Saltar al contenido

Kedada Zona Centro dia 25 de Marzo: Sierra del Tajuña,Sacedón hasta Alcocer(Casa Goyo).

Publicaciones recomendadas

Ya está reservada la mesa en Casa Goyo,la he pedido para 14 a las 14:30.

Además hoy hemos estado dando una vuelta Porras y yo por la zona y está muy bien la ruta seguro que os gusta, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero

Buenas foreros

Siento descolgarme de la kdd, pues trabajo todo el finde y no llegaria ni a los chupitos de hiervas, :llorar

Se que lo pasereis bien, recuerdos a todos y si sirve de algo copio a los asistentes y en la proxima una ronda de :beer :beer a mi cargo , prometido.

que lo `paseis genial , que asi sera.

:adios

Enlace al comentario

:motero

Buenas foreros

Siento descolgarme de la kdd, pues trabajo todo el finde y no llegaria ni a los chupitos de hiervas, :llorar

Se que lo pasereis bien, recuerdos a todos y si sirve de algo copio a los asistentes y en la proxima una ronda de :beer :beer a mi cargo , prometido.

que lo `paseis genial , que asi sera.

:adios

siento que no puedas asistir,es lo que tienen las obligaciones a ver si puedes para otra,gracias por la invitación nos la tomamos en nuestra Sede en Fuenlabrada ,un abrazo. :okey

Enlace al comentario

Siento que estos tres conpañeros no puedan asistir a la kedada (Marcol, Fededb y Silmax) ruego se pongan de acuerdo entre ellos y nos digan el dia que invitaran a las correspondientes cervecitas en la sede de Fuenlabrada, ese dia me saltare el regimen, jejeje....es broma.

Un abrazo a los tres y no os precupeis nos vemos en la proxima.

Enlace al comentario

Eso esta hecho, una birritas para los que vais.

Mi pobre ex, como tienes que estar para no comerte el San jacobo y nosotros mandandote fotos de nuestra comida Como somos :mrgreen:

Un día nada más que con suero o acuarius y si al día siguiente no haces tanto pure de verduras :silbando arroz blanco, pescao hervio y manzana rallada (2 dias así y como nuevo :(:(

Enlace al comentario

• Administradores
Eso esta hecho, una birritas para los que vais.

Mi pobre ex, como tienes que estar para no comerte el San jacobo y nosotros mandandote fotos de nuestra comida Como somos :mrgreen:

Un día nada más que con suero o acuarius y si al día siguiente no haces tanto pure de verduras :silbando arroz blanco, pescao hervio y manzana rallada (2 dias así y como nuevo :(:(

:o:o:o :agobio :agobio :agobio que asco, pero seguro que me lo como cuando tenga mucha hambre. en fin.................
Enlace al comentario

Lo siento mucho , pero Cristina y yo nos tenemos que dar de baja. La moto me ha empezado a tirar aceite y tengo que llevarla al taller.

No sabeis cuanto lo siento. Y más por Cristina que le hacia una ilusion tremenda.

Repito, lo siento.

Enlace al comentario

Bueno, pues parece que al final sólo vamos a disfrutar de las mega raciones 8 personas que se desplazarán en 7 motos. ( 8 si incluimos a Antonio José, que no se queda a comer )

Eso só os pondremos las nuevas fotos con olor para que "babeeis" un poquito...je, je, je...

Enlace al comentario

Y como me las voy a apañar yo solo? Te necesito fedede....ponte bueno y vente que en caso de apretón no te preocupes por el papel que cojo un rollo completo de papel de cocina...de ese que es megarrollo....cuídate y mejoraste cuanto antes y si puedes no me dejes solo!,,,

Todavía no nos hemos borrado tod@s así que solo no vas a estar....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Lo siento mucho , pero Cristina y yo nos tenemos que dar de baja. La moto me ha empezado a tirar aceite y tengo que llevarla al taller.

No sabeis cuanto lo siento. Y más por Cristina que le hacia una ilusion tremenda.

Repito, lo siento.

Pues lo siento de verdad me consta que os hacía ilusión, espero que no sea cosa grave lo de la moto, nos vemos en otra un abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...