mekoloko Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Estoy pensando en cambiar los Kenda que tienen ya 5 años. Vivo por la zona de Bilbao y me gustaría saber algún neumático que vaya bien para lluvia y fiable en seco. He tenido varios sustos con el piso mojado y quiero ir al menos algo más seguro cuando llueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer_harry73 Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Yo en breve montare estos, los Metzeler Feelfree Wintec, los montan un par de conocidos y van de maravilla, yo vivo en Tarragona y la verdad es que llover no llueve mucho pero si que hay mucha humedad en la zona donde me muevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Desplazado este Hilo a esta Categoría, Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Yo en breve montare estos, los Metzeler Feelfree Wintec, los montan un par de conocidos y van de maravilla, yo vivo en Tarragona y la verdad es que llover no llueve mucho pero si que hay mucha humedad en la zona donde me muevo. monta los normales sin wintec y ahorras pasta...son muy similaresEnviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mekoloko Publicado 22 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Qué medidas montáis para la SD? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 26 de Enero del 2018 Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 En 22/01/2018 en 15:07 , mekoloko dijo: Qué medidas montáis para la SD? Pues las mismas que lleva, no se pueden poner otras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.