Invitado david125 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola a todos.... bueno, lo dicho, soy nuevo motero, nuevo en el foro, nuevo en el mundo de las motos... lo unico que no es nuevo es mi moto.... pero para empezar............ Estaremos por aquí y ya os volveré locos a preguntas....... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, compañero. Disfruta de la burra :okey Ten cuidado, porque a mi me pasa con la moto como con las balas, no me dan miedo, sólo me asusta la velocidad a la que van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola David,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :aplausos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 bienvenido al foro y no te preocupes, la mayoria hemos empezado con motos viejas.Para coger experiencia todo vale. de donde eres. saludos desde Mataró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro David, y un saludo desde Zaragoza, ¿por donde ruedas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.