antoniocr Publicado 27 de Enero del 2018 Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 quisiera preguntar si hay algún brico de como cambiar escape completo de la xciting 400i,no se como desmontar el carenado para acceder al colector,gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Enero del 2018 Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Desplazado el hilo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 27 de Enero del 2018 Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 quisiera preguntar si hay algún brico de como cambiar escape completo de la xciting 400i,no se como desmontar el carenado para acceder al colector,gracias por anticipado.Hola Antonio!Por si te puede ayudar, lo máximo que he desmontado del carenado para acceder a la bujía (porque no sabía donde estaba) ahora ya no me haría falta desmontar tanto.Quite asiento, tunel central y cofre. La verdad es que es fácil y son cuatro tornillos. Te recomiendo que te bajes el libro taller y lo sigas. Yo desde ya (se ha acabado la garantía) me haré las revisiones.Lo que no entiendo que para llegar al colector tengas que desmontar tanto. Por desgracia el punto débil de mi Xciting 400i ABS es el tubo de escape (voy por el cuarto). La última me cogió en ruta dirección Andorra, pero iba preparado. El colector había perdido los dos tornillos hexagonales como la primera vez me pasó en el centro de Barcelona pude comprar dos tuercas normales y las llevo siempre en las herramientas. Como te decía, pude reparar sin desmontar nada del carenado, solo la petaca, apretar el colector y volver a montar la petaca.No sé, está es mi apreciación.Seguro que en este estupendo foro encontrarás la solución.Saludos [emoji111]️ [emoji111]️ Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 27 de Enero del 2018 Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Para desmontar el escape de la xciting, solo hace falta molestarse en agacharse y mirar para ver que no hay que desmontar ningun tipo de carenado. Dos tornillos el colector, uno la abrazadera y tres el silenciador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocr Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 muchas gracias por tu ayuda,he comprado un mivv urban y viene completo por lo que tengo que desmontarlo desde el cilindro y no veo la manera sin desmontar parcialmente el carenado,quizás podría usar el mismo colector con el nuevo escape,pero lo desconozco. Muchas gracias Ugena44,lo mire pero para sacar los tornillos de el colindo me da la impresión de que el acceso sin quitar nada de el carenado es muy complica, de todas formas atendiendo tus indicaciones mañana lo volveré a mirar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 27 de Enero del 2018 Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Como dice el compañero, no hace falta desmontar la moto..... Lo único quitar los protectores de plástico del escape para acceder a los 3 tornillos del escape, aflojar la abrasadera que une escape-colector y por último tumbarte en el suelo y aflojar el colector....no tiene mas ciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocr Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Hace 3 minutos , ernestin1612 dijo: Como dice el compañero, no hace falta desmontar la moto..... Lo único quitar los protectores de plástico del escape para acceder a los 3 tornillos del escape, aflojar la abrasadera que une escape-colector y por último tumbarte en el suelo y aflojar el colector....no tiene mas ciencia gracias ernestin1612,mañana lo intentare lo único que no he visto es la manera de quitar los tornillos que unen el colector con el cilindro el resto si lo tenia claro, mañana intentare quitarlos como me indicas,gracias. Hace 1 hora, Fridureiks dijo: Hola Antonio! Por si te puede ayudar, lo máximo que he desmontado del carenado para acceder a la bujía (porque no sabía donde estaba) ahora ya no me haría falta desmontar tanto. Quite asiento, tunel central y cofre. La verdad es que es fácil y son cuatro tornillos. Te recomiendo que te bajes el libro taller y lo sigas. Yo desde ya (se ha acabado la garantía) me haré las revisiones. Lo que no entiendo que para llegar al colector tengas que desmontar tanto. Por desgracia el punto débil de mi Xciting 400i ABS es el tubo de escape (voy por el cuarto). La última me cogió en ruta dirección Andorra, pero iba preparado. El colector había perdido los dos tornillos hexagonales como la primera vez me pasó en el centro de Barcelona pude comprar dos tuercas normales y las llevo siempre en las herramientas. Como te decía, pude reparar sin desmontar nada del carenado, solo la petaca, apretar el colector y volver a montar la petaca. No sé, está es mi apreciación. Seguro que en este estupendo foro encontrarás la solución. Saludos ️ ️ Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk muchas gracias por tu ayuda,he comprado un mivv urban y viene completo por lo que tengo que desmontarlo desde el cilindro y no veo la manera sin desmontar parcialmente el carenado,quizás podría usar el mismo colector con el nuevo escape,pero lo desconozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniocr Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2018 Gracias a todos ,he vuelto a mirarlo y efectivamente no hay que desmontar nada , me parecía que estarían los tornillos mirando en sentido a la rueda delantera,pero no , es exactamente como indicaba el compañero ugena 44 , miran al suelo,problema resuelto un saludo a todos. Hace 43 minutos , ernestin1612 dijo: Como dice el compañero, no hace falta desmontar la moto..... Lo único quitar los protectores de plástico del escape para acceder a los 3 tornillos del escape, aflojar la abrasadera que une escape-colector y por último tumbarte en el suelo y aflojar el colector....no tiene mas ciencia GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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