Suprdink Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Buenas!, veréis, soy nuevo en el foro y estoy reparando una superdink 125. Resulta que no consigo que le llegue corriente a la bomba de gasolina. Imagino que hay un relé intercalado entre la ECU y la susodicha, pero no lo encuentro por ningún lado y me tiene mosqueado. He estado mirando documentos y no nombra en ningún momento relé alguno (o yo no lo he visto). De momento descarto el sensor de la "burra" lateral, puesto que tira del arranque, pero tengo comprobado que no le está llegando corriente a la bomba, por lo que tengo que ir hacia detrás para ver donde está el fallo. Me sería de gran ayuda si alguno de ustedes han cambiado dicho relé alguna vez o bien si conocen su ubicación para ir a tiro hecho . Por cierto, la moto ha sufrido un impacto fronto-lateral afectando a diversas zonas de la misma. He reparado el mazo de cables que va por el lado derecho hacia el regulador y demás, pensando que de ahí venía el fallo, pero sigo sin dar con él. Por otro lado, se que al pasar los 60º de inclinación se activa el inclinómetro cortando inyección o encendido, no lo tengo claro, pero entiendo que una vez restablecemos dicha inclinación, no es necesario realizar ningún reseteo, si alguien lo sabe y me lo puede confirmar, perfecto. Muchas gracias a tod@s!. Saludos desde Gran Canaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Pues ni pu.. idea, tienes manuales de taller por la web que lo mismo te pueden ayudar a darte cuenta de algun paso que te estes saltando. Digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Tira de buscador, también tienes el esquema eléctrico qué te servirá de ayuda. Enviado desde mi GT-I9100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suprdink Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Katxurri, creo haber encontrado el problema, en cuanto llegue a casa le hago el reset a la centralita y les cuento. gracias!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suprdink Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Rubvero, esta tarde pruebo con el tema de dar al contacto con el puño a tope de gas y veremos qué sucede, puede que se bloquease al saltar el inclinómetro. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Rubvero, esta tarde pruebo con el tema de dar al contacto con el puño a tope de gas y veremos qué sucede, puede que se bloquease al saltar el inclinómetro. Saludos! Okis ya nos contaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suprdink Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Buenas tardes, de momento, he solucionado un par de fallos que tenía la moto, debido a la caída que tuvo, se han jodido varias piezas, por lo que las estoy revisando todas para dejarla en funcionamiento. El relé de la bomba lo localicé y tras abrirlo y revisarlo, se destrabó solito y ya está funcionando. Por otro lado, me he encontrado seccionado el cable de la bobina a la bujía y pensé que ahí estaba el por qué del no arranque, pero no, tras cambiarlo, me seguía dando fallo de bobina (código 11) y al quitar la bobina de su alojamiento me he encontrado la sorpresa. Debido a la caída, se golpeó ese lateral de la moto y se llevó un golpe la bobina, produciéndose un corto con el resultado que veis en la foto. Así que en eso estoy, buscar una bobina y probar a ver qué más nos encontramos. Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 REspecto al inclinómetro, te diré, por experiencia, que una vez puesta la moto verticalmente, arranca y funciona correctamente. No es necesario realizar ningún reseteo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suprdink Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Muchas gracias jmorale, he visto en el manual que una vez se da al contacto OFF/ON se desactiva y arranca, pero siempre es mejor escuchar a alguien que lo ha experimentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 La pieza que comentas,lo mismo la tiene un compañero del foro que tiene piezas de una moto accidentada.Lo mismo el te la puede proporcionar.Se llama Marcol,enviale un mp y espera a que te conteste.Si el no la tiene,creo que la podras encontrar en Ebay.Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ovalleandro Publicado 4 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2016 Buenas tardes, de momento, he solucionado un par de fallos que tenía la moto, debido a la caída que tuvo, se han jodido varias piezas, por lo que las estoy revisando todas para dejarla en funcionamiento. El relé de la bomba lo localicé y tras abrirlo y revisarlo, se destrabó solito y ya está funcionando.Por otro lado, me he encontrado seccionado el cable de la bobina a la bujía y pensé que ahí estaba el por qué del no arranque, pero no, tras cambiarlo, me seguía dando fallo de bobina (código 11) y al quitar la bobina de su alojamiento me he encontrado la sorpresa. Debido a la caída, se golpeó ese lateral de la moto y se llevó un golpe la bobina, produciéndose un corto con el resultado que veis en la foto. [attachment=9283]Telde-20120309-05149.jpg[/attachment] Así que en eso estoy, buscar una bobina y probar a ver qué más nos encontramos. Saludos!!. Hola SuprDink, que tal, mi moto presenta un fallo al arrancar creo que causado por el mismo relé de la bomba de gasolina, quiera saber si puedes ayudarme a localizar dicho relé para hacerle una limpieza y ver si elimino el problema! No tengo idea de donde esta.... he llegado a la bomba de gasolina, etc.... si dispones de alguna foto o puedes indicarme donde esta seria de gran ayuda! Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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