Saltar al contenido

Compra de Xciting duda con el color!

Ferozillo

Publicaciones recomendadas

Yo he tenido tanto negra como blanca y cada una tiene lo suyo en negro se ve más el polvo y la castiga más el sol, en blanca se ven más los mosquitos y cuando ruedas por agua se ve más la mierda en guardabarros delantero y bajos. Mi consejo la que tu quieras los colores es una decisión personal. A mi me tira la negra mate,  sobre el papel no la visto en directo, el marrón hazel también es guapo,  en blanco no la cogería por cambiar, mi actúal kxc-t es blanca. Por eso una decisión muy personal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2018 en 12:10 , jorge206 dijo:

Yo he tenido tanto negra como blanca y cada una tiene lo suyo en negro se ve más el polvo y la castiga más el sol, en blanca se ven más los mosquitos y cuando ruedas por agua se ve más la mierda en guardabarros delantero y bajos. Mi consejo la que tu quieras los colores es una decisión personal. A mi me tira la negra mate,  sobre el papel no la visto en directo, el marrón hazel también es guapo,  en blanco no la cogería por cambiar, mi actúal kxc-t es blanca. Por eso una decisión muy personal. 

Yo he visto la de los compis Xarlyvlc y Rafbar y son los nuevos colores mate en negro y marron y la verdad es están muy guapos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...