cap_hook Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hace 42 minutos , Aras dijo: Pues yo ando mosca con este tema, hago todo ciudad, no consigo llegar a 200 kms con un deposito, hago sobre 190 aprox y luego me entran 12 ltos mas o menos. El consumo que me pone es de 5,4..voy muy suave y no le meto caña, aun tiene 800 km. Cuando veo que casi todos pasais de 200 kms con un deposito no entiendo porque la mia no, ademas le entra la segunda reserva a los 30 kms de la primera. Lo comentare en el concesionario pero imagino la respuesta. Si solo haces ciudad, es decir, solo núcleo urbano, estás teniendo un consumo normal para una conducción suave como dices (sobre 6 l. o poco mas), así que no te comas la cabeza. Si hicieses una conducción un poco mas "alegre" lo normal sería que el consumo te suba por encima de los 7 l./100 Kms. y de ahí para arriba según le retuerzas la oreja a la moto. Para que te hagas una idea, lo mismo en la T-Max equivaldría a +1 l./1,5 l. a los 100 Kms., así que lo dicho, no te comas el coco y a disfrutar de tu AK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Solo en ciudad hasta la xciting 400 baja de los 200kms... siempre se gasta mucho mas en ciudad aunque vayas en modo ahorro jejeje Sino coje un dia y has la prueba d salir a carretera y aunque vayas dandole mas caña a la moto t consumira incluso menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
filantropo Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 hombe si con medias de 4,6 a 5,1 la gente hace unos 250-270 km, es normal que por ciudad y con un consumo de unos 6-6-5 no te supere los 200 ( le echas 12 litros, consumes 6 a los 100, blanco y en botella ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonY111111 Publicado 16 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Buenas, mi ya caso lo tengo comprobado (un poco a lo bestia, perdón). Yo lleno el depósito a tope. solo ir al trabajo en ciudad, sin acompañante. Se me pone con la E parpadeando a los 140 Kms rrecorridos, si la reserva son unos 30 Kms mas, 170 Kms me hace la moto en estas circunstancias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 A mi me parece muy muy poco a pesar de ir por ciudad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Hola, he hecho varias comprobaciones seguidas y he tenido mediciones diferentes. Acostumbro a hacer un 90% por carretera y. 10% por ciudad... una vez hice 230 kms con 13,32 libros (5,67 l/100). Hoy por 4 avez he hecho la prueba y 220 kms con 11,5 litros (5,23 l/100), “as otras3 s8wmpre me daban entre 5,5 y 5,6....igual se ha soltado el motor y ahora con 1500 kms se reduce el consumo ?. a alguien le ha pasado también con tanta diferencia ??? he de decir que esta última medición ha sido con unos 125 kms con mi mujer detrás...pero por carretera y a un ritmo muy tranquilo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos Publicado 21 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Yo la vacie y me entraron 14 litros, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 21 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 Lo normal y tras un buen rodaje (Si aunque vengan pre rodados se lo hago) lo normal es que según se asientan todas las piezas del motor, se reduzcan las fricciones, primer cambio de aceite etc... Los consumos se vayan ajustando y se vayan pareciendo más a los homologados por kymco.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 21 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2018 A mi me dado siempre lo mismo, 5,2 / 5,4 eso si, siempre mismo surtidor,,, le hago 250 kms y reposto, no quiero que llegue mas abajo y le entren impurezas al motor. Siempre pongo 13 litros y pico... en ese aspecto es muy contento y no es que vaya lento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jan_AK Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 (editado) Después de 5000 km, tengo un consumo medio exacto de 5,85 litros. El uso que le doy es de un 90% autopista alemana a todo rabo y el 10% restante, urbano estilo mensajero años 90. Editado 22 de Marzo del 2018 por Jan_AK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Jaja es una gran explicacion, creo que te entendemos perfectamente. Yo la uso mas o menos como tu y no he pasado de 5.4 en ningun caso, al menos lo que dice el cuadro. La tengo limitada, gastara menos? Supongo que sera casi igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 De lo que dice el display hay que sumar +/- 0.5 litros, tiene una desviación de medio litro... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani81 Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 En 4/2/2018 en 10:49 , Aras dijo: Pues yo ando mosca con este tema, hago todo ciudad, no consigo llegar a 200 kms con un deposito, hago sobre 190 aprox y luego me entran 12 ltos mas o menos. El consumo que me pone es de 5,4..voy muy suave y no le meto caña, aun tiene 800 km. Cuando veo que casi todos pasais de 200 kms con un deposito no entiendo porque la mia no, ademas le entra la segunda reserva a los 30 kms de la primera. Lo comentare en el concesionario pero imagino la respuesta. Yo estoy igual que tu, esta semana 190 km por ciudad y poca carretera y para la gasolinera, 12,02 litros le entro. No me preocupa mucho la verdad, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 Aun asi me parece que es un consumo razonable. No os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 22 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 22 de Marzo del 2018 A mi me parecen unos consumos más que razonables. Yo estoy muy contento [emoji16]Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monito Publicado 11 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 Después de 2 500 km, consumo medio de entre 4.8 y 5.1...siempre con un mixto de 60% autopista (100-120) y 40 % urbano sin hacer salidas de motogp. Y poniendo en urbano siempre el modo rain y autopista el azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Yo la única vez que he repostado ha sido 14 litros .... al sacarla del conce .