SerchAK Publicado 19 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Me puedes decir en que página lo compraste?? Mil gracias¡Pués lo siento compi!Lo pedí a través de mi conce.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turu_gc Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 Muchas gracias de todas formas!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansinmedio Publicado 26 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hola a tod@s...!!! Había leído que esta moto no tocaba el asfalto ningún elemento en las tumbadas, como el caballete central o el lateral. Me he animado a cambiar a este modelo tras rodar con una unidad de pruebas, la cual me dejó fascinado. Enseguida me hice a la moto y logré sentir las bondades dinámicas más que las de motor, que son increíbles también. El problema me surge que con mi SD 300i rozo el caballete en el asfalto por ambos lados cuando voy con alguna de mis hijas y pensé que con esta moto podría no encontrarme con ese problema. Y es que no genera buenas sensaciones sino todo lo contrario, ya que es la moto quien ofrece los límites y no los neumáticos. Además, el consiguiente peligro de que vaya a más ese roce y acabe en tragedia. Pero que la AK también lo roce me deja descolocado, o quizás sea muy muy muy tumbado. Y es que la compraría no para andar y correr más, sino para que las sensaciones dinámicas sean correctas y no como las que ofrece la magnifica SD pero condicionada por unas suspensiones que dan de más, más si cabe llevando doble amortiguador trasero y horquilla con una sola tija. ¿ Entonces es fácil hacer rozar la AK en carreteras abiertas circulando 2 personas...? Un sañudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 26 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2019 Hace 3 horas, juansinmedio dijo: Hola a tod@s...!!! Había leído que esta moto no tocaba el asfalto ningún elemento en las tumbadas, como el caballete central o el lateral. Me he animado a cambiar a este modelo tras rodar con una unidad de pruebas, la cual me dejó fascinado. Enseguida me hice a la moto y logré sentir las bondades dinámicas más que las de motor, que son increíbles también. El problema me surge que con mi SD 300i rozo el caballete en el asfalto por ambos lados cuando voy con alguna de mis hijas y pensé que con esta moto podría no encontrarme con ese problema. Y es que no genera buenas sensaciones sino todo lo contrario, ya que es la moto quien ofrece los límites y no los neumáticos. Además, el consiguiente peligro de que vaya a más ese roce y acabe en tragedia. Pero que la AK también lo roce me deja descolocado, o quizás sea muy muy muy tumbado. Y es que la compraría no para andar y correr más, sino para que las sensaciones dinámicas sean correctas y no como las que ofrece la magnifica SD pero condicionada por unas suspensiones que dan de más, más si cabe llevando doble amortiguador trasero y horquilla con una sola tija. ¿ Entonces es fácil hacer rozar la AK en carreteras abiertas circulando 2 personas...? Un sañudo Yo he rozado yendo solo las estriberas de una Yamaha r6 llevandolas retrasadas y subidas. Y he visto una cbr952 rozar los cárteres. Todas pueden rozar. Aún así la AK es de las que menos rozan, sino la que menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Si quieres una scooter. Dudo que ninguna mejor que la ak para no rozar. Aun que todo tiene sus limites. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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