Tiritos Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Hace 23 minutos , ismaelnu83 dijo: Simplemente no hace caso cuando l3 das al boton de encendido, no hace absolutamente nada. Cuando arranca lo hace a la primera y la bateria tiene carga. Hoy lo he intentado y ya no hay manera de arrancarla... a ver si lo logro una vez mas para llegar al conce el lunes. Vaya tela... Supongo que es tonto preguntar si has mirado cuando te pasa eso que esté todo correcto ( Pata de cabra plagada, botón rojo de emergencia en "on" etc) porque a mi me ha pasado, tener el caballete puesto y además la pata de cabra, o haber movido el boton rojo y luego con los nervios no ponerlo bien. Si todo está bien y no hace nada, prueba con la otra manera de freno, si tampoco, entonces échale spray limpiacontactos al botón de arranque, puede coger humedad si está mucho en la calle. También puedes probar de mover los terminales del interruptor de la pata de cabra. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Exacto no te puedo decir , pero me dijo que lo desconectaban hasta que kymco solucionase el problema que habia con el sensor de la luz , ya que aún cerrando el asiento por detrás entra algo de luz y se activa muchas veces la luz y gasta bateria y hace que vaya perdiendo .... Deduzco que kymco lo sabe claro ... Gracias por la información,Pero no comprendo ¿A cuantos les ha dado problemas el sensor? Porque entiendo que si eso fuese un problema "estructural" o de diseño (Cómo te han dicho en tu conce) nos debería de pasar a todos los usuarios ¿No? Sin embargo eso no es así compi, a la mayoría no nos sucede y la dejemos una semana o tres sin coger, no se queda sin batería.¿Es que supuestos os sucede esto?¿Algún problema en la configuración? A ver si podemos ayudar a "dar luz" a este asunto. En mi caso, la he dejado en alguna ocasión, por la mañana en la calle y tras todo el día al sol, por la tarde/noche ha arrancado sin problemas.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Pues mejor, yo prefiero esperar, total esa luz me da igual la verdad Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 No creo que pase a todos , pero cuando han tomado esa decisión será porque le ha pasado a unos cuantos y antes de quedarte tirado han optado por darlas sin conectar la luz ... Yo al menos estoy de acuerdo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Pués parece que lo deben de estar haciendo sólo en tu concesionario, porque en otros desde luego que no, ya que no hay reportes de que las entregas se estén haciendo con la luz del asiento sin funcionar (Desconectada). Y no hablo sólo de Madrid, sino a nivel nacional. A ver si algún compañero de éste foto, que se la acaben de entregar, nos comenta su situación. Ya que desgraciadamente, los que conozco, no entran a este foro. Saludos y a disfrutar Editado :Ortografía Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Aclaro que comento lo de tu conce, porque entiendo, que si hubiese una circular por parte de kymco sobre este tema. Lo harían en todos los concesionarios de la marca y a nivel nacional.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Pues esta tarde he quedado con la grúa por que no hay manera de arrancar mi ak. Por lo que veo no es un problema generalizado ya que no he leido mas gente con mi problema. Ya os contaré ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Hace 10 minutos , ismaelnu83 dijo: Pues esta tarde he quedado con la grúa por que no hay manera de arrancar mi ak. Por lo que veo no es un problema generalizado ya que no he leido mas gente con mi problema. Ya os contaré ;) Lo q pasa es que tu Ak estaba harta de que la extrujases la oreja y ha dicho, me paro y que me lleve este jodío dueño al taller a que me hagan la revision de los 10.000 mas unos mimitos, un descansito y un dia de trankilidad jejejeje...? Ya nos cuentas a ver de que era... ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ucho Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Jaa, la mía antes de ayer no me arranco , no hacía nada, y tenía luz,no se aflojaba cuan le daba a encender, saqué la parte delantera y le quite el relex de arranque pensando que era, fui a mi taller y me dijo que está bien, no le creí porque tenía luz y me dijo que al faltarle x vatios La Luz y el claxon funcionaba, volví a mi casa ,lo monte de nuevo, la puse a cargar unos 5 minutos y arranco muy bien, ahora le desconecté La Luz del sillón y está todo full, creo esos sensores a veces se que dan encendido, así Ismael que te va a pasar lo mismo ,ya la batería está a tope , saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Por eso en mi conce las entregan con esa luz desconectada por ese tema de la batería Hasta que kymco lo solucione Enviado desde mi s8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 No creo que tenga nada que ver con eso, no es falta de carga de la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBERTO_AK Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 En 10/5/2018 en 22:21 , Tiritos dijo: Hola chicos, habéis pensado si los fallos de los retenes de las horquillas pudieran deberse al efecto del famoso clon del guardabarros delantero? Recuerdo haber visto en las fotos que teníais de los roces del guardabarros que la zona que tocaba el guardabarros era precisamente en el retén de la barra viéndose este deformado en aquellas fotos. No se si os parecerá una tontería, pero es una idea, que los retenes se deformen por el toque del guardabarros y terminen fugando. Saludos a todos Otra cosa que veo yo es que el reten que se os a ido el izquierdo y a mi a sido el derecho En 10/5/2018 en 22:21 , Tiritos dijo: Hola chicos, habéis pensado si los fallos de los retenes de las horquillas pudieran deberse al efecto del famoso clon del guardabarros delantero? Recuerdo haber visto en las fotos que teníais de los roces del guardabarros que la zona que tocaba el guardabarros era precisamente en el retén de la barra viéndose este deformado en aquellas fotos. No se si os parecerá una tontería, pero es una idea, que los retenes se deformen por el toque del guardabarros y terminen fugando. Saludos a todos Otra cosa que veo yo es que el reten que se os a ido el izquierdo y a mi a sido el derecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Buenas gentuza. Pues resulta que el problema de encendido en mi ak me dicen que es por el piloto trasero. Es decir, que la luz de freno no funcionaba bien, no cerraba el circuito y la moto no interpretaba como que presionabas el freno para el arranque... Que cosa mas rara no??? a vosotros esto os suena normal? jaja me cambiaran el piloto trasero. