ismaelnu83 Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 La moto va tan jodidamente bien que se le perdona todo. No te rayes y disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Creo que no voy leer nada de esas cosas.... Jijiji. Si si espero disfrutarla... Tengo 4 años de garantía. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 Eso es lo mejor... 4 años de garantía... a mi de momento me responden... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2018 En 9/5/2018 en 21:21 , ROBERTO_AK dijo: Pues otro más que se le a ido el retén de aceite de la barra derecha, disco lleno de aceite, lateral de la moto lleno de aceite ??? lo malo es que e ido al taller y me dicen que no hay existencias de dicho retén encima Hola chicos, habéis pensado si los fallos de los retenes de las horquillas pudieran deberse al efecto del famoso clon del guardabarros delantero? Recuerdo haber visto en las fotos que teníais de los roces del guardabarros que la zona que tocaba el guardabarros era precisamente en el retén de la barra viéndose este deformado en aquellas fotos. No se si os parecerá una tontería, pero es una idea, que los retenes se deformen por el toque del guardabarros y terminen fugando. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 11 horas, Tiritos dijo: Hola chicos, habéis pensado si los fallos de los retenes de las horquillas pudieran deberse al efecto del famoso clon del guardabarros delantero? Recuerdo haber visto en las fotos que teníais de los roces del guardabarros que la zona que tocaba el guardabarros era precisamente en el retén de la barra viéndose este deformado en aquellas fotos. No se si os parecerá una tontería, pero es una idea, que los retenes se deformen por el toque del guardabarros y terminen fugando. Saludos a todos Pues ya ni se sabe porque el famoso clonk es un expediente X y lo del reten creemos que será defecto de fabricacion del mismo o baja calidad. Veremos a ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Lo del clonk es entre la bateria y el guardabarros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hola de nuevo chicos. Si os fijáis en las fotos de todos los que han puesto que les fuga el reten de aceite de la horquilla, todos tienen el retén deformado, esto es presumiblemente porque en los baches llega a tocar el extremo de la aleta del guardabarros en el reten, deformándolo por golpes (Estos golpes según descubrísteis son los causantes de uno de los clonk, el del guardabarros), si os fijáis en vuestra moto se tiene que ver (no en todas, pero sí en muchas). En los primeros post del famoso "clonk" se hace referencia también a las fugas de aceite, por eso creo que van ligadas ambas cosas. Os paso alguna foto para que analicéis lo que os digo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Está claro que si habéis descubierto que en los baches el guardabarros toca con la suspensión, el extremo más avanzado de la suspensión es el retén, y no se escucha siempre ni deja marcas en la pintura es porque el retén es de goma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lapetra Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Yo estoy con que si pueden ir cogidos de la mano estas cosas, llevo 5.000 km y he cogido muchos baches el retén no se ha ido, pero es que el clock a mi casi nunca me suena, no sé si por qué peso poco o lo q sea, pero puede tener su lógica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Como se bloque el manillar que la he cogido hoy y no he sabido... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 33 minutos , Txingudi dijo: Como se bloque el manillar que la he cogido hoy y no he sabido... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Con el keyles encendido aprieta el boton hacia el fondo y giralo a la izquierda hasta que haga tope todo esto a la vez que giras la direccion a la izquierda De todas maneras mirate el manual que seguro que lo pone y lo explica mejor que yo salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Con el keyles encendido aprieta el boton hacia el fondo y giralo a la izquierda hasta que haga tope todo esto a la vez que giras la direccion a la izquierda De todas maneras mirate el manual que seguro que lo pone y lo explica mejor que yo salutGracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBERTO_AK Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 He preguntado en el taller para saber algo más del retén y me an dicho que no tienen existencias e retenes en junco España esto se le an ido de las manos y no tenían previsiones para este fallo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Lo que se ve no es el retén, es el "guardapolvos" que evita que llegue suciedad al retén, pero que no afecta a las fugas de aceite. Algún forero comentó que cuando le cambiaron el retén, al comprobarlo no se apreciaban desperfectos. Es prácticamente imposible que el plástico de la aleta pueda dañar el retén, entre otras cosas porque no pueden contactar entre sí (en medio está el guardapolvos). Para que la aleta llegase a contactar/dañar el retén, primero tendría que "desguazar" el guardapolvos y por desde luego el ruido no sería un simple clonk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Hace 2 horas, cap_hook dijo: Lo que se ve no es el retén, es el "guardapolvos" que evita que llegue suciedad al retén, pero que no afecta a las fugas de aceite. Algún forero comentó que cuando le cambiaron el retén, al comprobarlo no se apreciaban desperfectos. Es prácticamente imposible que el plástico de la aleta pueda dañar el retén, entre otras cosas porque no pueden contactar entre sí (en medio está el guardapolvos). Para que la aleta llegase a contactar/dañar el retén, primero tendría que "desguazar" el guardapolvos y por desde luego el ruido no sería un simple clonk. Tienes razón, es el guardapolvos, pero de alguna manera este mismo se ve deformado y puede permitir el paso de alguna partícula que luego se encargue de dañar el reten al deslizar en la barra. Y por las fotos da la impresión que está deformado en la zona donde pudiera tocar el plástico del guardabarros. De todas maneras era una idea para aportar un poco de luz a la misteriosa avería repetitiva. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Pues sigue fallandome el arranque de la mia. Como 15 minutos intentendo arrancarla hasta que arranco... me quedan 400km para los 10000 a ver si no me deja tirado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Hace 9 horas, ismaelnu83 dijo: Pues sigue fallandome el arranque de la mia. Como 15 minutos intentendo arrancarla hasta que arranco... me quedan 400km para los 10000 a ver si no me deja tirado xD Yo cambiaria la bujia salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Pues yo iría al concesionario al menos que me dieran una explicación, no esperaría a que me tocara. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Pues sigue fallandome el arranque de la mia. Como 15 minutos intentendo arrancarla hasta que arranco... me quedan 400km para los 10000 a ver si no me deja tirado xD¡Pués vaya leche!Pero con la moto en garantía, no te compliques (Y no la metas mano) al conce y que la verifiquen de nuevo. Que por poder, pueden ser varias los motivos, pero es el conce el que debe de hacer...Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 A mi y a todos los que han comprado en el concesionario de donosti nos la dan con la luz de debajo del asiento desconectado porque kymco sabe que hay problemas con el sensor y que puede descargar la batería. Cuando busquen la solución nos llamarán para arreglar.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 A mi y a todos los que han comprado en el concesionario de donosti nos la dan con la luz de debajo del asiento desconectado porque kymco sabe que hay problemas con el sensor y que puede descargar la batería. Cuando busquen la solución nos llamarán para arreglar.... Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHola compi,¿Sabes si esa decisión la ha tomado tu conce? ¿O si por el contrario es una circular de kymco?Porque en mi zona (Madrid) nos la entregan con la luz conectada y ningún problema.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Hace 42 minutos , SerchAK dijo: Hola compi, ¿Sabes si esa decisión la ha tomado tu conce? ¿O si por el contrario es una circular de kymco? Porque en mi zona (Madrid) nos la entregan con la luz conectada y ningún problema. Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Exacto no te puedo decir , pero me dijo que lo desconectaban hasta que kymco solucionase el problema que habia con el sensor de la luz , ya que aún cerrando el asiento por detrás entra algo de luz y se activa muchas veces la luz y gasta bateria y hace que vaya perdiendo .... Deduzco que kymco lo sabe claro ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Hace 12 horas, ismaelnu83 dijo: Pues sigue fallandome el arranque de la mia. Como 15 minutos intentendo arrancarla hasta que arranco... me quedan 400km para los 10000 a ver si no me deja tirado xD De todas maneras puedes explicar de qué manera no arranca? Es que no tiene fuerza el motor de arranque o la batería o es que gira el motor bien pero no arranca? Como reaccionas? Dándole gas, insistiendo sin darle gas? Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Simplemente no hace caso cuando l3 das al boton de encendido, no hace absolutamente nada. Cuando arranca lo hace a la primera y la bateria tiene carga. Hoy lo he intentado y ya no hay manera de arrancarla... a ver si lo logro una vez mas para llegar al conce el lunes. Vaya tela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 12 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2018 Simplemente no hace caso cuando l3 das al boton de encendido, no hace absolutamente nada. Cuando arranca lo hace a la primera y la bateria tiene carga. Hoy lo he intentado y ya no hay manera de arrancarla... a ver si lo logro una vez mas para llegar al conce el lunes. Vaya tela...¡Vaya tela compi!Las averías "intermitentes" son una jodienda...A ver que te cuentan... Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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