eduardo7 Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Hola,tengo una Kymco super dink y soy capaz de arrancarla,la cambie la batería y bujía y comprobé q la bobina hacia arco,alguien me pude echar una mano y decirme de qué puede ser?.Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
argos1 Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Sera problema de inyección...alimentación ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 17 de Enero del 2018 Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Hola,tengo una Kymco super dink y soy capaz de arrancarla,la cambie la batería y bujía y comprobé q la bobina hacia arco,alguien me pude echar una mano y decirme de qué puede ser?.Muchas graciasTe voy a contrar mi experiencia...... Tras un mes de prueba de mi mecánico.....cambiamos batería por una de gel, válvulas ok, bujía y pipa ok....etc,etc,,,,decidió mandarla a mi taller. Que es el servicio oficial kymco en sevilla.Me llaman a los 20 días diciendo que la moto estaba arreglada a lo cual le comento que dijeron que antes de meterle mano me daban un presupuesto.Me comenta que le habían cambiado la puesta en marcha(a oída sonaba y giraba bien) y por las molestias ocasionadas la reparación se hacia cargo la marca. Esperando a que me ka entregaran escucho otra moto con los mismos síntomas que la mía y al asomarme.......era idéntica a la mía, una se 300 abs titanio....Le dice un mecánico a otro...."otro motor de arranque"Hasta aquí mi experiencia.La moto arranca mejor que nueva, la noto menos ruidosa esta puesta en marcha y lo mejor...coste cero.Los foros cuentan sus experiencias personales y estaba acojonado, que si inyección, bujía, pipa, centralita......Hasta aquí mi caso. Suerte y ya nos contaras,Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduardo7 Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Muchas gracias,hoy la llevaré al taller y a ver q me cuentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 9 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Que paso???? Lo solucionaron? Muchas gracias,hoy la llevaré al taller y a ver q me cuentan.Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.