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Buenas gentuza. Pues resulta que el problema de encendido en mi ak me dicen que es por el piloto trasero. Es decir, que la luz de freno no funcionaba bien, no cerraba el circuito y la moto no interpretaba como que presionabas el freno para el arranque... Que cosa mas rara no??? a vosotros esto os suena normal? jaja me cambiaran el piloto trasero. Saludos!Pués compi,Te cuenten lo que te cuenten, mientras te cambien el faro y te solucionen el problema... ¡Cómo si es porque el condensador de fluzo no funciona! JajajajajSaludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Madre mia... menuda pijada de moto, esto es lo que pasa con tanta electrónica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo: Buenas gentuza. Pues resulta que el problema de encendido en mi ak me dicen que es por el piloto trasero. Es decir, que la luz de freno no funcionaba bien, no cerraba el circuito y la moto no interpretaba como que presionabas el freno para el arranque... Que cosa mas rara no??? a vosotros esto os suena normal? jaja me cambiaran el piloto trasero. Saludos! Entonces con el freno delantero si que te arrancaba ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Hace 14 minutos , cap_hook dijo: Entonces con el freno delantero si que te arrancaba ¿no? Parece ser que lo que cierra el contacto para dar permiso al arranque es el piloto trasero, y esa luz se enciende con ambas maneras, o no se enciende con ninguna. Al menos eso he entendido yo. Saludos Quise decir manetas, maldito corrector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 16 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2018 Hace 8 minutos , Tiritos dijo: Parece ser que lo que cierra el contacto para dar permiso al arranque es el piloto trasero, y esa luz se enciende con ambas maneras, o no se enciende con ninguna. Al menos eso he entendido yo. Saludos Quise decir manetas, maldito corrector Efectivamente, así es y un servidor que antes de contestar debería de leer como es debido, así no hubiese asociado el problema a la maneta del freno trasero en vez de a la luz de freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Pues es bien raro, yo entiendo que lo normal es que sea un sistema mas "mecanico" que mientras uno de los 2 interruptores de las manetas esten presionados arranca. No es asi en la mayoria de motos? Pues menuda pijada me parece esto, te deja tirado por una tonteria. Obviamente no arrancaba con ninguna maneta, si no no la hubiese cargado en la grua, que ademas me han rallado las pinzas de freno al cargarla ;( Entiendo que me cambiaron el rele de arranque en el pasado y no era el problema, pues siempre he tenido problemas intermitentes en el arranque q partir de los 6000km aprox. Bueno creo que me la entregaran hoy, mientras me estoy divirtiendo con una 125 de marchas que me han dejado,nada practica he incomoda... pero reconozcamos que son mas divertidas! El otro dia me meti por la montaña a dar saltos y derrapes jeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Hace 54 minutos , ismaelnu83 dijo: Pues es bien raro, yo entiendo que lo normal es que sea un sistema mas "mecanico" que mientras uno de los 2 interruptores de las manetas esten presionados arranca. No es asi en la mayoria de motos? Pues menuda pijada me parece esto, te deja tirado por una tonteria. Obviamente no arrancaba con ninguna maneta, si no no la hubiese cargado en la grua, que ademas me han rallado las pinzas de freno al cargarla ;( Entiendo que me cambiaron el rele de arranque en el pasado y no era el problema, pues siempre he tenido problemas intermitentes en el arranque q partir de los 6000km aprox. Bueno creo que me la entregaran hoy, mientras me estoy divirtiendo con una 125 de marchas que me han dejado,nada practica he incomoda... pero reconozcamos que son mas divertidas! El otro dia me meti por la montaña a dar saltos y derrapes jeje Saludos! Creo que es así como tiene que funcionar, se aprovecha el circuito de los contactos de manetas de freno, cuya misión es encender la luz de freno y las 2 manetas llevan su señal al piloto trasero. Esa señal se aprovecha para decirle a la centralita que se puede arrancar con seguridad, que el freno delantero o trasero está accionado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Vamos que esta moto va todo al revés, es mas rara que un perro verde! Es una relación de amor/odio...totalmente pasional.Aun que suele ganar el amor cuando vas encima jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Yo de momento lo único que noto es lo del clonk en la parte delantera al pasar baches... Lo demás sin problemas Enviado desde mi s8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Yo tampoco he tenido ningun problema, va de lujo salvo este fallo de arranque que he ido arrastrando. Hay detalles mejorables pero no son fallos, tambien tiene muchos puntos fuertes. Mi cuñado tiene una honda sh y esta hasta los coj. de averias hoy me lo estaba comentando. Los recambios carisimos, 130 el guardabarros delantero? jod*r es una moto pequeña, en esto kymco es mucho mas barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 Le veo que tiene poco sitio para los pies, yo calzo un 44... Enviado desde mi s8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obsss Publicado 17 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2018 hola , mi moto tiene 500 km y ya ha estado dos veces en el taller, porque no tenia bateria ... solucion la primera vez, la luz del asiento, la desconcectan , solo la bombilla, por lo que la vuelve a descargar, manda kymco otro sensor , y es el que me han instalado , no se , creo que baja un poquito, y se queda en 12,0 por las mañanas, este finde no la tocare, y si el lunes no arranca, van a comprobar mi caracter aragones , cuando arranca va de fabula, pero siempre estoy mosqueada a que no lo haga ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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