jguidus Publicado 18 de Enero del 2018 Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Hola, Èste mes de Agosto tengo previsto, si no falla nada, ir 4 dias a Madrid. Si algun compañero quiere sumarse al viaje aunque una vez en destino cada uno vaya a lo suyo, o si a alguno le interesa el mismo plan o parte del mismo... Mi idea es la siguiente: Dia 31/08: Salida de Sabadell (Barcelona) sobre las 9:30. Direccion Zaragoza. Tras descansos de 15 o 20 minutos cada 170km, preveo la llegada a Madrid sobre las 19h. Dias 1/09 y 2/09, Visita turistica por Madrid (plaza Mayor, retiro, barrio de las letras, rastro, Palacio Real, Almudena, etc..) Dia 3/09. Salida de Madrid sobre las 8:30 direccion Valencia para despues subir a Barcelona. Quien esté interesado me puede contactar y lo hablamos. Nota: Yo voy con SD 125, por lo que preveo una velocidad media de crucero de 80-90km/h, con intervalos de descanso de 15-20 minutos para enfriar motor. Si teneis mejor idea, podeis sugerirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 18 de Enero del 2018 Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Pedazo ruta con la 125 si señor! Para que luego digan eh jejejejeje ya nos irás contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jguidus Publicado 19 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Hace 16 horas, Ivxct dijo: Pedazo ruta con la 125 si señor! Para que luego digan eh jejejejeje ya nos irás contando Ya me han dicho que sin forzarla y dandole respiros, se pueden hacer grandes rutas. Espero hacerla sin problemas e intentaré hacer fotos o algún video para documentar el viaje.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2018 Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Hace 4 horas, jguidus dijo: Ya me han dicho que sin forzarla y dandole respiros, se pueden hacer grandes rutas. Espero hacerla sin problemas e intentaré hacer fotos o algún video para documentar el viaje.. Exacto, yendo a una velocidad sin forzar, y descansos, puedes ir con ella a donde quieras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jguidus Publicado 8 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Me ha propuesto esta ruta para disfrutar del viaje y que no lo haga todo por autovia. Que os parece? https://drive.google.com/open?id=1FY7206AhehtAuT8B6ZIhZn0kIhRWpIB4&usp=sharing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 8 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Yo haría esta otra https://goo.gl/maps/qNGQUPrrU6t No coges autopista (y meter cerca de 100km la 125 por autopista como que no) y te ahorras los peajes Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 8 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2018 Me gusta eso de no pagar peajes, con vuestro permiso, me las guardo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.