Txingudi Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Por esas razones a mi me la han dado con la luz y sensor del asiento desconectada ... hasta que kymco lo solucione ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Buenas obbs, yo llevo arrastrando un problema con el arranque, pero no es debido a la bateria al parecer. Cuando no te arranca hace el intento? Podrias describirlo un poco? En mi caso es como si el boton de encendido no hiciese caso, pero se nota la bateria con fuerza en los paneles y luces. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Pues noticias nuevas, resulta que el problema de arranque no es debido al piloto trasero como me dijeron. Lo han cambiado y como si la moto tubiese alma de bromista ya no quiere arrancar jaja. Se ve que estan contactando con kymco,no parece un fallo comun. Al parecer el rele de arranque va comunicado con mas circuiteria como los "warning" y demas lo cual no es habitual...y un fallo en estos sistemas anexos impide que arranque. Madre mia que cachondeo! Por mi bien como si han de cambiar toda la electronica o la moto ellos veran xD Indico los detalles por si a alguien pueda resultarle de utilidad, al parecer generalmente el rele de arranque da la orden de encendido del motor electrico de arranque y nada mas, esto es correcto?. Se ve que en la ak no es tan sencillo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo: Pues noticias nuevas, resulta que el problema de arranque no es debido al piloto trasero como me dijeron. Lo han cambiado y como si la moto tubiese alma de bromista ya no quiere arrancar jaja. Se ve que estan contactando con kymco,no parece un fallo comun. Al parecer el rele de arranque va comunicado con mas circuiteria como los "warning" y demas lo cual no es habitual...y un fallo en estos sistemas anexos impide que arranque. Madre mia que cachondeo! Por mi bien como si han de cambiar toda la electronica o la moto ellos veran xD Indico los detalles por si a alguien pueda resultarle de utilidad, al parecer generalmente el rele de arranque da la orden de encendido del motor electrico de arranque y nada mas, esto es correcto?. Se ve que en la ak no es tan sencillo. Saludos! jod...isma, expediente X si o si... A ver si dan con ello y se extrujan el cerebelo bien extrujau jeje... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obsss Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 hola, cuando no arranca, la bateria no llega a 12, esta en 11 y pico, las luces van, la bocina, todo , salvo el arranque , que hace el tipico clonk clonk , despues de una arrancada fallida, no tiene bateria suficiente para arrancarla, ahora que han cambiado el sensor de la luz del asiento, en toda la semana no me ha dado problemas, la bateria esta en 12 justo, (cuando arranca sube a 14,2) pero claro , hago 40 km diarios en 4 viajes, no le da tiempo a descargarse... este finde, procuraré no tocarla y a ver si el lunes me lleva a trabajar o me deja de nuevo tirada, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Entonces mi problema no tiene nada que ver con el tuyo, en mi caso no hace absolutamente nada, ni el mas minimo intento de arrancar, siempre esta en 12v o algo mas antes de arrancarla,nunca ha hecho un amago de arranque siempre a la primera. Esto simplemente es que la centralita no entiende que pulsas el boton de arranque. Hay esta en el conce...desmontandole todas las tripas, seguramente tendran que cambiar todo el sistema electronico por que a saber! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Lo suyo sería una nueva ..... Enviado desde mi s8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Si me dan una nueva tan feliz, que ya le tengo rayaditas diversas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncho Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Hola, buenas a todos. A mí la semana pasada, hizo un "amago leve" de no arrancar y directamente la llevé al concesionario. Estuvieron probando, y me dijeron que fallaba el regulador. Así que pidieron uno nuevo, me llevé la moto (rezando para que el viejo hiciera su trabajo y fuera cargando la batería para no dejarme tirado). Al cabo de 3 días me llamaron que ya lo tenían, y al día siguiente me lo cambiaron en garantía. Hasta ahora sin problemas con respecto al arranque. P.D. Sigo teniendo los "problemas" de luz de puños calefactables, famoso clonk y rumorosidad a baja velocidad (supongo que variador) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncho Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Ahhh, se me olvidaba. También me han desconectado "provisionalmente" la luz del baúl interior, porque al conce, según ellos, Kymco España les ha dicho que desconecten esa luz hasta que encuentren el fallo en fábrica …. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Pues yo tengo la luz conectada y la bateria con la carga perfecta pero no arranca, mi fallo es otro expediente x. Pfff mas de una semana sin ella y a saber que mono tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Hace 6 minutos , ismaelnu83 dijo: Pues yo tengo la luz conectada y la bateria con la carga perfecta pero no arranca, mi fallo es otro expediente x. Pfff mas de una semana sin ella y a saber que mono tengo ufffff...que jodío es el mono ese, yo tengo otro igual que tu, estoy de baja, jodíos animales esos.... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 La mia ahora se encuentra en el taller ... me han dejado una 350 mientras tanto ... La he llevado para que me saquen los cables para el arrancador por una guantera y luego para poner el soporte de baul ... Les he comentado sobre un par de problemillas que tengo ( el clonck del amortiguador y que a veces no abre bien el asiento sobre todo la parte derecha .) Sobre el clonck me han dicho que es cierto que hay algún problema con el guardabarros y que kymco lo sabe , por lo que están esperando alguna solución y que nos llamaran para solucionarlo .. Sobre lo del asiento dicen que es el taco de goma que no hace bien su trabajo a veces de rebotar bien y abrir la cerradura que lleva ... A la tarde la cogeré de nuevo .