jguidus Publicado 24 de Enero del 2018 Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Hola. Me gustaria que los compañeros de Barcelona y alrededores me informasen si hay previstas pequeñas salidas de domingo por la mañana. Por ejemplo al Montseny, a Montserrat, etc.. Si no hay nada concreto pero algun compañero le gusta la idea para juntarnos 4 o 5, que me contacte y podemos organizar alguna rutilla, con almuerzo y demás.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 24 de Enero del 2018 Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Aquí en Barcelona, salimos casi todas las semanas, lo que pasa es que sólo planificamos una ruta al mes (menos diciembre y enero por temas de fiestas y de clima), es decir, el resto de las salidas, se deciden en el último minuto entre los que participan. Este domingo, unos cuantos fueron a Marganell (por Montserrat) Para finales de febrero, está prevista una calçotada, pero aún no tengo los datos de la misma. Tenemos grupo de facebook y de whatsapp, pero en el grupo de whatsapp, no admiten a nadie que no haya participado en alguna salida. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 26 de Enero del 2018 Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 Si que es verdad que el grupo de Chulma hace bastantes salidas, yo estoy a ver si me puedo sumar algún día a una de ellas, que tienen siempre muy buena pinta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jguidus Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 En 24/1/2018 en 19:02 , Chulma dijo: Aquí en Barcelona, salimos casi todas las semanas, lo que pasa es que sólo planificamos una ruta al mes (menos diciembre y enero por temas de fiestas y de clima), es decir, el resto de las salidas, se deciden en el último minuto entre los que participan. Este domingo, unos cuantos fueron a Marganell (por Montserrat) Para finales de febrero, está prevista una calçotada, pero aún no tengo los datos de la misma. Tenemos grupo de facebook y de whatsapp, pero en el grupo de whatsapp, no admiten a nadie que no haya participado en alguna salida. Salu2 Ya me he incorporado al grupo de facebook (no se si es el mismo).. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 8 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Diría que ahora estás en el que gestiono yo, es más chiquitín y intento que en el mes siguiente de haberse incorporado la gente ya haya podido participar en alguna salida para conocernos todos y crear buen rollo. El grupo de Chulma también funciona muy por el estilo, hacen rutas muy guapas y bastante largas por lo que puede irte fenomenal para ir haciendo callos para el viaje que tienes en mente. @Chulma cuando puedas manda un enlace de invitación al compañero y bueno, a ver si nos puedes dar más datos de esa calçotada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Hace 3 horas, jguidus dijo: Ya me he incorporado al grupo de facebook (no se si es el mismo).. Sí, te uniste para finales de enero En un principio, hasta marzo no haremos ninguna salida oficial del grupo, por un lado tenemos el problema del clima, que no acompaña y por otro lado tenemos problemas para cuadrar fechas De todas maneras, si quieres, puedes proponer alguna ruta o preguntar en el grupo de facebook si hay alguna ruta NO oficial Salu2 Hace 1 hora, Kollapzo dijo: @Chulma cuando puedas manda un enlace de invitación al compañero y bueno, a ver si nos puedes dar más datos de esa calçotada!! Parece ser que al final será un evento más privado, por un lado los organizadores no lo han posteado en el grupo y por otro, se ha apuntado tanta gente que el problema es encontrar un sitio para hacerla y que podamos estar todos juntos De momento se está transformando en barbacoa haciendo nosotros los calçots y la carne Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jguidus Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Hace 37 minutos , Chulma dijo: Sí, te uniste para finales de enero En un principio, hasta marzo no haremos ninguna salida oficial del grupo, por un lado tenemos el problema del clima, que no acompaña y por otro lado tenemos problemas para cuadrar fechas De todas maneras, si quieres, puedes proponer alguna ruta o preguntar en el grupo de facebook si hay alguna ruta NO oficial Salu2 Parece ser que al final será un evento más privado, por un lado los organizadores no lo han posteado en el grupo y por otro, se ha apuntado tanta gente que el problema es encontrar un sitio para hacerla y que podamos estar todos juntos De momento se está transformando en barbacoa haciendo nosotros los calçots y la carne Salu2 Decidme el nombre de los grupos del face.. es que me apunté a 4.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Hace 17 minutos , jguidus dijo: Decidme el nombre de los grupos del face.. es que me apunté a 4.. Hecho Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 La calçotada de este fin de semana fue todo un éxito según las fotos y comentarios del wassap, yo por desgracia el sábado me puse malo del estomago y no pude asistir con la ilusión que me hacia, pero ya he aprendido la lección, antes de las rutas señaladas como Sort, Andorrra o barbacoas el día antes comer suavecito para no perdérmelas y contar siempre con nuestro buen amigo el omeoprazol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer_harry73 Publicado 4 de Abril del 2018 Compartir Publicado 4 de Abril del 2018 Y cual es el nombre del grupo de facebook, asi poder información de las rutas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.