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Como dicen casi todos los compis, el consumo está muy bien. Yo la mayoria los hago por carretera de curvas y mucha aceleracion, vamos que casi es una conduccion moto gp jeje. Llevo una semana de vacatas saliendo a por curvas todos los dias y con el malossi y los puley es aceleraciones de infarto y curvas a saco y anda por los 160-180 kms de autonomia y le entran 12-13 litros. Asi que para mi está muy bien de consumo y como he dicho alguna vez, cuando teniamos las erres gastaban parecido y haciamos los mismos kms mas o menos y disfrutando como enanos, asi que encantado con los consumos y no me prrocupa que gaste 6-7 litros o lo que quiera gastar jejeje... Cuando voy con la mujer, es casi todo autovia pero con carga y anda por los 200kms d autonomia. Lo dicho, encantado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBERTO_AK Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Yo andaré sobre los 200 km y se me enciende la reserva 1 pero los más que e echo son 250 y le entro unos 13 l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljohnny Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Hace 5 horas, Kymcowaki dijo: Como dicen casi todos los compis, el consumo está muy bien. Yo la mayoria los hago por carretera de curvas y mucha aceleracion, vamos que casi es una conduccion moto gp jeje. Llevo una semana de vacatas saliendo a por curvas todos los dias y con el malossi y los puley es aceleraciones de infarto y curvas a saco y anda por los 160-180 kms de autonomia y le entran 12-13 litros. Asi que para mi está muy bien de consumo y como he dicho alguna vez, cuando teniamos las erres gastaban parecido y haciamos los mismos kms mas o menos y disfrutando como enanos, asi que encantado con los consumos y no me prrocupa que gaste 6-7 litros o lo que quiera gastar jejeje... Cuando voy con la mujer, es casi todo autovia pero con carga y anda por los 200kms d autonomia. Lo dicho, encantado... entoces veo que estas super contento con el malossi y los puley?yo esq tengo el variador en casa esperando la de los 1000km para ponerselo y te queria preguntar que peso le pusiste y si es posible donde compraste los puley?un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Hace 6 horas, eljohnny dijo: entoces veo que estas super contento con el malossi y los puley?yo esq tengo el variador en casa esperando la de los 1000km para ponerselo y te queria preguntar que peso le pusiste y si es posible donde compraste los puley?un saludo. Son los de 12gr y ahora no recuerdo donde los compré. De todas formas tienes toda la info en el hilo de malossi para la Ak, en accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljohnny Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Hace 1 minuto , Kymcowaki dijo: Son los de 12gr y ahora no recuerdo donde los compré. De todas formas tienes toda la info en el hilo de malossi para la Ak, en accesorios. ok lo estoy mirando ahora mismo,mi duda era lo de poner los que trae el variador de 12 o buscar los pulley gracias compañero.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 14 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 Hace 15 minutos , eljohnny dijo: ok lo estoy mirando ahora mismo,mi duda era lo de poner los que trae el variador de 12 o buscar los pulley gracias compañero.. Los malossi de 12 van muy bien, pero teoricamente los pulley duran el doble y tienen una forma diferente a los rodillos actuales que hace que vaya mejor en conjunto del variador. Aquí los tienes, encontré donde los compré. http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/7205450/kit-de-rodillos-dr-pulley-para-kymco-ak-550cc-i-e-4t-lc-euro4-2017-%26gt%3B-25x15-(sr250150w130).html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljohnny Publicado 15 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2018 Hace 6 horas, Kymcowaki dijo: Los malossi de 12 van muy bien, pero teoricamente los pulley duran el doble y tienen una forma diferente a los rodillos actuales que hace que vaya mejor en conjunto del variador. Aquí los tienes, encontré donde los compré. http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/7205450/kit-de-rodillos-dr-pulley-para-kymco-ak-550cc-i-e-4t-lc-euro4-2017-%26gt%3B-25x15-(sr250150w130).html ok perfecto gracias maquina..ya contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROBERTO_AK Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 Cada día más contento con el consumo de mi ak, hoy rutilla de 180 km y aún me queda 1 raya blanca de lujo gasta la mitad que cuando la compre, antes hasta los 800 km hacia solo 100 o 120 lm y se encendía la 1 reserva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas