Invitado streetjero Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 menos mal que as llegado a frenar y bendito abs,si llegas mas pronto te lo comes,menos mal que tu aun estas bien(menos los golpes y arañazos)ahora a recuperarse y a cuidarse,animo maferto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Maferto, menos mal que nos lo cuentas y que no te ha pasado nada más. Cuidate ese brazo y el susto tambien cuidatelo. Un besote al accidentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Maferto espero que te recuperes pronto, te habra dao el seguro por lo menos, no te habra puesto pegas,porque hay algunos,que no veas. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Maferto, vaya manera de estrenar el tubo nuevo. Lo importante es que no te pasara nada grave. Saludos y a cuidarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Menos mal q nos Lo cuentas tio..... a cuidarse ese brazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Maferto vaya susto y me alegro que se ha quedado en esto, ya me parecía a mi raro que no estabas escribiendo nada. Un abrazo y recuperate bien que Zaragoza está a la vuelta de la esquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 menos mal que as llegado a frenar y bendito abs,si llegas mas pronto te lo comes,menos mal que tu aun estas bien(menos los golpes y arañazos)ahora a recuperarse y a cuidarse,animo maferto +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Joder vaya putada tio, ánimo y descansa que mañana te dolerá to (por experiencia) y me alegro que estés bien que la moto tiene arreglo siempre Un abrazo >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 UUff que te recuperes pronto y del todo bien, algunos no deberian de tener carnet. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 cuidate majete espero que pasen prnto los dolores.un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Animo compañero, y espero que tanto tu como la gordi esteis la antes en la carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Pues eso, que iba a casa de mi padre, y en una calle ha salido del lugar de aparcamiento un camio sin mirar y me lo he comido, he frenado a tope, el ABS ha tirado de cojones, pero estaba tan cerca que no se ha podido evitar, el "sr" :demonio :demonio :demonio :demonio :demonio dice que no me ha visto, parece que en Colombia no se mira cuando uno sale para maniobrar. Me duele el brazo un poco pero creo que es por la mala posicion de la caida y en la pierna arañazos del golpe, y la moto, bueno...ahora os pongo fotos.. :oops: Joderrrrr¡¡¡¡¡¡ me dejas muy preocupado , pobre moto , se habrá quedado toda sola y abandonada , pasando frio y a saber que miradas lascivas .viciosas, babosas y todas esas cosas acabadas es ..."as" le estaran esperando !!!!por Dios ¡¡¡¡....que amargura siento , por lo menos se te habrá ocurrido taparla para que no le caiga el polvo....procura llevarla a los mejores mecánicos que conozcas , no lo hagas por dinero , que ya sabes que este foro dispone de unos Emolumentos altos y que todos los Usuarios estamos Becados por el Ministerio Correspondiente , la CC AA correspondiente y la Diputación y Ayunta...de tu provincia......vamos....sin problemas ...con no pagar ...todo resuelto. Y tú , ya sabes...si te duele al reir...no te rias,,,si te duele al menearte ,,,quieto ...si al final te quejas por respirar ...pues sin respirar y punto y así ya sabes !!!!hasta el universo y mas hayaaaaaa....¡¡¡¡¡ :okey :corazon , Salud y "Força al canut" :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Lo siento de veras Maferto, lo importante es que tu no tengas nada grave, la moto tiene remedio, ¿has pasado por el hospital, para que te reconozcan? (es importante por futuras consecuencias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Me alegro que no te haya pasado nada. Recuperate pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Lo siento mucho Maferto, menos mala que a ti son golpes sin grandes consecuencias,que te mejores lo antes posible. Es que hay que ir con 100.000 ojos y son pocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Buenos días, compañero: acabo de leer el post del accidente: no sabía nada de nada. Al menos, independientemente de los cabreos, los dolores, los inchazones y los golpes/rasguños de la moto, puedes contarlo, y además, por lo que veo, deseando coger nuevamente la burrita: eso está muy bien. Cierto que, por mucho cuidado y empeño que pongamos en circular con precaución, hay muchas veces que es imposible evitar percances de este tipo. Ya te digo, me alegro que, al menos, la cosa desde el punto de vista de la salud no haya sido serio. Ánimo, y ya verás como muy pronto tienes la moto reparada y tu vuelves por tus fueros. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 ¿como estas esta mañana? espero que mejor, poco a poco Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Lo siento, Maferto, me enteré por lo de la KDDA de Altea. Reponte y arréglala pronto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Animo!!!, me alegro que no haya sido peor, y espero que pronto te mejores del todo. Aparte ya sabes, que hay 2 tipos de moter@s, los que nos hemos caido y los que se van a caer :beer . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Animo Maferto Espero que pasen pronto los dolores y vuelvas a tu vida normal Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Me alegro que todo haya quedado en esto, y tambien me alegro de que ya no tenga que dedicarte el 65% de mis poles a ti, acabo de hacerlo pero es la ultima vez. Reponte de todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Venga, ¡ánimo y a recuperarse!, olvida pronto el accidente y sigue disfrutando de la moto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangelus33 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Animos y un abrazo ,a recuperarse pronto. :beer jaja la oferta del lidl no te la pierdes, Has pillado algo? yo un par de fajas y los pantalones tecnicos que no termicos ,por que los he probado y no abrigan mucho jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 ¿qué pasa conmigo que me desaparecen los post? Hola Manuel,espero que estés un poco mejor,pues el que te escribí ayer a desaparecido de aquí,bueno espero que todo haya sido un gran susto,ya sabes la moto tiene arreglo,y pronto estarás dando cañaaaaa¡¡¡ un abrazo:Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Venga mucho ánimo y a reponerse pronto que ya llega el buen tiempo y apetece salir a rular con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.