sergio_902 Publicado 17 de Enero del 2018 Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Hoy he visto que nuestros vecinos franceses, a parte de comer queso con agujeros pueden comprar una edición limitada de la gran dink, ellos la llamam xtown de un curioso color verde https://goo.gl/images/6W6erG No será la más chula pero sólo habrá 249 motos iguales en todo el país. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2018 Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Pues no está mal este color, sobre todo por lo poco que se ha visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 19 de Enero del 2018 Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Además del color tiene cúpula deportiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanel422 Publicado 19 de Enero del 2018 Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 me gusta,esta bastante chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 A mi se me hace aburrida la poca gama de colores que tenemos. Este color que presentan se sale de lo habitual y solo por eso me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.