Paucris Publicado 25 de Enero del 2018 Compartir Publicado 25 de Enero del 2018 Buenas a todos hace una semana vi unas manchas como de aceite en la parte delantera de mi sd 125 i la lleve al mecánico y me cambiaron los retenes al día siguiente de sacarla me perdía mas que al principio la volví a llevar pero me sigue perdiendo.Gracias por cualquier aporte que me podáis dar.Además le han echo un reglaje de válvulas por que se me paraba cuando encendía la moto porque se bajaba de revoluciones y se paraba y aún se baja de revoluciones a unas 1500 y luego vuelve a subir y me viene como olor a quemado de la parte de atrás de la moto . Ya me da hasta miedo volverla a llevar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 26 de Enero del 2018 Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 Muy buenas, yo la volvería a llevar hasta que la dejen bien, todas las reparaciones deben tener garantía tanto de mano de obra como de piezas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paucris Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Saludos,le he cambiado la bujía poniéndole una cr8 ahora ya no se me baja el relenti en frío pero a la que hice el trayecto del trabajo a casa se oye un ruido del motor como a makina de coser y huele como a quemado este lunes la volveré a llevar supongo que el reglaje de válvulas esta mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 29 de Enero del 2018 Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 Lo más grave parece el olor a quemado, mira el nivel, si pierde pude ser que vaya a parar al escape y de ahí el olor. Lo del ruido a máquina de coser 90% reglaje mal, pasa por dejarlas demasiado flojas. Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paucris Publicado 29 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 Hace 9 horas, Manu82 dijo: Lo más grave parece el olor a quemado, mira el nivel, si pierde pude ser que vaya a parar al escape y de ahí el olor. Lo del ruido a máquina de coser 90% reglaje mal, pasa por dejarlas demasiado flojas. Espero que tengas suerte y puedas solucionarlo. Buenas gracias por responder no podría ser por haberle puesto una cr8 en vez de una cr7 con la bujía antigua no me hacia el ruido a maquina de coser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas,la bujía hay que poner una igual o una equivalente para evitar problemas, prueba con la vieja a ver si se quita el ruido, hay que ir descartando por lo más facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paucris Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Hace 12 horas, Manu82 dijo: Buenas,la bujía hay que poner una igual o una equivalente para evitar problemas, prueba con la vieja a ver si se quita el ruido, hay que ir descartando por lo más facil Buenas le he puesto la equivalente a la antigua una bosch ur 2 cc pone r6 en la bujía en la tienda me han dicho que era la equivalente .La verdad que va mejor la moto pasa de 9200 revoluciones cosa que con la cr8 no las pasaba , pero el ruido persiste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 En el primer mensaje mencionas que Le hicieron el reglaje, vuelve al taller que lo revisen puede ser que no les quedará bien, si quedan un poco flojas (demasiado espacio entre el empujador y la válvula) sale ese ruido característico. Suerte y ya me irás contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paucris Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Hace 2 horas, Manu82 dijo: En el primer mensaje mencionas que Le hicieron el reglaje, vuelve al taller que lo revisen puede ser que no les quedará bien, si quedan un poco flojas (demasiado espacio entre el empujador y la válvula) sale ese ruido característico. Suerte y ya me irás contando La acabo de dejar en el taller me dicen que puede ser que no apretaran bien algo del reglaje lo que tengo claro una vez me arreglen esto no se la vuelvo a traer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Vaya despiste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Espero que una vez echo el reglaje como dios manda se solucione todo. Todos nos equivocamos pero deberían haberse dado cuenta, eso hacía ruido según hizo el reglaje y la arrancó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paucris Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Hace 4 horas, Manu82 dijo: Espero que una vez echo el reglaje como dios manda se solucione todo. Todos nos equivocamos pero deberían haberse dado cuenta, eso hacía ruido según hizo el reglaje y la arrancó. Me acaba de llamar el mecánico y me dice que el reglaje esta bien yo estoy alucinando , no se que podrá ser si no es el reglaje por que la moto es de 2014 y se supone que el fallo del tensor de la cadena es de modelos anteriores a esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Pues ya no se que decirte... Lo único que se me ocurre es llevarla a otro taller y contrastar información, pero si la moto iba bien y a partir de hacerle el reglaje empiezan los problemas es que algo han tocado por ahí.. Suerte y animo aparecerá el fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paucris Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Hace 20 horas, Manu82 dijo: Pues ya no se que decirte... Lo único que se me ocurre es llevarla a otro taller y contrastar información, pero si la moto iba bien y a partir de hacerle el reglaje empiezan los problemas es que algo han tocado por ahí.. Suerte y animo aparecerá el fallo. Buenas he sacado la moto del taller y parece que ya no hace el ruido el mecánico me ha dicho que no le ha echo nada que el ruido proviene de la inyección yo ya estaba preocupado no fuera la biela que hubiera cogido holgura. Luego cuando plegue del trabajo la probare bien haber que tal gracias por vuestros aportes muy agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 No ha echo nada pero el ruido desapareció, reglaje mal echo la primera vez, igual me confundo pero tiene toda la pinta, de todas formas me alegro UE se resolviera el problema, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.