Matu Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Bueno chicos, pues tras mucho pensar, jubilé mi vieja Grand Dink 2006 que ya sufría achaque tras achaque por la edad y me he decantado por una Super Dink 125 E4. El tema de la financiación al 0% y la confianza en la marca vista mi experiencia con la anterior moto me han ganado. La recogí ayer, ya con el tema de la pinza de freno solucionado (se la han cambiado en el propio taller) y di una vuelta con ella. Ahora con el tema del rodaje todavía no le he dado marcha pero sí que noto una mayor estabilidad que con mi gordi, imagino que las ruedas y suspensiones además del mayor peso de la moto ayudan. Os iré contando en los próximos días qué tal. Por el tema del frío la tengo con una manta y con manoplas. Luego os pondré alguna foto. Color, aquí os pregunto, ¿si os descuentan 300 euros por coger un color determinado no aceptáis? Pues eso. Color blanco, muy bonita. Matriculada para mi y sin estrenar. Todavía huele a plástico nuevo. Veremos qué tal el paso de los km hasta que acabe el rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Buena elección a disfrutarla otros cuantos años siempre con precaución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Estupendo, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matu Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 Con el rodaje ando. Y con la mosca detrás de la oreja aunque seguramente me digáis que es normal. . . Me da la sensación de que tira poco frente a mi vieja gordi. Me he quedado mosca hoy que me la llevé al aeropuerto y volví: en una pequeña cuesta la Superdink ha perdido fuelle hasta poder mantener 60km/h a todo puño, estaba para ponerme como los picapiedra jajajaa.. Esa velocidad es peligrosa para una via como era, la M40. Entiendo que el rodaje es lo que es y que las prestaciones cambian. Pero, de momento la noto muuuy muuuy perezosa. La sensación de estabilidad y seguridad, en cambio es muy muy superior a la de mi ex gordi. No todo es malo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Enero del 2018 Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 60 kms., veo poca velocidad aunque esté de rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 26 de Enero del 2018 Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 puede ser que al estar en rodaje enpezaras la cuesta muy bajo de velocidad y aunque despues metas todo el puño no sube pero eso le pasa a todas. de todas formas ha perdiodo 1.5cv respecto a la SDe3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matu Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Sí, supongo que es eso que empecé bajo y luego no lo puede subir. Sigo rodando con ella por ciudad y sólo puedo decir maravillas de la dinámica rodando, qué comparación con la GD antigua. Veremos qué tal se porta el motor estos próximos días que tengo unos 26km ida y otros 26km vuelta a diario hasta el trabajo: A5-M30 y viceversa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matu Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Actualizo impresiones. Primer depósito 325km hasta saltar la reserva. NOTA: impresionante lo rápido del salto desde dos rayitas a la última parpadeando...en un trayecto de 16km!!! Impresiones: la moto se va soltando, con las limitaciones de 125cc E4, pero se va soltando. no le he quedad anclado a 60km/h en ninguna cuesta. Imagino que tras la revisión de los 1000km quedará todo ajustado y mejorará un pelín más Tengo la manta Tucano puesta y doy fé de que es un poco engorro echar gasolina. Seguimos rodando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 2 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Muy guapa tu blanquita. si, sobre todo a partir de los 5000 notarás un buen cambio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matu Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Segundo depósito -> 331 km hechos cuando se ha encendido la reserva. Parece que se va estirando la autonomía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.