JD400 Publicado 1 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 En 29/9/2018 en 0:56 , Yogarchi dijo: A170 corta inyección, en llano, y la note muy estable para ser esa velocidad, la verdad es que me tiene muy contento, a 140 va muy bien y todavía le queda puño y respuesta si la necesitas. Sí... es cierto! igual estoy yo de contento. Ademas que no requiero ir a velocidades muy por encima de lo legal. De todas formas, agrego que marcar 140 km/h equivale a + o - 125 reales. A estas fechas de desarrollo automotriz, ser una 400cc y tener ese precio, pues es justo y necesario que te permitiese ir cómodo a esa velocidad si no pues que rollo ¿no?. Mi opinión. Sin embargo, sigo diciendo que en conjunto, es tremenda moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 En 30/8/2018 en 8:07 , grogman dijo: Hola a todos. Hace un par de meses que tengo la mía, es la euro 3 de 2105, la compré de segunda mano con 18000 Km. Tengo el variador malossi con los rodillos originales y como mucho llaneando me da 155, no sé si tendrá algo mal pero esos 170 no los coge ni de broma. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Depende del peso de rodillos que lleves en el Malossi, si llevas rodillos muy ligeros te pierde algo de velocidad punta. También depende del estado general del motor y de la correa / rodillos que son piezas de desgaste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 La mía la puedo poner al máximo. Va todo de serie y más de una vez la he probado al máximo pero ya la aguja roza el rojo y suelto gas, no quiero tampoco cargarme el motorEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sherpa92 Publicado 20 de Enero del 2019 Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 La mía del 2015 comprada con 8000km. I totalmente de sèrie. En llano se queda clavada a 160km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aqtpaso Publicado 17 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2019 Mismo caso que el anterior comentario además la he comprado de segunda mano con 7000 km del 2017 y aproximadamente se clava en 160 pero no me gusta sentir el motor forzado a partir de 140 o así, ni la sensación de inestabilidad que produce, así que voy muy a gusto entre 130 y 140 y con paquete lo mismo, solo que ella se chupa todo el viento y yo casi ni me entero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 La mía es el restiling que no sé si tendrá algo que ver y máximo a 165 y ya me corta inyecciónEnviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 3 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 A 140 he puesto yo la mía y va de cine a esa velocidad, se nota al motor bastante desahogado. Llevo muchos años sin moto, es mi primer escúter y los llevo de corbata... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 3 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 A los que usáis mucha autovía os recomiendo los rodillos Dr Pulley 16gr. He llevado las de serie durante 4000kms y la diferencia es brutal. Baja más las revoluciones en autovía, con lo cual ahora a 135 - 140 kms/h se va más cómodo y mas desahogada que antesEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 En 3/5/2019 en 9:06 , Gr_90 dijo: A los que usáis mucha autovía os recomiendo los rodillos Dr Pulley 16gr. He llevado las de serie durante 4000kms y la diferencia es brutal. Baja más las revoluciones en autovía, con lo cual ahora a 135 - 140 kms/h se va más cómodo y mas desahogada que antes Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Si, va a ser lo primero que cambie, pero aún es pronto, solo llevo 760 kms... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Si, va a ser lo primero que cambie cuando, pero aún es pronto, solo llevo 760 kms...Si claro es pronto como dices, espérate mínimo hasta los 4.000kms. De todas maneras como no has probado los DrPulley tampoco sabes como tira la moto y con los de serie también van bien así que pacienciaEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 Hace 1 hora, Gr_90 dijo: Si claro es pronto como dices, espérate mínimo hasta los 4.000kms. De todas maneras como no has probado los DrPulley tampoco sabes como tira la moto y con los de serie también van bien así que paciencia Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Claro, es que es prontisimo aún. De todas formas yo veo que de serie la moto anda muy bien y para el uso que yo le doy no se hasta que punto me puede merecer la pena. A mí ya me parece que la cabra