendo "el chino". Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantosc87 Publicado 9 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenos días! ya he recibido ambas cosas, este finde semana tengo trabajo jajajaja, tengo una pequeña duda, como dije la cola y el colector tenían una diferencia de unos milímetros, y baila, es un milimetro nada más, pero hay que hacer algo para ello tengo varias opciones: LA CUTRE, una abrazadera de metal y apretar hasta hacer que quede mas justo. LA MENOS CUTRE, ir a cualquier sitio donde trabajen el metal y que me hagan un acople LA QUE MAS ME CONVENCE, soldar la cola al colector y así también me aseguro ante los amigos de lo ajeno.a os pongo unas fotillos, cuando lo vaya montando iré poniendo fotos. Y por supuesto un vídeo del antes y después. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 9 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2018 Buenos días! ya he recibido ambas cosas, este finde semana tengo trabajo jajajaja, tengo una pequeña duda, como dije la cola y el colector tenían una diferencia de unos milímetros, y baila, es un milimetro nada más, pero hay que hacer algo para ello tengo varias opciones: LA CUTRE, una abrazadera de metal y apretar hasta hacer que quede mas justo. LA MENOS CUTRE, ir a cualquier sitio donde trabajen el metal y que me hagan un acople LA QUE MAS ME CONVENCE, soldar la cola al colector y así también me aseguro ante los amigos de lo ajeno.a os pongo unas fotillos, cuando lo vaya montando iré poniendo fotos. Y por supuesto un vídeo del antes y después.¡Me alegro de que ya lo tengas! [emoji1303]No se si te valdrá pero existen "pastas" de montaje y "vendas" para escapes, que hace años utilizábamos para montar nosotros los silenciosos, para reducir holguras. Aún que seguro que ahora se hace de otra manera...Espero que te den una buena solución y lo puedas montar pronto. A mi, la soldadura, también me parece la mejor opción. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantosc87 Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 BUENAS COMPIIIIS! estoy mas nervioso que un niño con un juguete nuevo!, la cosa esta ya... ayer me dediqué a ponerlo para ver como quedaba presentado y marcar en el colector donde me tenían que soldar las U par los muelles y ver como quedaba. buuuf! pongo foto. En el día de esta mañana llevé a q me soldaran un cacho de tubo de 51 mm dentro del colector de AROOW que son 54 mm el trabajo ha quedado bastante profesional y con la cola de escape queda muy disimulado... esta tarde nada más llegar le pongo el escape completo y pondré vídeo del sonido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 BUENAS COMPIIIIS! estoy mas nervioso que un niño con un juguete nuevo!, la cosa esta ya... ayer me dediqué a ponerlo para ver como quedaba presentado y marcar en el colector donde me tenían que soldar las U par los muelles y ver como quedaba. buuuf! pongo foto. En el día de esta mañana llevé a q me soldaran un cacho de tubo de 51 mm dentro del colector de AROOW que son 54 mm el trabajo ha quedado bastante profesional y con la cola de escape queda muy disimulado... esta tarde nada más llegar le pongo el escape completo y pondré vídeo del sonido. Saludos¡Normal que estés así! [emoji23]Queda realmente guapo y seguro que sonará genial.La solución del colector, queda muy pro.Esperando video [emoji48][emoji16]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Este es el de un colega en una f800gs tras un año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 ¡Vaya tela! Pués si en sólo un año ya está así... ¡Apaga y vamonos!Pero claro, pensando lo fríamente y conociendo los precios de los silenciosos Puede estar cambiando cada año de silencioso al menos ¡Durante 10 años! JajajajajaSaludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantosc87 Publicado 14 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2018 jajajajaja, host*a si que se pone feo! jajaja, pero bueno como dice el compañero SerchAK, a mi me ha costado 30 euros con los gastos de envío por DHL, asi que yo creo que merece la pena. P.D: No me olvido del vídeo, luego intento grabar uno y os lo subo y ya comento más la experiencia que he tenido con ello durante estos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.