Saltar al contenido

Malossi ak550


Encistella

Publicaciones recomendadas

Efectivamente la referencia de la caja es la misma, pero luego dentro es otra:

5ae783cd95085_IMG_20180430_22562801.jpg.2e8afc13a6974c012fe4cd0fcd4be6bd.jpg

 

De momento de Italia no se nada. (Harán puente ;) )

 

 

Según esta página francesa, las 2 referencias son válidas para ese producto. A ver si te contestan los italianos y te sacan de dudas.

 

http://www.piecesracing.com/fr/engrenage-transmission/2028-variateur-multivar-2000-mhr-malossi-pour-kymco-ak-550-2017.html

 

Saludos y a disfrutar f417b7b88edb508f8451860ee89c90af.jpg&key=507c6180b86e7ba09c76f05b8c8f753268e4343e8700321470795c84d0ff908e

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, SerchAK dijo:

Según esta página francesa, las 2 referencias son válidas para ese producto. A ver si te contestan los italianos y te sacan de dudas.

 

http://www.piecesracing.com/fr/engrenage-transmission/2028-variateur-multivar-2000-mhr-malossi-pour-kymco-ak-550-2017.html

 

Saludos y a disfrutar f417b7b88edb508f8451860ee89c90af.jpg&key=507c6180b86e7ba09c76f05b8c8f753268e4343e8700321470795c84d0ff908e

 

Desde mi SM-G935F

 

 

 

Efectivamente esa página ya la tenía fichada, de hecho es el único sitio en que aparece esa referencia.

Ni en la propia de Malossi sale.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, pAKo dijo:

Es posible que la referencia de la caja sea la  del conjunto completo y la interiores sea por piezas independientes

Podría ser, pero dentro de la caja sólo hay un blister con el conjunto del variador, y aparte el muelle (que no viene marcado).

Gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, feriber dijo:

Podría ser, pero dentro de la caja sólo hay un blister con el conjunto del variador, y aparte el muelle (que no viene marcado).

Gracias por tu interés.

Efectivamente Fer, el blister viene con la ref. 5117891, yo lo tengo igual que tu, asi que tranquilo que está todo bien. Aun asi mejor que te contesten los spaguetti... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me confirman desde Italia que  lo que sospechaba @pAKo es correcto:

"Hola Fernando,

el variador es correcto, ahora explico: dentro  de la caja 5117867 hay un blister con el variador (5117891) y un blister con el muelle. El total de la caja hace 5117867 .... no eres el primero cliente que no dice eso, puede ser que vamos cambiar porqué hemos comprendido que hay un poco de confusion ... disculpanos ... pero estás tranquilo que el variador es el correcto

Muchas gracias y saludos

Malossi sp"

Así que me quedo tranquilo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me confirman desde Italia que  lo que sospechaba [mention=17708]pAKo[/mention] es correcto:
"Hola Fernando,

el variador es correcto, ahora explico: dentro  de la caja 5117867 hay un blister con el variador (5117891) y un blister con el muelle. El total de la caja hace 5117867 .... no eres el primero cliente que no dice eso, puede ser que vamos cambiar porqué hemos comprendido que hay un poco de confusion ... disculpanos ... pero estás tranquilo que el variador es el correcto

Muchas gracias y saludos

Malossi sp"

Así que me quedo tranquilo.
 
¡Me alegro compi!
Aunque todo apuntaba en esa dirección, me alegro que los italianos te lo hayan aclarado ¡Así te quedas tranquilo! Y podrás disfrutar a tope del cambio que vas a realizar y a gozar [emoji16][emoji1303]

Saludos y a disfrutar

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 8 minutos , eljohnny dijo:

bueno el martes me hacen la revisión de los 1000km y me montan el malossi con pulley de 12g,ya comentare como va,saludos

Pues simplemente, el martes tendras otra moto jeje... Veras, veras, alucinaras en colores...el cambio es brutal. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, eljohnny dijo:

bueno el martes me hacen la revisión de los 1000km y me montan el malossi con pulley de 12g,ya comentare como va,saludos

Anda que casaulidad yo tambien la llevo el martes para que me pongan el conjunto del variador y los muelles del embrague, ya os contare

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, eljohnny dijo:

kymcowaki se me olvido preguntarte si tu tenias el escape de serie?

Si, tenia puesto un terminal (no linea completa, solo el terminal) leo vince y lo quité para poner el original ya que con el leo pierde un catalizador y la centralita se vuelve loca y no controla bien, o sea, que va como el cul...jeje. Tiene que ser escape original o linea completa de otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , eljohnny dijo:

me da la sensacion que no vale la pena invertir en uno completo no?que co el de serie tu estas contento

gracias por contestar kymcowaki

No, no hace falta invertir, es cueston de gustos, estetica y sonido lo de los escapes. Con la configuracion malossi- pulley ya la diferncia es abismal, es otra moto... Luego se pueden hacer mas cositas como bien dicen los compis expertos (centralita, muelles de embrague etc) que tambien mejoraran mas el comportamiento, pero solo con variador y rodillos ya es otra moto, la aceleracion y recuperacion es una pasada. Yo estoy contentisimo. Es mas, el otro dia pasé la revision de los 10.000 y le dije a mi amigo ( el dueño del conce) que la probara y cuando vino dijo: alucinante, como anda esta puñetera moto, increible... Tiene el cul* pelao de andar en motos, erres y circuitos y por supuesto, tiene su Ak de prueba para los compradores que utiliza todos los dias para su uso personal... El mecanico tambien la probó y dijo lo mismo... Ahi lo dejo... ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/6/2018 en 16:19 , Kymcowaki dijo:

No, no hace falta invertir, es cueston de gustos, estetica y sonido lo de los escapes. Con la configuracion malossi- pulley ya la diferncia es abismal, es otra moto... Luego se pueden hacer mas cositas como bien dicen los compis expertos (centralita, muelles de embrague etc) que tambien mejoraran mas el comportamiento, pero solo con variador y rodillos ya es otra moto, la aceleracion y recuperacion es una pasada. Yo estoy contentisimo. Es mas, el otro dia pasé la revision de los 10.000 y le dije a mi amigo ( el dueño del conce) que la probara y cuando vino dijo: alucinante, como anda esta puñetera moto, increible... Tiene el cul* pelao de andar en motos, erres y circuitos y por supuesto, tiene su Ak de prueba para los compradores que utiliza todos los dias para su uso personal... El mecanico tambien la probó y dijo lo mismo... Ahi lo dejo... ?

que bastinazo es verdad que es otra moto,hasta suena diferente...pero cuando pueda cambiare el escape por uno con los catalizadores ,q retenga y pese menos..de momento va esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, eljohnny dijo:

que bastinazo es verdad que es otra moto,hasta suena diferente...pero cuando pueda cambiare el escape por uno con los catalizadores ,q retenga y pese menos..de momento va esperar...

Entonces has notado al animal? jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he puesto el conjunto del variador completo con lo rodillo pulley, no se me esperaba otra cosa para empezar la moto en 5000rpm va a 70 km aprox 

se revoluciona demasido para la velocidad que coge, luego si le aprietas ya si se despierta y va como un tiro

Espero que lo hayan montado bien.

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...