PeopleroGti Publicado 27 de Enero del 2018 Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Hola a tod@s, He intentado con la búsqueda pero no encuentro nada sobre nuestra moto. Alguien sabe las medidas del kit de rodamientos de la dirección?¿ Pueden ser estas?:26x47x1535x55x15 ¿ Alguien puede confirmarlo? Sent from my T861L1B1C using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Esto es todo lo que he podido encontrar, no sé si te servirá Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Parece ser que es una pieza estándar que comparten varios modelos http://motosabel.es/rodamientos-direccion/281-JUEGO-CAZOLETAS-RODAMIENTOS-DIRECCION-KYMCO-SUPERDINK-125-300-.html Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Enhorabuena Chulma, siempre aportando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeopleroGti Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Hace 2 horas, Chulma dijo: Parece ser que es una pieza estándar que comparten varios modelos http://motosabel.es/rodamientos-direccion/281-JUEGO-CAZOLETAS-RODAMIENTOS-DIRECCION-KYMCO-SUPERDINK-125-300-.html Salu2 Gracias Chulma, tengo tb el despiece y maual de servicio de la moto pero ahí no dice nada de medidas. Ya había encontrado en otro foro de la xciting las medidas y son esas que tb tú has puesto. Comparte medidas con algunas hondas también, incluida la sh300. Tengo pensado ponerles unos cónicos de la marca "pyramidparts" ya que los de bolas y originales dejan mucho que desear en calidad. Por si a alguien le interesa y se ve algún día con la necesidad, la referencia es BR31. Adjunto link: https://www.pyramid-parts.com/products/ssbmain?variant=40126403719 Por cierto, aprovecharé y cambiaré tb el aceite de la horquilla. Sabes por casualidad, Chulma, la cantidad que lleva en cada barra? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Hace 3 horas, PeopleroGti dijo: Por cierto, aprovecharé y cambiaré tb el aceite de la horquilla. Sabes por casualidad, Chulma, la cantidad que lleva en cada barra? Entre 120 y 150mL, dependiendo de la "dureza" que le quieras dar De serie viene con 150mL Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeopleroGti Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Hace 1 hora, Chulma dijo: Entre 120 y 150mL, dependiendo de la "dureza" que le quieras dar De serie viene con 150mL Salu2 ok. Pensaba que la "dureza" la daba la graduación "W". Pues... a por la 10W y 150ml. Gracias. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeopleroGti Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Entre 120 y 150mL, dependiendo de la "dureza" que le quieras dar De serie viene con 150mL Salu2Pues ya he cambiado rodamientos de dirección; aceite de horquilla; bujía (de iridium); rodillos naraku 12,1g. y lijado de zapatas y campana; cambio de aceite reductora y motor. Todo en casa y con mucho mimo[emoji5]. Estoy la espera que me lleguen los dos juegos de pastillas galfer sinterizadas, sustituir y finalmente cambiar neumáticos que los maxis están rajados. La correa aún está bien.Chulma, al vaciar las botellas me salió en cada una 160ml. Así que he puesto la misma cantidad Castrol 10W. Es muy diferente a la de serie. La de serie era mas viscosa y la Castrol mas "aguada". No sé, estoy un poco " mosca" con esto. La niña tiene 15000km y casi 6 años.Pongo algunas fotos del proceso.Saludos.Me faltó esta con el rodamiento insertado en la tija. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 15 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2018 Impresionante.... cuanta información útil. Gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.