pitraki21 Publicado 26 de Enero del 2018 Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 Hola a tod@s. Os resumo mi problema a ver si alguien me puede ayudar: -Vivo en Granada y tengo una SD de 125 del 2014, comprada de segunda mano en la que venia un escape LeoVince Gran Turismo. Me han echado para atrás en la ITV por pasarme 6 decibelios, aunque les di la homologación del escape. Me dijeron que le pusiera pica-pica, lana de acero, db killer .. Fui a taller y me dijeron que ese escape no se puede abrir y poner pica pica, le metieron un db killer y aun así se pasaba de los 83 DB. El caso: que necesito cogerme el original para pasar la itv, cosa que no tengo porque la moto la compre ya así. Pregunta: 1-¿Alguno tendría el escape original y me lo alquilaria por un dia? Pagaría hasta 30€ 2- ¿Alguien sabe si el escape de la grand dink le valdría a la Superdink? Gracias de antemano, Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Enero del 2018 Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 Desplazo el Hilo a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.