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Ya es una información muy importante que kymco confirme nuestras sospechas con el guardabarros, yo ya estaba seguro. Por cierto noticias nuevas sobre mi expediente X, acabo de hablar con el taller y me dicen que tras volverse locos se han dado cuenta que un cable que pasa desde la piña derecha para la centralita(supongo) se ha roto, estaba pelado y tal...Por lo que me dicen no lo han visto en ninguna otra AK, parece que en el ensamblaje de la mía ese cable estaba mas tenso de lo que debía y con el tiempo y giros se ha acabado rompiendo.Esto explicaría la aleatoriedad del fallo, aun que recuerdo que a los 6000km ya me cambiaron el rele de arranque (dudo ya que fuese el culpable). Así que al parecer otro expendiente X resuelto!, a aguantar un par de días mas por mi negra. Una anécdota graciosa: Ayer volviendo por autovía con la 125 que me han dejado (una rieju century 125), aburridisimo a 110, reduciendo marcha en las subidas por que se ahoga... tuve la gracia de encontrarte otra 125 de marchas al frente y disfrute realizando un adelantamiento épico (con música en mi cabeza) la cual adelante a cámara lenta solo necesitando un par de km... Ya me veis inclinado estirando marcha a corte super motivado para pillar unos 115, le rebase en subida bajando a cuarta! estas motos tienen su encanto no? jaja Uff cuando añoro mi ak gente...ya casi. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Hace 1 minuto , ismaelnu83 dijo: Ya es una información muy importante que kymco confirme nuestras sospechas con el guardabarros, yo ya estaba seguro. Por cierto noticias nuevas sobre mi expediente X, acabo de hablar con el taller y me dicen que tras volverse locos se han dado cuenta que un cable que pasa desde la piña derecha para la centralita(supongo) se ha roto, estaba pelado y tal...Por lo que me dicen no lo han visto en ninguna otra AK, parece que en el ensamblaje de la mía ese cable estaba mas tenso de lo que debía y con el tiempo y giros se ha acabado rompiendo.Esto explicaría la aleatoriedad del fallo, aun que recuerdo que a los 6000km ya me cambiaron el rele de arranque (dudo ya que fuese el culpable). Así que al parecer otro expendiente X resuelto!, a aguantar un par de días mas por mi negra. Una anécdota graciosa: Ayer volviendo por autovía con la 125 que me han dejado (una rieju century 125), aburridisimo a 110, reduciendo marcha en las subidas por que se ahoga... tuve la gracia de encontrarte otra 125 de marchas al frente y disfrute realizando un adelantamiento épico (con música en mi cabeza) la cual adelante a cámara lenta solo necesitando un par de km... Ya me veis inclinado estirando marcha a corte super motivado para pillar unos 115, le rebase en subida bajando a cuarta! estas motos tienen su encanto no? jaja Uff cuando añoro mi ak gente...ya casi. Saludos! Que moñas jajajaja... haberte comprado una AK... ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, Kymcowaki dijo: Que moñas jajajaja... haberte comprado una AK... ??? Aguanta isma, aguantaaaaaa...ya mismo la tienes de nuevo...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2018 Voy a denunciar al chino que tenso tanto el cable por daños y perjuicios y transtorno mental. Que me digan su nombre! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Ya tengo las dos cosas hechas ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Hace 1 minuto , Txingudi dijo: Ya tengo las dos cosas hechas ... Bieeeennn...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Ahora a buscar un baúl bonito... Ando detrás de un kappa 37 nt o nn creo que es... Enviado desde mi s8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Bien apañado el brico! Me serua muy util el baul atras, pero me jode tanto la estetica que paso jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Ests soporte queda muy bien la verdad , no tiene nada que ver con otros que se ven por ahi ....y luego pues dependerá del baúl que le pongas claro ... pero para gustos se hicieron los colores .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Hace 3 horas, Txingudi dijo: Ahora a buscar un baúl bonito... Ando detrás de un kappa 37 nt o nn creo que es... Enviado desde mi s8 Son muy guapos los nuevos kappa, me gusta mogollon éste NN... https://www.nilmoto.com/Baul-Kappa-K37NN-Tech-37L-universal-K37NN?gclid=EAIaIQobChMI392S_Iac2wIVj4KyCh10GgPsEAQYASABEgJbvvD_BwE el NT, tambien está guapo, pero mas el NN... https://www.ebay.es/i/272685623621?chn=ps&ul_ref=https%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F1185-146825-5486-0%2F2%3Fmpre%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.ebay.es%252Fi%252F272685623621%253Fchn%253Dps%26itemid%3D272685623621%26targetid%3D381397294214%26device%3Dm%26adtype%3Dpla%26googleloc%3D20271%26poi%3D%26campaignid%3D979040811%26adgroupid%3D51310045387%26rlsatarget%3Dpla-381397294214%26abcId%3D1129996%26merchantid%3D116366499%26gclid%3DEAIaIQobChMI392S_Iac2wIVj4KyCh10GgPsEAQYAiABEgJ0ZPD_BwE%26srcrot%3D1185-146825-5486-0%26rvr_id%3D1540390677226%26rvr_ts%3D8d6fb4291630abc049e7afcaffe5c4cd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Si cualquiera de los dos esta guay.... alguno de esos caerá ... jijijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 23 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2018 Hace 1 minuto , Txingudi dijo: Si cualquiera de los dos esta guay.... alguno de esos caerá ... jijijiji Yo llevo ya sabes el givi de 47, te recomiendo el de 47 si viajas en compañia, eso de meter los 2 cascos vale un webo, siempre he odiado los baules pero no quedaba mas remedio y la mujer va como una reina, mucho mas segura y cuando marchamos por ahí, entre la maleta y las alforjas parece mentira lo que entra, llevas media casa jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.