Invitado Pako-30 Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 :motero Bueno amigos a esta me apunto. Fenomenal lo del restaurante, se come bien y en cantidad y segun estan las cosas hay que aprobechar, que no sabemos que nos depara la semana siguiente jejejeje. Si alguien quiere unas :beer :beer este domingo que me lo diga , tambien tengo libre, jejeje un saludo a todos Te he apuntado en la lista que está en la segunda página, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Estupendo enteraros de todo lo que podais, y asi sabemos precios, reservas, etc. Gracias chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Hasta ahora he mirado 3 posibles rutas para llegar a Alcocer. Todas ellas pasan por Sacedón. Dos pasan por Pasttrana y la otra no. Os pongo los recorridos y los enlaces.. 141 km - 2h 21 m Conde de Casal - Perales de Tajuña - Tielmes - Pastrana - Sacedon - Alcocer http://g.co/maps/hbx7m 156 km - 2h 36 m Conde de Casal - Arganda del Rey - Camporreal - Sierra de Tajuña - Pastrana - Sacedón - Alcocer http://g.co/maps/yj6am 131 km - 2h 40 m Conde de Casal - Arganda del Rey - Camporreal - Sierra de Tajuña - Almoguera - Sayatón - Sacedón - Alcocer http://g.co/maps/pk9p7 Habrá que esperar a que José Antonio nos indique el recorrido que iba a probar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Bueno, aquí os pongo la ruta que hicieron Jose Antonio y Jacquelin Opción 4 Eso sí, José Antonio, nos siguen faltando las fotos...je, je, je.... En cuanto a la comida, por ejemplo, si entre 3 se piden unas croquetas y un San Jacobo, se hartan de comer... Eso sí, el coste, si no han subido los precios, sería 13 + 38 = 51, lo que supone 17€ cada uno sin bebidas ni postre... Un flan de entre 30 y 40 cm, cuesta unos 8 €. Serían 59 €. Si calculamos otros 10€ más o menos de bebida serían 69 €, que entre 3 nos darúan 23 €. Osea que yo haría los cálculos aproximandome más a los 20 ó 25 €. Luego habrá que ponerse de acuerdo para ver que se elige, porque también se puede elegir unas croquetas, unas migas y un morteruelo y eso serían 45 € en vez de 51 €, De todas formas, si os fijáis en los precios que subí en un post anterior, el menú de fin de semana cuesta 24 €, por lo que creo que como mínimo, rondará por ese precio... siempre dependiendo de los "triperos" que se junten en cada grupo, porque como nos juntemos Fede y yo en un grupo, el tercero NO COME:...ja,. ja. ja..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Al final no se si podre ir o no, pero lo de casa Goyo me parece carisimo si tenemos en cuenta que hablamos de sanjacobo y croquetas y encima sin bebida ni postre, no me cuadra por mucho nombre que tenga el restaurante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porras Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Buena ruta y buen ambiente, yo tambien me apunto aunque comparto la opinión de Maiky. Si alguien se animara a llevar bocata que lo diga y sino reservar tambien para mi en casa de mi tocayo Goyo. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Al final no se si podre ir o no, pero lo de casa Goyo me parece carisimo si tenemos en cuenta que hablamos de sanjacobo y croquetas y encima sin bebida ni postre, no me cuadra por mucho nombre que tenga el restaurante. Hombre, hay que tener en cuenta que son platos muy grandes. El San Jacobo, son 2 Kg de carne. Las croquetas son igual de grandes que 3 de las normales juntas.... El problemas es que tenemos las referencias de Casa Mariano en El Tiemblo y de La Parrilla en Valdemoro, y por eso nos parece caro.. Pero lo de estos dos sitios no es lo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Yo me apunto a comer en casa Julian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Lista actualizada en la página número 2;apuntados Porras y el amigo de San. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo me apunto a comer en casa Julian. Fede te refieres a Casa Goyo no?