acelera y recupera muy bien, o eso creo yo, pero... realmente se nota tanto ??? Es que me están dando ganas de montarlos ya... por qué si van tan bien y todo son ventajas, mejor montarlos cuanto antes, no ??? Hace unos años reprogramé la centralita de mi coche ( que ya andaba como un demonio ) y el cambio fué tan notorio que pensé... leñe, si lo llego yo a saber lo hago antes !!! Igual ahora con los rodillos estoy en la misma situación y estoy haciendo el canelo... ja,ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2019 En 3/5/2019 en 9:06 , Gr_90 dijo: A los que usáis mucha autovía os recomiendo los rodillos Dr Pulley 16gr. He llevado las de serie durante 4000kms y la diferencia es brutal. Baja más las revoluciones en autovía, con lo cual ahora a 135 - 140 kms/h se va más cómodo y mas desahogada que antes Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk La mia con los originales y 7.000 kms. ya vi pasar los 160 km/h. Ahora cuéntame, con los 16gr vas a 135-140 kms./h mas desahogada, pero ¿con menos fuerza al ir con menos rpm? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinale Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Yo la mia la he puesto 172 en bajada y oarecia k queria mas pero k vaaaa sustito ya....jejejje He de decir k la mia a esa velocidad no cortaba encendido todavia también lleba malosi leovinci muelles y una cúpula grande como un cartel publicitario de autovia jajaja. Pero llaneando 165 si k se pone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Claro, es que es prontisimo aún. De todas formas yo veo que de serie la moto anda muy bien y para el uso que yo le doy no se hasta que punto me puede merecer la pena. A mí ya me parece que la cabra acelera y recupera muy bien, o eso creo yo, pero... realmente se nota tanto ??? Es que me están dando ganas de montarlos ya... por qué si van tan bien y todo son ventajas, mejor montarlos cuanto antes, no ??? Hace unos años reprogramé la centralita de mi coche ( que ya andaba como un demonio ) y el cambio fué tan notorio que pensé... leñe, si lo llego yo a saber lo hago antes !!! Igual ahora con los rodillos estoy en la misma situación y estoy haciendo el canelo... ja,jaPues de mecánica entiendo poco la verdad pero me imagino que para no forzar el motor lo recomendable es eso.No te puedo explicar con detalle el funcionamiento de los rodillos pero para que me entiendas, con los originales si estás parado y le das gas a tope las revoluciones empiezan a subir linealmente (1000, 2000, 3000....) Pero con estos rodillos si le das gas a tope de golpe sube a 7000 para acelerar a tope y luego se va adaptando y va bajando poco a poco hasta adaptarse a la velocidad que quieras.Lo mismo pasa en autovía, si vas con los originales a 120km/h y le das gas a tope las rpm suben linealmente junto a la velocidad y hasta que llegue a los 7.000rpm tienes que haber alcanzado ya una velocidad alta, unos 140km/h.Con los Pulley si vas a 120km/h y le das gas a tope de golpe sube a 7.000rpm y te da un aceleron grande, con lo cual te permite alcanzar la velocidad que quieras más rápidamente. La mia con los originales y 7.000 kms. ya vi pasar los 160 km/h. Ahora cuéntame, con los 16gr vas a 135-140 kms./h mas desahogada, pero ¿con menos fuerza al ir con menos rpm?Pues lo que he notado es que hasta los 150kms/h aproximadamente sigue teniendo fuerza para acelerar y las revoluciones más bajas que las originales.Luego si quieres seguir subiendo ya empieza a costarle algo más pero con esta moto, ni con los originales, se va cómodo a 160kms/h (empieza a flanear un poco, vibraciones más intensas....)Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 En 4/5/2019 en 23:24 , JD400 dijo: La mia con los originales y 7.000 kms. ya vi pasar los 160 km/h. Ahora cuéntame, con los 16gr vas a 135-140 kms./h mas desahogada, pero ¿con menos fuerza al ir con menos rpm? No tiene porqué. Aunque con los Dr pulley el motor vaya menos revolucionado no quiere decir que dispongas de menos fuerza a ese régimen, pues te estarás moviendo en la zona óptima de par y por lo tanto en la franja de revoluciones de mejor respuesta del motor. Hace 1 hora, Gr_90 dijo: Pues de mecánica entiendo poco la verdad pero me imagino que para no forzar el motor lo recomendable es eso. No te puedo explicar con detalle el funcionamiento de los rodillos pero para que me entiendas, con los originales si estás parado y le das gas a tope las revoluciones empiezan a subir linealmente (1000, 2000, 3000....) Pero con estos rodillos si le das gas a tope de golpe sube a 7000 para acelerar a tope y luego se va adaptando y va bajando poco a poco hasta adaptarse a la velocidad que quieras. Lo mismo pasa en autovía, si vas con los originales a 120km/h y le das gas a tope las rpm suben linealmente junto a la velocidad y hasta que llegue a los 7.000rpm tienes que haber alcanzado ya una velocidad alta, unos 140km/h. Con los Pulley si vas a 120km/h y le das gas a tope de golpe sube a 7.000rpm y te da un aceleron grande, con lo cual te permite alcanzar la velocidad que quieras más rápidamente. Pues lo que he notado es que hasta los 150kms/h aproximadamente sigue teniendo fuerza para acelerar y las revoluciones más bajas que las originales. Luego si quieres seguir subiendo ya empieza a costarle algo más pero con esta moto, ni con los originales, se va cómodo a 160kms/h (empieza a flanear un poco, vibraciones más intensas....) Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Entendido !!! Tengo claro que los probaré más adelante... Por cierto, tengo que pasar ya revisión de los 1000 kms. He llamado a Tad motor, me cuesta 76€ y no me pueden atender hasta el día 31. Se que es buen taller, pero no puedo esperar tanto tiempo, me pasaría de kms y además me pilla a la otra punta de Madrid. Al final he cogido cita donde compré la moto, mucho más cerca de casa, al lado del curro, me dan cita para el Jueves 16 y por 88€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Entendido !!! Tengo claro que los probaré más adelante... Por cierto, tengo que pasar ya revisión de los 1000 kms. He llamado a Tad motor, me cuesta 76€ y no me pueden atender hasta el día 31. Se que es buen taller, pero no puedo esperar tanto tiempo, me pasaría de kms y además me pilla a la otra punta de Madrid. Al final he cogido cita donde compré la moto, mucho más cerca de casa, al lado del curro, me dan cita para el Jueves 16 y por 88€. Yo pasé los 10.000 en TadMotor, los que me pusieron los rodillos y no se si será porque o bien son muy buenos o porque la moto fue comprada de segunda mano y el anterior dueño no le hacía mucho caso pero mejoró bastante.Y lo que dices, cuando pedí cita me dieron para 1 mes.Hoy en día con la cantidad de Kymco Xciting y Superdink que hay por Madrid me imagino que casi todos los talleres estarán especializados y tendrán experiencia en este tipo de Scooter Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Ayer estuve dándole al coco con el tema de los Dr. Pulley y he sacado algunas conclusiones que me gustaría compartir con vosotros y, naturalmente, acepto todos los comentarios que podáis hacer, faltaría más. Estamos de acuerdo en que con los rodillos de serie, al acelerar a tope desde parado, la moto va ganando velocidad al mismo tiempo que van subiendo las revoluciones, digamos que de forma constante. En cambio, con los Dr. Pulley, si aceleramos a tope desde parado, las revoluciones suben de golpe a 7000 rpm y la moto va ganando velocidad mientras las revoluciones permanecen estables. Vamos, que hay, por decirlo de alguna manera, una descompensacion entre las revoluciones del motor y el giro de la rueda y esta descompensacion tiene que ser absorbida por el embrague y la correa, me explico ? Y más aún en el momento de arrancar desde parado, cuando las revoluciones van a tope y correa y embrague tienen que tirar del peso de la moto más el nuestro desde cero. Yo creo que el embrague sufre un sobreesfuerzo considerable y la correa lo mismo. Luego ya, con la moto lanzada, en el supuesto caso de acerelar a tope en un adelantamiento en autovia, el esfuerzo que tienen que hacer embrague y correa es menor, pues la moto ya está en movimiento. Como lo veis ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Yo no entiendo demasiado, pero generalmente cuando se hacen modificaciones en el variador, esto incluye los rodillos se debe tener en cuenta que el cambio de componentes de desgaste debe ser antes. Especialmente la correa no va a guantar probablemente lo que indica el fabricante. Eso creo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Yo tampoco se bien el funcionamiento de los rodillos, pero según he visto por éste foro y por otros no debería de afectar tanto.Me imagino que si lo hacen es porque lo puede aguantar bien, pero ya os digo que ni ideaEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Hace 3 horas, Joseval dijo: Ayer estuve dándole al coco con el tema de los