Invitado Pako-30 Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Pues yo lamentandolo mucho y gracias a una buena gastroenteritis que tengo me quedo sin ir y sin San Jacobo, os ruego fotos y mas fotos del papeo. Aunque ya te lo he dicho por teléfono,deseo que te mejores es una pena no poder verte en acción atacando a ese peazao de San Jacobo,un abrazo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Sintienddolo mucho por un imprevisto muy bonito no voy a poder asistir a la kdd. Esta noche ha nacido mi sobrino, se le esperaba para la semana que viene pero parece que tenia prisa por llegar a este mundo. La verdad es que me apetecia mucho ir y encima después de haber confirmado mi asistencia. Espero ver muchas fotos, y también que la repitamos para poder meterme entre pecho y espalda ese pedazo de sanjacobo. Enhorabuena es un buen motivo para no asistir,disfruta de tú sobri, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Pasadlo bien,y sacad fotos, que lo mismo no lleváis una camarita... aunque sea con el móvil... Sabes KIKI que yo soy muy descuidado para las fotos,menos mal que está jmlf, espero que se traiga su cámara.También contaba con Cris que hace muy buenas fotos también pero no puede asistir,y desconozco si tendremos algún fotógrafo más , :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Pasadlo bien,y sacad fotos, que lo mismo no lleváis una camarita... aunque sea con el móvil... no te preocupes que daremos guerra y constancia fotografica, que llevo a la fotografa de paquete... Sorry se me olvidaban las espectaculares tomas en marcha que tanto nos gustan,más que fotos los vídeos de Jake,así que a preparar cada uno una buena pose en marcha.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 24 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Estoy empezando a pensar que Fede se ha rajado despues de ver que iba a quedar mal si no se terminaba el San Jacobo, tras ver las fotos de nuevo... Ahora, en serio, a mejorarse que el sábado que viene hay que estar en condiciones de visitar el Salón de las "AMOTOS".... Y, si no se me olvida, que creo que va a ser que no porque está junto al casco, me llevaré la cámara pata hacer las fotos de rigor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yepolini Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Como me hubiera gustado ir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 pasarlo como siempre y acordaros de nosotros, un abrazo fuerte Gracias Jose,luego ponemos fotos y os contamos algo, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Espero que esteis disfrutando de lo lindo, y esas fotos a la vuelta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Bueno, pues reporto llegada... según el GPS Total recorrido : 276 Km ( Yo me he vuelto directo desde Alcocer ) Velocidad Media : 71 Km/h Velocidad máxima : 116 Km/h Tiempo en ruta : 3h 59 m Nos ha hecho un día de escándalo. Algunos hemos visto en Pastrana ganar a Fernando Alonso, todavía no sabemos como lo ha hecho. Y luego hemos comido en Casa Goyo... No os vayáis a creer que nos hemos pasado... Sólo hemos tomado unas croquetas, un solomillo, un San Jacobo y un flan... Y eramos 8... Bueno y ahora os pongo unas fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Otra tanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Y esta de regalo, que se me había olvidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Me alegro que os lo hayáis pasado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Zampones y más que zampones, menos mal que no ha ido uno queyo me sé que si no os quedais silbando. Espero que os lo hayáis pasado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Me alegro que esteis y os lo hayais pasado bien. Ráfagas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 las fotos mu guapas y si lo habeis pasado bien..... PUES GENIAL nos vemos en la proxima :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Se me ocurre que en la próxima kedada voy a robar una cinta metrica en Ikea y así lo ponemos más detallado :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Me alegro lo halláis pasado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 me alegro que lo hayáis pasado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Pues si, yo no quiero ni ver las fotos de la comida, me pongo malo , uff, me alegro de que os lo hayais pasado estupendamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Que careto tiene Alvaro con el flan Estais muy cansaos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Que caretos de gula :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola chicos, muy buenas las fotos, comentados que como sabéis os deje en Pastrana para volverme a casa, el Gps me metió por una carretera que era mas bien una pista forestal asfaltada de unos 25 Kms con curvas súper cerradas y de ancho no cabían dos coches, con lo que me lo pase de maravilla pues tenia buen asfalto. Asi y todo a las 14,00 estaba ya entrando en el garage de casa con lo que mi chica que estaba preparando la comida me recibió con una sonrisa en los labios....como diciendo....Que bien te lo has pasado sinvergüenza!!!!!!.......pue si...jejejejeejje.. Un placer salir con vosotros. Conociendote te lo habrás pasado bomba con la equivocación, vamos que no cambias de GPS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 25 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 ¿Alguien ha dicho "buen día"? Bueno no, ¡buenísimo! Gran día, gran compañía, GRANDES manjares ... je, je, je... Gracias a los compañeros y un especial agradecimiento al amigo de San (creo que se llama Luis) por atar los CV de la BMW en la autopista y aguantar a dos gorditas de 125. Eso si, veníamos !a tope! :velocidad :velocidad Saludos y cuidado en el asfalto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Me lo he pasado fenomenal, tengo que destacar la buena organización y coordinación de la rodada, esa sensación de seguridad que te transmiten las personas que se preocupan por que las cosas salgan bien y daros a todos las gracias por arroparme y hacerme sentir tan agusto. Un abrazo, sois geniales y muy voraces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bmwf650gs Publicado 26 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 Un placer haber compartido con vosotros una rodada y sobre todo un buen manjar. Organización y ambiente de 10. Nos veremos seguramente en otra. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.