rocco58 Publicado 14 de Enero del 2018 Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Buenas tardes. Como creo que me voy a pre-jubilar este próximo verano ..... quiero hacerme la última ruta "guapa" ..... Murcia - Passo del Stelvio - Murcia. ¿Alguien se apunta? fechas negociables, entre julio y agosto. P.D. Digo lo de "última ruta guapa", porque no se como seguirá mi salud, resistencia y, por supuesto, la de mis padres, que son muy mayores y, por tanto, mi disponibilidad futura. Si alguien quiere incorporarse, puede mandarme un privado. Esto no es una broma, es en serio y la haré solo o acompañado. Los que me conocen, saben que soy rutero, no un aficionado. Para los que no me conozcan, ya he hecho en solitario la ruta Cátara y me hice el triángulo ibérico: Murcia - Finisterre - Cabo de San Vicente - Murcia. Realmente me quedé a 100 Km de San Vicente, porque pillé una buena diarrea, pero hice casi toda la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Y mi moto anterior feneció, tras accidentarla, con 3 años y 4 meses y 60.300 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Enero del 2018 Administradores Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Ufff, mucha ruta para mi, que envidia ser tan valiente y que tu salud te lo permita. Ya nos iras contando amigo Juanmi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Hace 2 minutos , fededb dijo: Ufff, mucha ruta para mi, que envidia ser tan valiente y que tu salud te lo permita. Ya nos iras contando amigo Juanmi. Yo creo que más que valiente, soy inconsciente, jajajaja. Ya contaré. Un abrazo y cuídate, Fede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...