Deif Publicado 26 de Enero del 2018 Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 Hola , soy propietario de una súper dink 125 c y estoy a la espera de que me llegue la nueva kxct que acavo de adquirir!!! Espero no se demore mucho la matrícula y poder darle gas enseguida!! La e elegido negro mate que me enamoro nada más verla!! Espero que de mejor resultado que la 125cc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Yo la tengo hace tres años y muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deif Publicado 29 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 E oído hablar muy bien de ellas así que espero que de mejor resultado que la sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 yo tengo la 300 y 0 problemas, estoy contentísimo con ella, lo que si he visto en la web de kymco.es, que ha desaparecido el modelo tanto en 125 como en 300, no se si piensan dejar de venderlo, o algo raro me huelo, ya no aparece en la web, alguien sabe algo al respecto ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Si ya no lo venden el 125 lo quitaron después del verano el 300 en febrero estaba, pero porque había stock. No los han actualizado a euro 4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.