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Bueno hay que decidir una ruta ya para tener claro por donde vamos a ir sobre todo para guiar el grupo y que tod@s tengamos una idea de la ruta previamente.Yo no conozco la ruta,la que propuse inicialmente era una idea soi José antonio ya ha realizado la ruta por ese camino y es entretenida con curvas por mi perfecto. En cuanto a lo de comer siempre hay opción de bocadillo pero no se me gustaría que comiésemos juntos,ya ha pasado en alguna ocasión el separarse para comer y no ha funcionado muy bien.Yo creo que compartiendo platos no se dispararía la cosa tanto,yo estoy dispuesto ese día a pedir lo que sea ,me adapto si hay que comer croquetas y san Jacobo sin problemas.Pidiendo con cabeza y teniendo la experiencia de JMLF,José A. y Jake que nos pueden orientar creo que no se nos dispararía tanto de precio.Menús para grupos es una opción que ya está consultada por Jadg y jake y parece que no tienen nada y negociar algo con ellos pues a mi no se me da muy bien.Eso si tener una idea para hace reserva si es importante,e insisto que me gustaría sentarme con tod@s en la mesa porque al final es un acto de lo más importante de las Kedadas junto con la compañía,el lugar y la ruta siempre quedarán por detrás. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 He estado comparando las rutas ,sobre plano,y más o menos por el tiempo invertido la propuesta número 4 que es la que han realizado Jadg y Jake ,parece la más entretenida.De hecho es la que menos autovía tiene,sólo hay que ir hasta Arganda y desde ahí vas por carreteras convencionales.Yo lo más seguro que me de una vuelta por la zona,no se si llegaré hasta Alcocer,pero me interesa ver el recorrido intermedio,sobre todo para ver donde se puede parar a descansar y tomar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Yo me apunto a comer en casa Julian. Fede te refieres a Casa Goyo no?. Si casa Goyo, sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Al final no se si podre ir o no, pero lo de casa Goyo me parece carisimo si tenemos en cuenta que hablamos de sanjacobo y croquetas y encima sin bebida ni postre, no me cuadra por mucho nombre que tenga el restaurante. Te he apuntado con interrogante;en cuanto a la comida ya sabes lo que hay los Domingos,a veces hemos conseguido comer por menos dinero y bien y otras veces nos hemos tenido que estirar un poco el bolsillo.Creo que compartiendo los entrantes,los San jacobos o entrecot incluso hay postres como el flan que son desproporcionados incluso café para cada uno no creo que nos suba a más de 25 euros incluso algo menos.Yo ese día me adaptaré a lo que se pida que para eso estoy de vacaciones,así que anímate que en peores hemos estado, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 es igual pako-30 ya sabes que mi gordi sigue a la tuya donde vaya ademas en abrir rutas tienes el master echo ya :motero tu tira que ya vamos detras ..... Gracias majo por la confianza,aunque creo que vamos aprendiendo sobre la marcha y cada vez circulamos más coordinados,somos muchas motos y es difícil circular así,pero la colaboración de tod@s es importante desde el que guía hasta el último.De todas formas aprovecho para que de vez en cuando se echen un vistazo a las normas que hay para circular en grupo ,sobre todo para los amig@s nuevos que se van incorporando a las Kedadas,tenéis esa información destacada en color amarillo y con chincheta, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 La ruta la que querais yo solo puedo hablar de la que hice, y como ya sabreis, procure coger las carreteras comarcales, pues las nacionales son mas aburridas, comer pues en casa goyo que luego te ponen a tu disposicion una botella entera de licor de hiervas, obsequio de la casa. Y por otro lado como parece que pasar por Camporreal es lo mas conveniente, pues vosotros os apartais en Arganda direccion la Poveda - Campo real, pasareis por el cruce que va a Velilla, pues a 50m mas adelante a la derecha hay un bar " las palmeras " (que creo que esta cerrado) donde os esperaremos sylmax, Jake y yo y quien quiera apuntarse de la zona este, por lo que hay que ir concretando hora de salida y lugar, para hacernos una idea de la hora a la que pasareis para que no esperar mucho ni unos ni otros. Yo creo que está bien esa opción,dejo rodar un poco el tema y si veo que estamos de acuerdo,pues realizamos esa que tiene muy buena pinta.La hora pues yo creo que estaría bien a las diez,que ya sabemos que luego salimos muy tarde y además el tráfico aumenta en la salida y es más complicado mantener la cohesión del grupo.Yo saldré si puedo a reconocer un poco la ruta para ver paradas y tiempo ya que esa zona no la he pisado con ningún vehículo,sólo conozco hasta Camporeal,que sólo con mencionar el n hombre me