Saltar al contenido

Ya la tengo .... Piaggio MP3 LT 500ie

Publicaciones recomendadas

Ya la hemos recogido en el concesionario y nos hemos dado un voltio, la parienta y yo.

¡¡¡Es un misil!!! (al menos para mi :demonio ).

¡¡¡Cómo anda!!!

Ahora a hacer un buen rodaje, empezando por el paseíto a Altea el domingo :ole :ole :ole

Subo una foto :la ola

post-1408-15066644334663_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Que cara de felicidad teneis los dos. Disfrutarla muchisimo de corazón

Muchísimas gracias, seguro que si, porque mi mujer me mandó de una colleja a comprarla :contentisim :contentisim

Lo único que temo es que la pruebe y .... me toque ir de paquete :lol::lol:

Enlace al comentario

Muy bonita, que la disfruteis y hagais muchos kilometros. Enhorabuena.

Muchísimas gracias. Ya digo, seguro que no es como otro scooter de 500, de velocidad punta y aceleración (pesa cerca de 250 Kg), pero en la A-30, a la salida de Murcia, cuesta arriba, se ha puesto de un golpe pequeño de puño, a 140 Km/h y toma bien las curvas, pero tengo que cogerle el punto a las 3 ruedas :lol:

¡¡Ya se, ya se!! rodaje :oops:

Enlace al comentario

Invitado guardian

Corre caminos mi mi, ahora si que no te pillaaaa nadieeeeee, jajajaja me alegro de que la tengas ya, ahora rodaje con cabeza, no le apretessssss, que te conozco y cuando le cojas el punto seguro que das las curvas a dos ruedas jajajaja. Un abrazo sin lengua

Enlace al comentario

Enhorabuena, que chula ,es una buena occion para los que tenemos el B

Muchísimas gracias - aunque me gustaba más el "frontal" de la SD - pero la cúpula es algo más alta y protege más del viento.

Pues si, porque aunque sea un triciclo, por un par de chuminadas, es de B y no moto (A2 - tiene 40 CV) jeje

Y además cuesta como una T-Max de 600. Bueno, no andará tanto, pero por lo menos no voy a ir clavado a 110 / 120 por autovía y a 90 / 100 con viento en contra :velocidad

Enlace al comentario

Corre caminos mi mi, ahora si que no te pillaaaa nadieeeeee, jajajaja me alegro de que la tengas ya, ahora rodaje con cabeza, no le apretessssss, que te conozco y cuando le cojas el punto seguro que das las curvas a dos ruedas jajajaja. Un abrazo sin lengua

Gracias Pedro, pero no seas malo, ya sabes que vamos juntos SIEMPRE.

Juro, por mis muelas, que no la zurraré :lol:

Un abrazo, sin magreo :oops:

Enlace al comentario

Invitado guardian

De eso nada si no me das una pasada tras otra, para ver el poderio de todos esos caballos, te bajo de la amoto ipsofacto, es decir, que ese pedazo de bicha cuando este bien rodada, tiene que mostrar todo su potencial, que merece la pena, es una autentica bicha y no te preocupes por lo que podias haber comprado, preocupate de no caerte en ese pedazo de moto. Que todavia recuerdo cuando mirabamos los burro taxis para subirnos en ellos y ahora te veo con ese pedazo moto y me digo. Ainss mi niño como va creciendo!!!!.

Enlace al comentario

De eso nada si no me das una pasada tras otra, para ver el poderio de todos esos caballos, te bajo de la amoto ipsofacto, es decir, que ese pedazo de bicha cuando este bien rodada, tiene que mostrar todo su potencial, que merece la pena, es una autentica bicha y no te preocupes por lo que podias haber comprado, preocupate de no caerte en ese pedazo de moto. Que todavia recuerdo cuando mirabamos los burro taxis para subirnos en ellos y ahora te veo con ese pedazo moto y me digo. Ainss mi niño como va creciendo!!!!.

Vale, vale.

No me hables de los burro-taxis de El Albujón, que me pica el cuerpo pensando en las pulgas de los pobres bichos :(

Enlace al comentario

Invitado guardian

Vale, vale.

No me hables de los burro-taxis de El Albujón, que me pica el cuerpo pensando en las pulgas de los pobres bichos :(

Con la velocidad que pilla la bicha esa que "te as mercao", no ahi pukga que pueda estar agarrada a tu cuerpo.

Como va lo del bloqueo de ruedas?

Es facil ponerlo?

Minimas revoñuciones para bloquear?

Consumo?

aceleracion?

Sensaciones?

Enlace al comentario

Vaya, pues se me han perdido las 3 respuestas de esta mañana, vayamos en orden:

[ul]

[li]Muchas gracias mito y a ver si salimos juntos otra vez.[/li]

[li]Muchas gracias Jose, abrazos para los dos (bueno tres).[/li]

[li]Muchas gracias Maferto, por fin nos conoceremos el domingo. De lo que dices de ir de paquete de la parienta :no no [/li]

[/ul]

:contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Enlace al comentario

Enhorabuena Rocco, ahora a disfrutarla y con cuidado, hasta que le cojas el truco

Muchas gracias, voy y seguiré rodando con cuidado, primero por el rodaje y segundo porque además de mucho más caballos (paso de 15 a 40), pesa 250 Kg

:okey

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...