KymcoAstur Publicado 17 de Enero del 2018 Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Si alguien de cerca de Mieres, quiere hacerse esta pequeña ruta para motos de todas clases hasta Gijon y tomarse algo en la playa de San Lorenzo, todo por carretera comarcal, o vieja, me dicen y quedamos en el mejor día para ir, puede a ver baños invernales en la playa, jajajaja. Para pasar un buen día viendo el mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncesky63 Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Hola, yo soy de Gijón, y me animaría a hacer alguna rutilla por Asturias, un día a la semana o cada 15 días, si te parece bien contactamos. Soy muy novato en esto, me acaban de entregan la SD 350 hace dos horas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Yo también soy de Gijón si alguien se anima a hacer una rutilla pues al lio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.