Invitado jmlf Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Mirad que ruta me he encontrado en Moterus http://www.moterus.es/rutas-en-moto/madrid-pastrana-sacedon-alcocer Yp creo que es calcada a la ruta inicial que planteamos... Y el destino es exactamente el misno, Casa Goyo...ja, ja, ja.... Así que no somos los únicos "triperos"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Mirad que ruta me he encontrado en Moterus http://www.moterus.es/rutas-en-moto/madrid-pastrana-sacedon-alcocer Yp creo que es calcada ala ruta inicial que planteamos... Y el destino es exactamente el misno, Casa Goyo...ja, ja, ja.... Así que no somos los únicos "triperos"... Esa ruta la encontré y la propuse como opción para la kedada del día 25,hay muchas rutas interesantes en Moterus y como no conozco la zona pues me sirvió de ayuda,bueno en realidad la propuesta que os presenté es la misma y lo único que añadí fué el punto de partida que eso si es de cosecha propia.Hay también alguna variante de esa ruta muy similar,pero ésta es la mejor descrita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Iba a poner el mensaje por si acaso, pero veo que san se me ha adelantado. RECORDAD QUE HAY QUE CAMBIAR LA HORA EL SABADO A LAS 02h00 SERÄN LAS 03H00.... Salimos a las 10h00 ( + / - ) de Conde Casal.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Ya está colocado en la primera página la advertencia del Cambio de Hora. Por otro lado esto está muy flojo falta mucha gente por participar,se ruega a los indecisos que confirmen la asistencia y también en general para todos que confirméis si vais a comer en casa Goyo o no para hacer una reserva.Hemos quedado en compartir las raciones ya que no hay opción al menú de grupo.Creo que debería estar confirmado todo lo más tardar el Jueves por la mañana para poder llamar al restaurante y reservar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues si, os veo vaguetes, venga a animarse Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues yo como ya os comente sintiendolo mucho no podre asistir, pero os deseo que lo paseis de P.M.y por supuesto mandeis fotitos de la zampada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 En mi caso, yo presumía que se sobreentendía que yo comía en Casa Goyo, puesto que fuí quien habló, si no recuerdo mal, acerca de este Restaurante. De todas formas y para que no haya lugar a confusiones, confirmo mi presencia en Casa Goyo el domingo, salvo causa de fuerza mayor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 En mi caso, yo presumía que se sobreentendía que yo comía en Casa Goyo, puesto que fuí quien habló, si no recuerdo mal, acerca de este Restaurante. De todas formas y para que no haya lugar a confusiones, confirmo mi presencia en Casa Goyo el domingo, salvo causa de fuerza mayor.... Si algunos ya cuento con ello es para estar seguro , imaginaté que me equivoco y no le reservo a Fede por ejemplo, pues como mínimo me castiga a Baneo indefinido.... Je, je Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Los que confirmeis la comida os apunto en la primera página;la asistencia a la Kedada no hace falta confirmar al menos que tenga apuntada una interrogación.De todas formas faltan muchos por apuntarse todavía...... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Pues yo como ya os comente sintiendolo mucho no podre asistir, pero os deseo que lo paseis de P.M.y por supuesto mandeis fotitos de la zampada Otra vez será,se te echará en falta.Un abrazo, :vespa :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alvaro Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Confirmo asistencia y ... por supuesto a comer en casa Goyo. Esto no hay que perdérselo ¡qué escándalo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Confirmo asistencia y ... por supuesto a comer en casa Goyo. Esto no hay que perdérselo ¡qué escándalo! Anotado queda,nos vemos el Domingo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Confirmo asistencia y tambien comida ( como me la voy a perder!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Sacad fotos...te lo prometemos, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Confirmo asistencia y tambien comida ( como me la voy a perder!!!!) Te apunté directamente hace un rato :silbando :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Bueno, pues esta no me la puedo perder apuntarme por favor. jeje, me llevare almax y veremos si son tan desproporcionadas las raciones o solo un poco grandes. :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Me pido PRIMER para hacerle la foto a Fede cuando vea llegar un San Jacobo....ja, ja, ja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo definitivamente no voy a poder asistir, pasaroslo muy bien y como dice Enrique sacad fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo definitivamente no voy a poder asistir, pasaroslo muy bien y como dice Enrique sacad fotos. Vale pues nada vais a faltar unos cuantos ya;perdona que no te había puesto en la lista porque no había visto tú mensaje hasta ahora,saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Comfirmo mi asistencia y comida en casa Goyo. Me unire al grupo con los compañeros del este en las palmeras de la Poveda a las 10:30 y que el tiempo nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Comfirmo mi asistencia y comida en casa Goyo. Me unire al grupo con los compañeros del este en las palmeras de la Poveda a las 10:30 y que el tiempo nos acompañe.Si, por si acaso llevaros ropa de agua, pues puede llover, pero no pasa nada con prudencia se circula perfectamente. Y es una posiblilidad con la que siempre hay que contar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Comfirmo mi asistencia y comida en casa Goyo. Me unire al grupo con los compañeros del este en las palmeras de la Poveda a las 10:30 y que el tiempo nos acompañe. Te apunto en la lista, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 :motero uenas Siento no haber entrado antes y olvidar las confirmaciones. :silbando Solo por ver a fedebd delante de su (San Jacobo)merece la pena apuntarse a la comida, o pensais que despues de darle tanta traca, os va a dejar compartir su plato, )jejejeje. Fededb estoy contigo , seguro que solo son un poco grandes.??????? Apuntarme a la kdd( unico de la zona Norte) y a la comida en Casa Goyo. Un saludo. Esta vez con mono de agua y no me lo quito como en Valdemoro :agobio jejeje, sekito , sekito que hay que sudar para perder liquidos y poder comer jejeje :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 :motero uenas Siento no haber entrado antes y olvidar las confirmaciones. :silbando Solo por ver a fedebd delante de su (San Jacobo)merece la pena apuntarse a la comida, o pensais que despues de darle tanta traca, os va a dejar compartir su plato, )jejejeje. Fededb estoy contigo , seguro que solo son un poco grandes.??????? Apuntarme a la kdd( unico de la zona Norte) y a la comida en Casa Goyo. Un saludo. Esta vez con mono de agua y no me lo quito como en Valdemoro :agobio jejeje, sekito , sekito que hay que sudar para perder liquidos y poder comer jejeje :beer :beer :beer Ya te he apuntado a la comida;no te olvides de jmlf que también viene del Norte,os vais a dar una buena ración de kilómetros, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 Ya está elaborada la lista de asistentes y al final vamos a comer tod@s en Casa Goyo excepto Antoniojosé que de momento no se queda a comer en ruta.Somos 13 de momento,si no se apunta nadie más pues se puede reservar para 14 por si cambiase Antonio de opinión.Si os parece bien aguantamos un poco hasta mañana por si se apunta alguien y si no se reserva para 14.He estado viendo el tiempo de ruta y creo que sobre las 14:30 es buena hora para reservar,de todas formas haber que nos dicen en Casa Goyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 21 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2012 He estado esperando hasta ultima hora para ver si podia ir a la ruta, pero me es imposible por motivos familiares.Me jod€ muchisimo no ir ya que esta ruta me encantaria hacerla. Pasarlo bien, muchas fotos de la comida y de los paisajes, pues esa zona de los pantanos dicen que es bonita :okey Saludos Os echaremos de menos,a tí y a la Kawa je,je :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.