Choro Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Buenos días Un preguntita.... ?????? NO consigo que se apáge el testigo de presión de ruedas. He mirado la presión, he hecho lo que dice el manual para memorizar.... y sigue encendiéndose cuando llevo 5 o 10 minutos rodando.... Le pasa a alguien mas..???? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Desplazo tu consulta al modelo de tu escúter, no es el sitio apropiado donde lo habías puesto (General). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Que presión marca cuando se enciende? que no sea que realmente tengas una perdida de aire, en ambas ruedas o una? A mi no me ha saltado, lo que si que veo es que varia la presión bastante, por ejemplo la trasera de 1.95 a 2.5. La presión cambia según el clima y cuando ruedas? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Choro Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Hace 17 minutos , ismaelnu83 dijo: Que presión marca cuando se enciende? que no sea que realmente tengas una perdida de aire, en ambas ruedas o una? A mi no me ha saltado, lo que si que veo es que varia la presión bastante, por ejemplo la trasera de 1.95 a 2.5. La presión cambia según el clima y cuando ruedas? Saludos! Cuando la enciendo, hace el check y el simbolo se apaga. mas tarde cuando empiezo a rodar a los 5 o 6 minutos se enciende. Aparentemente no tiene perdida.... Ire comprobando y comentare.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Pues lo normal es que la presión suba a medida que cogen temperatura tanto los neumáticos, como el aire de su interior.Vigila el chivato de la presión, porque no es normal que se vaya encendiendo si las presiones son correctas.Saludos Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torque Publicado 24 de Enero del 2018 Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 La presión va a subir al calentarse y volvera a bajar al enfriarse. Dependiendo de la temperatura hasta 4 o 5 décimas de variación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 24 de Enero del 2018 Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 No sabia eso, es justo lo que pasa ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Choro Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 En 22/01/2018 en 19:58 , SerchAK dijo: Pues lo normal es que la presión suba a medida que cogen temperatura tanto los neumáticos, como el aire de su interior. Vigila el chivato de la presión, porque no es normal que se vaya encendiendo si las presiones son correctas. Saludos Desde mi SM-G935F Hola, buenas.... Ya he hecho todo lo que creo que debo hacer. Comprobar las presiones. Memorizarlas según pone el manual y continua encendiéndose el chivato de presión. He ido al taller y no han sabido solucionarlo. No se que hacer ya.... En la revision de los 1.000 km, mirare que hacer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Hola, buenas.... Ya he hecho todo lo que creo que debo hacer. Comprobar las presiones. Memorizarlas según pone el manual y continua encendiéndose el chivato de presión. He ido al taller y no han sabido solucionarlo. No se que hacer ya.... En la revision de los 1.000 km, mirare que hacer Un saludo No te preocupes compi, probablemente sea el sensor de alguna de las ruedas (En el mejor de los casos) y te lo cambiaran sin pega en garantía... Por cierto ¿Has probado el abs? ¿Te funciona correctamente?Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Choro Publicado 12 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Hace 2 minutos , SerchAK dijo: No te preocupes compi, probablemente sea el sensor de alguna de las ruedas (En el mejor de los casos) y te lo cambiaran sin pega en garantía... Por cierto ¿Has probado el abs? ¿Te funciona correctamente? Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Solo a saltado en una ocasión, en la rueda trasera... La única forma de probarlo es apretar , verdad?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Solo a saltado en una ocasión, en la rueda trasera... La única forma de probarlo es apretar , verdad?????? Si bueno, no me he explicado bien, me refería a que si lo comprobaron en el conce. Pero si, si aligerar el tren trasero, frenando fuerte, salta el abs de la rueda trasera, entiendo que funcionará ok.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Compi, de todas formas, sea el problema que sea, te lo solucionarán en la revisión de los 1.000km .Así que ya nos contarás que tal queda tras la revisión.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Choro Publicado 19 de Marzo del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 Buenos días. El viernes me dieron la moto, con la revisión de los 1.000 km. Parece que han solucionado el problema de los sensores de las ruedas, ahora hace el chek al arrancar y se apaga el símbolo de fallo de presión. En principio solucionado el tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 19 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 Buenos días. El viernes me dieron la moto, con la revisión de los 1.000 km. Parece que han solucionado el problema de los sensores de las ruedas, ahora hace el chek al arrancar y se apaga el símbolo de fallo de presión. En principio solucionado el tema. Un saludo¡Muy bien! ¡Me alegro compi! ¡Ahora si funciona como debe!¡Disfrútala a tope!Saludos Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.