egova Publicado 14 de Enero del 2018 Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 ¿Alguien sabe donde se puede conseguir un imán para el obturador de la cerradura? Me refiero a algún sitio económico que no sea el concesionario. He buscado en aliexpres (y páginas similares) y es fácil localizar llaves sin cortar de otras marcas, pero no localizo un imán igual al de kymco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUSAKI Publicado 14 de Enero del 2018 Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 Hace 1 hora, egova dijo: ¿Alguien sabe donde se puede conseguir un imán para el obturador de la cerradura? Me refiero a algún sitio económico que no sea el concesionario. He buscado en aliexpres (y páginas similares) y es fácil localizar llaves sin cortar de otras marcas, pero no localizo un imán igual al de kymco... https://www.recambio-kymco.es/kymco-motocicleta/350-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_350_I_ABS_EXCLUSIVE_EURO_4/163 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Enero del 2018 Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 me temo que si es un cosa especifica de kymco, poco puedes hacer a no ser que pases por caja de la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egova Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 He mirado el enlace que ha dejado arriba el compañero PUSAKI (¡gracias!) en la web de recambios de kymco Precio del imán+iva+gastos de envío: 17'90 eurazos Seguiré buscando alguna alternativa más económica, y si no, pues pasaremos por caja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egova Publicado 14 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2018 He optado por la opción low cost para solucionar el problema del imán. Gracias al catálogo de kymco compartido por PUSAKI, he visto que se podía separar el imán de la parte metálica. He sacado el imán de una de las llaves de la SD350 que se me dobló accidentalmente el primer día. A partir de ahora usaré una copia de la llave (no original de kymco, aunque fabricada en material más resistente) y el imán a modo de llavero. Prefiero no jugármela y no volver a tener la mala experiencia de volver a doblar una llave original. Para sacar el imán de la llave original, se necesita hacer hacer palanca (¡sin apretar! sale casi sin esfuerzo) en la zona marcada en la foto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.