majr Publicado 19 de Enero del 2018 Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Hola, a mi people le quiero poner leds en todas las luces que lleva de filamentos. La matricula la está puesta, la trasera también y la delantera estoy esperando a que se funda. Ahora mi pregunta es. Sería posible poner leds en los intermitentes delanteros?? Es facil?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 19 de Enero del 2018 Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Ser es posible, pero te parpadeará muy rápido, casi como si tuvieras una de las bombillas fundidas. Para que eso no pase hay que cambiar el relé por uno especial para leds, no sé si en los intermitentes te interesaría. De todas maneras son luces ilegales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 19 de Enero del 2018 Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Hace 1 hora, Motoret dijo: Ser es posible, pero te parpadeará muy rápido, casi como si tuvieras una de las bombillas fundidas. Para que eso no pase hay que cambiar el relé por uno especial para leds, no sé si en los intermitentes te interesaría. De todas maneras son luces ilegales. ¿Las luces led en los intermitentes son ilegales? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Enero del 2018 Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Hace 1 hora, Chulma dijo: ¿Las luces led en los intermitentes son ilegales? Salu2 Son ilegales porque difícilmente vas a encontrar unas que cumplan toda la normativa. Lo normal es que sean chinas. Pero que nadie va a reparar en las bombillas, puedes ponerlas sin problema. Hace 3 horas, Motoret dijo: Ser es posible, pero te parpadeará muy rápido, casi como si tuvieras una de las bombillas fundidas. Para que eso no pase hay que cambiar el relé por uno especial para leds, no sé si en los intermitentes te interesaría. De todas maneras son luces ilegales. O un relé o unas resistencias. Aunque creo que ya venden bombillas con el consumo de una normal y no habrá problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majr Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 Gracias. Entonces no vale la pena tanta movida para tan poca o ninguna diferencia. Solo era por decir " todas las luces son led" pero en este caso por lo menos para mi, en los intermitentes, no vale la pena. Gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.