Dr. Pulley y he sacado algunas conclusiones que me gustaría compartir con vosotros y, naturalmente, acepto todos los comentarios que podáis hacer, faltaría más. Estamos de acuerdo en que con los rodillos de serie, al acelerar a tope desde parado, la moto va ganando velocidad al mismo tiempo que van subiendo las revoluciones, digamos que de forma constante. En cambio, con los Dr. Pulley, si aceleramos a tope desde parado, las revoluciones suben de golpe a 7000 rpm y la moto va ganando velocidad mientras las revoluciones permanecen estables. Vamos, que hay, por decirlo de alguna manera, una descompensacion entre las revoluciones del motor y el giro de la rueda y esta descompensacion tiene que ser absorbida por el embrague y la correa, me explico ? Y más aún en el momento de arrancar desde parado, cuando las revoluciones van a tope y correa y embrague tienen que tirar del peso de la moto más el nuestro desde cero. Yo creo que el embrague sufre un sobreesfuerzo considerable y la correa lo mismo. Luego ya, con la moto lanzada, en el supuesto caso de acerelar a tope en un adelantamiento en autovia, el esfuerzo que tienen que hacer embrague y correa es menor, pues la moto ya está en movimiento. Como lo veis ? Lo defines perfectamente, pero eso no ocurre solo con los Pulley, ocurre igual con cualquier rodillo más ligero que los de origen. La ventaja de los Dr. Pulley es el diseño de su geometría, que le permite a partir de ciertas revoluciones mantenga la velocidad bajando r.p.m. además de su mayor resistencia al desgaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 11 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 Claro, de fabrica todo está estudiado para obtener el mejor rendimiento con el mínimo desgaste. Naturalmente siempre se puede mejorar todo aunque sea sacrificando un poco la integridad de otros componentes, aunque si hacemos un uso racional de las cosas y no nos dejamos llevar por la emoción que nos producen esas aceleraciones de las que todos habláis, pues seguro que el estrés al que sometemos al embrague y correa será inapreciable. Y hablo de los Dr. Pulley, pero podría hablar de cualquier otro componente, no por llevar unas pastillas de freno excelentes vamos a frenar como salvajes ni por llevar unos neumáticos fantásticos vamos a tumbar como si nos fuera la vida en ello. Haciendo un uso correcto de las cosas seguro que salimos ganando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 Hace 13 horas, Joseval dijo: Claro, de fabrica todo está estudiado para obtener el mejor rendimiento con el mínimo desgaste. Naturalmente siempre se puede mejorar todo aunque sea sacrificando un poco la integridad de otros componentes, aunque si hacemos un uso racional de las cosas y no nos dejamos llevar por la emoción que nos producen esas aceleraciones de las que todos habláis, pues seguro que el estrés al que sometemos al embrague y correa será inapreciable. Y hablo de los Dr. Pulley, pero podría hablar de cualquier otro componente, no por llevar unas pastillas de freno excelentes vamos a frenar como salvajes ni por llevar unos neumáticos fantásticos vamos a tumbar como si nos fuera la vida en ello. Haciendo un uso correcto de las cosas seguro que salimos ganando. Creo que has dado en el punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 4 de Junio del 2019 Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 Curioso hoy pero con el aire que hace por la zona de Madrid, en autovía le daba gas a tope y no subía de 132kms/h incluso subiendo alguna pendiente muy poco pronunciada se me iba para abajo.Se nota mucho en la fuerza cuando hace aire, sin aire sube a los 150kms/h que da gustoEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikituning83 Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 Hola compis, a mí de serie he llegado a 170 con pendiente y 250kg de Epson entre personas y equipaje, en llano 150 los coge tranquilamente, ahora tengo tubo mivv stronger, variador malossi con rodillos de 10gr y cambado el el muelle del embrague por el que viene con el kit de malossi y de punta tiene casi la misma, pero en aceleración es una bestia, y si tienes el puño flojo como yo el consumo también es bestia ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 20 de Junio del 2019 Compartir Publicado 20 de Junio del 2019 175 de origen y al corte!!De marcador, eh!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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