rocco58 Publicado 14 de Enero del 2018 Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Buenas tardes. Como creo que me voy a pre-jubilar este próximo verano ..... quiero hacerme la última ruta "guapa" ..... Murcia - Passo del Stelvio - Murcia. ¿Alguien se apunta? fechas negociables, entre julio y agosto. P.D. Digo lo de "última ruta guapa", porque no se como seguirá mi salud, resistencia y, por supuesto, la de mis padres, que son muy mayores y, por tanto, mi disponibilidad futura. Si alguien quiere incorporarse, puede mandarme un privado. Esto no es una broma, es en serio y la haré solo o acompañado. Los que me conocen, saben que soy rutero, no un aficionado. Para los que no me conozcan, ya he hecho en solitario la ruta Cátara y me hice el triángulo ibérico: Murcia - Finisterre - Cabo de San Vicente - Murcia. Realmente me quedé a 100 Km de San Vicente, porque pillé una buena diarrea, pero hice casi toda la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Y mi moto anterior feneció, tras accidentarla, con 3 años y 4 meses y 60.300 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Enero del 2018 Administradores Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Ufff, mucha ruta para mi, que envidia ser tan valiente y que tu salud te lo permita. Ya nos iras contando amigo Juanmi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Hace 2 minutos , fededb dijo: Ufff, mucha ruta para mi, que envidia ser tan valiente y que tu salud te lo permita. Ya nos iras contando amigo Juanmi. Yo creo que más que valiente, soy inconsciente, jajajaja. Ya contaré. Un abrazo y cuídate, Fede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Enero del 2018 Administradores Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Gracias, ya nos iras contando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 14 de Enero del 2018 Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Mucha suerte compañero, menuda aventura de ruta, eso es echarle un par... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Hace 1 minuto , calix300 dijo: Mucha suerte compañero, menuda aventura de ruta, eso es echarle un par... Graciassssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Enero del 2018 Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 todo un reto si señor, yo ahora mismo por obligaciones de todo tipo no me puedo plantear algo así, pero si pudiera me apuntaría de bien grado, que vaya bien y esperaremos la crónica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Con que moto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Hace 1 hora, Bily dijo: Con que moto Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Da lo mismo, ningún tipo de moto se discrimina, por lo menos, en este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bily Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Da lo mismo, ningún tipo de moto se discrimina, por lo menos, en este foro.Ya lo sé pero es por curiosidad y saber si es posible hacerlo con una scooter 125Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 28 de Enero del 2018 Compartir Publicado 28 de Enero del 2018 Hace 25 minutos , Bily dijo: Ya lo sé pero es por curiosidad y saber si es posible hacerlo con una scooter 125 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Poder puedes, pero teniendo en cuenta que vas a ir bastante cargado y por montaña no es lo más adecuado. Quizá una 300. De todas formas hay que pasar por Francia y allí no se puede llevar una 125 con carnet de coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.