ercheli Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas después de comprar mi Xciting 400 me la venden diciéndome que no tiene ABS pero a mí esto me parece que es el ABS no sé si es que estoy equivocado o el que está equivocado es el de la tienda........ A ver si me podeis sacar de la duda, la moto es de dic. Del 2013. Gracias y salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicentito Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Ésto es un sensor de velocidad de rueda. Ciertamente es necesario en las motos con ABS. Si lleva ABS lo montará en las dos ruedas, pero si no lleva, seguramente sólo en una. Las que llevan ABS a parte de indicarlo con una pegatina, creo que en la horquilla, también disponen de un testigo de mal funcionamiento de ABS en el cuadro de mandos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ercheli Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Ok, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Es tal como comenta Vicentito, suele poner ABS por algún lado en todos los casos y está en las 2 ruedas, el testigo podría estar en los dos modelos y no es una pista fiable en todos los casos, pero es una buena pista en caso de que no exista dicho testigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ercheli Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 No, si estaba claro q el de la tienda no se iba a equivocar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.