salmonius Publicado 21 de Enero del 2018 Compartir Publicado 21 de Enero del 2018 Buenas noches, compañeros. Cuento este caso porque os podría ocurrra a alguno de vosotros. En la M30 (carretera de circunvalación de Madrid), al ver que los coches estaban parados, accioné los warning, para avisar a los que vienen detrás. De repente se encendió la luz del aceite y sentí como si el motor hubiera fallado. Se me pusieron los pelos de punta ante una posible avería gorda de motor y, aprovechando el impulso de la moto, me eché al arcén. Pues bien, no había sido ninguna avería sino que, tras accionar el botón "Hazard" del warning, a continuación, rocé con el guante el botón del cortacorrientes del motor. Lo comento como anécdota, pero tened cuidado si vais a accionar el warning con una cierta "urgencia", porque apagar el motor en marcha te deja totalmente "vendido" en medio del tráfico. Saludos, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XarlyVlc Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Salmonius, yo no lo he utilizado nunca, pero si que es cierto que cuando compré la moto y empecé a toquetear el cuadro de instrumentos dije jod*r como tenga que darle en marcha al botón hazard le doy antes al de cortacorrientes seguro, no está muy 'practico' y por inercia es normal lo que te pasó, a mí me hubiera pasado lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 está muy bien que lo comentes compañero, porque realmente el tema de ese botón es de los pocos peros que le puedo poner a nuestras monturas; el otro día y también en la m-30 me paré bajo un puente para ponerme la ropa de agua(empezó a jarrear) y no veas lo que me costó poder accionarlo... lo que no me pasó fue lo del botón de parada pero después de tu experiencia lo tendré en cuenta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daiman Publicado 2 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Verdaderamente está mal ubicado. En la parte delantera de la piña había en los primeros modelos un botón para desconectyar las luces que por normativa lo tuvieron que eliminar. Ahí estaría perfecto el interruptor del warning. Pensaba que su hubicación es incómoda, pero tras leer lo que te pasó lo veo peligroso. Habrá que tener especial cuidado.. Gracias compañero por tu aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Yo creo que el boton "Hazard" esta hubicado para accionarlo con el dedo INDICE , prosiblemete lo que le ha pasado al compañero SALMONIUS es que lo acciono con el PULGAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 En 4/2/2018 en 13:14 , lupa69 dijo: Yo creo que el boton "Hazard" esta hubicado para accionarlo con el dedo INDICE , prosiblemete lo que le ha pasado al compañero SALMONIUS es que lo acciono con el PULGAR. Posiblemente tengas razón, Lupa69. Ni yo mismo fui consciente de cómo lo pude accionar, ya que fue muy repentino. Tiene bastante sentido, porque si estaba frenando, es el pulgar el que se va a la piña para accionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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