davidcgu Publicado 21 de Enero del 2018 Compartir Publicado 21 de Enero del 2018 Buenas tardes Tras el robo de mi moto me estoy planteando el uso de un localizador GPS para mi futura moto en caso de robo pero lo cierto es que no encuentro demasiada información en internet. Veo que venden algún aparato con un precio algo desorbidato, unos 250€ al que luego has de sumar el coste de la sim y demás lo que al final me parece un poco caro, por contra he visto que en ebay hay multiples opciones realmente muy economicas, al parecer lo que veo que tienen mucho nombre son los coban como por ejemplo: https://www.ebay.com/itm/Auto-track-GPS-tracker-GPS303H-TK303H-for-Vehicle-Car-ACC-working-alarm-No-Box/322627034049?hash=item4b1e11dbc1:g:454AAOSwWHBZ7dWo Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de cacharros? Nadie aquí se ha instalado una localizador GPS como manera preventiva? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 21 de Enero del 2018 Compartir Publicado 21 de Enero del 2018 Buenas tardes Tras el robo de mi moto me estoy planteando el uso de un localizador GPS para mi futura moto en caso de robo pero lo cierto es que no encuentro demasiada información en internet. Veo que venden algún aparato con un precio algo desorbidato, unos 250€ al que luego has de sumar el coste de la sim y demás lo que al final me parece un poco caro, por contra he visto que en ebay hay multiples opciones realmente muy economicas, al parecer lo que veo que tienen mucho nombre son los coban como por ejemplo: https://www.ebay.com/itm/Auto-track-GPS-tracker-GPS303H-TK303H-for-Vehicle-Car-ACC-working-alarm-No-Box/322627034049?hash=item4b1e11dbc1:g:454AAOSwWHBZ7dWo Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de cacharros? Nadie aquí se ha instalado una localizador GPS como manera preventiva? Un saludoHola compi,Pués la verdad es que yo no he montado nada parecido en mi AK, al menos de momento, y no descarto hacerlo.Lo que no se, es si por 26 [emoji385] será fiable o no... Tiene pinta de que vas a ser el primero en probar lo ¡Quién sabe! ¡Igual luego funciona ok! Ya nos contarás.Saludos Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 reactivo el hilo con este localizador que tiene buena pinta. Entre las ventajas que le veo es que funciona independientemente de la bateria de la moto y sin estar ligado a ninguna SIM https://www.invoxia.com/es/gps-tracker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 14 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2019 Buenas, si buscais un poco por la red, hay muchos modelos la gran mayoría necesitan una targeta SIM, algunos con batería interna, que son mejores porque aunque corten cables, al aparato, sigue funcionando, los precios van desde 20 euros los mas economicos hasta los 80 o 90 euros los mas caros, todos tienen una APP que te permite ver en tiempo real por donde va la moto y un sistema de SMS que te envia un mensaje con una ubicacion y que se abre directamente con GoogleMaps, estoy barajando la posibilidad de instalar uno. Tener en cuenta que este del que hablais, que no lleva tarjeta SIM, despues de un tiempo, hay que pagar cuota que desconozco cual es.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 14 de Julio del 2020 Compartir Publicado 14 de Julio del 2020 refloto el tema, alguno tiene algo que vaya bien?? y si es mejor comprarlo que se enganxe a la corriente d la moto o portatiles (que suele durar la bateria, ya q si hay q estar cargandolo cada dos por tres es un rollo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.