Bare Publicado 15 de Enero del 2018 Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Hola, me llamo Bare, llevo unos días siguiéndo el foro, y hoy me he calentao, me he ido a la tienda y acabo de hacer la transferencia para un Ak 550, ahora me gustaría formar parte de este foro y poder debatir sobre nuestras motos, gracias a todos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Enero del 2018 Administradores Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Bienvenido al foro Bare, has hecho una buena adquisicion. Que te la entreguen pronto y que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 15 de Enero del 2018 Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 15 de Enero del 2018 Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Apuntas alto!!! Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emex Publicado 15 de Enero del 2018 Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Arrea amigo... enhorabuena por el calenton disfrutala amigo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Enero del 2018 Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 hola bare, no te andas con chiquitas. jeje bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Enero del 2018 Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Enero del 2018 Compartir Publicado 15 de Enero del 2018 Hola Bare bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Bievenido al foro compañero, que disfrutes ese bicho cuando lo tengas saludos desde malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.