calzadillaacn Publicado 19 de Enero del 2018 Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Hola familia: Después de preguntar en varios talleres con qué apretaban el variador... y llevarme la sorpresa que lo hacen con la neumática (con lo que esto conlleva, como por ejemplo, el desgaste prematuro de los casquillos, etc.) Quería preguntaros si alguien lo sabe... (ya que tampoco he podido encontrar el manual del taller), es, ¿alguien sabe a los kilos que indica el fabricante que debe ser apretado el variador con la dinamometrica? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 20 de Enero del 2018 Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 55 - 65 nm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 20 de Enero del 2018 Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 Tampoco pasa nada por usar la neumática para el variador. El acero más fuerte que encontrarás en la moto es precisamente ese. Distinto es un tornillo que rosque en aluminio, si te pasas te cargas la rosca. Si vas a tocar el variador preocúpate más por los tornillos de la tapa de la correa, esos saltan fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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