Invitado zutanwar Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola me llamo miguel y soi nuevo en este foro del ke me hablo un amigo ke tiene la misma moto ke yo una sd de 125,es mi primera moto y estoi muy contento con ella hoy le he hecho ya los 500km en una semana ke tiene la pobre jejeje,espero ke me enseñeis bien ya ke yo vengo de los 4x4 ruteros y soi un poco mas burro con los motores y como me han dicho ke a estas burritas ahi ke cuidarlas un poco pues espero no marearos con muchas preguntas jejej,saludos a todos y nos vemos en la carreteraaaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola Miguel,bienvenido al foro,pasa y ponte comodo,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Miguel, y un saludo desde Zaragoza, ¿de donde eres?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pepe B Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Hola, un saludo de Asturias, bienvenido, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Marzo del 2012 Administradores Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro desde madrid Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zutanwar Publicado 5 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2012 gracias por la biembenida yo soi de santurtzi en vizcaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Miguel bienvenido al foro, desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Hola Miguel,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.