pichi Publicado 29 de Enero del 2018 Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 hola el que sea de Sabadell y necesite que le deje una llave y el bloqueador del variador que me diga algo, el bloqueador del embrague me lo he hecho en el aki bricolaje por 4.50 e mas barato imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topomix88 Publicado 29 de Enero del 2018 Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 Muy buena idea!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Enero del 2018 Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 Yo usaba la llave de los discos de la radial. Luego compré la pistola y mucho más fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davielico72 Publicado 19 de Junio del 2018 Compartir Publicado 19 de Junio del 2018 Muy buena idea, para los que no puedan hacersela yo me apañé con una llave para filtros de aceite para cambiar el variador, cuesta un poco pero se puede hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppycoral2 Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Por favor, ¿alguien me puede orientar sobre qué dinamométrica es la más apropiada para mi X-XCT 300i?. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Mira en "Mecánica", acabo de revisar un Hilo donde se habla sobre esta llave, de tu modelo de escúter no he visto nada, pero de todas formas léelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.