entra hambre,qué queso más bueno tienen.....ah y las aceitunas también je,je :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 La ruta la que querais yo solo puedo hablar de la que hice, y como ya sabreis, procure coger las carreteras comarcales, pues las nacionales son mas aburridas, comer pues en casa goyo que luego te ponen a tu disposicion una botella entera de licor de hiervas, obsequio de la casa. Y por otro lado como parece que pasar por Camporreal es lo mas conveniente, pues vosotros os apartais en Arganda direccion la Poveda - Campo real, pasareis por el cruce que va a Velilla, pues a 50m mas adelante a la derecha hay un bar " las palmeras " (que creo que esta cerrado) donde os esperaremos sylmax, Jake y yo y quien quiera apuntarse de la zona este, por lo que hay que ir concretando hora de salida y lugar, para hacernos una idea de la hora a la que pasareis para que no esperar mucho ni unos ni otros. Yo creo que está bien esa opción,dejo rodar un poco el tema y si veo que estamos de acuerdo,pues realizamos esa que tiene muy buena pinta.La hora pues yo creo que estaría bien a las diez,que ya sabemos que luego salimos muy tarde y además el tráfico aumenta en la salida y es más complicado mantener la cohesión del grupo.Yo saldré si puedo a reconocer un poco la ruta para ver paradas y tiempo ya que esa zona no la he pisado con ningún vehículo,sólo conozco hasta Camporeal,que sólo con mencionar el nombre me entra hambre,qué queso más bueno tienen.....ah y las aceitunas también je,je :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Se puede haber perdido algun mensaje con el cambio de hosting. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Pues se han perdido parece ser todos los mensajes y la modificación que hicimos en éste post :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Ahora me aparece en la primera página otra modificación distinta a la que realicé,que hay un duende o será.... Fede me voy a volver loco :loco :loco :loco :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Ahora me aparece en la primera página otra modificación distinta a la que realicé,que hay un duende o será.... Fede me voy a volver loco :loco :loco :loco :loco :loco depende cuando la hicieras, ayer se efectuo el traspaso del hostin y algunos mensajes, correos o rectificaciones se perdieron (inevitable) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 16 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Ahora me aparece en la primera página otra modificación distinta a la que realicé,que hay un duende o será.... Fede me voy a volver loco :loco :loco :loco :loco :loco depende cuando la hicieras, ayer se efectuo el traspaso del hostin y algunos mensajes, correos o rectificaciones se perdieron (inevitable) Si eso se que es inevitable;me refiero a que el duendecillo es Fede que mientras estaba verificando lo que faltaba se ha adelantado y lo ha modificado él ya a la misma vez ,ya ha quedado todo en condiciones.Por cierto se nota el cambio de momento va como la seda, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Estupendo, a ver si alguno de los dos sabeis la mejor ruta hasta el punto de encuentro, que yo soy un mucho despistado con tanta M30 y M40. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Ahora me aparece en la primera página otra modificación distinta a la que realicé,que hay un duende o será.... Fede me voy a volver loco :loco :loco :loco :loco :loco depende cuando la hicieras, ayer se efectuo el traspaso del hostin y algunos mensajes, correos o rectificaciones se perdieron (inevitable) Si eso se que es inevitable;me refiero a que el duendecillo es Fede que mientras estaba verificando lo que faltaba se ha adelantado y lo ha modificado él ya a la misma vez ,ya ha quedado todo en condiciones.Por cierto se nota el cambio de momento va como la seda, :motero Pues me alegro, las unicas dos caidas que hemos tenido hoy, ha sido por tocar donde no debiamos, vamos que las hemos provocado nosotros intentando arreglar cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Estupendo, a ver si alguno de los dos sabeis la mejor ruta hasta el punto de encuentro, que yo soy un mucho despistado con tanta M30 y M40. Gracias. creo que la mejor ruta es por m-30 por chamartin hacia A-3 Pues por alli iremos, yo pago los cafés por guiarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.