Carles piquer Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Hola. Es mi opinión igual alguien tiene otras sensaciones. Solo una cosa y no se si este tema vale en este post... porqué se habla tan bien de los variadores malossi y de los jcosta se habla mal ?? Yo he tenido jcosta en la honda SILVERWING 400 y en la 600, también en mi tmax... y ningun problema.... en la tmax hice unos 34000 kms con un jcosta evo4 y cambie las “balas” a los 15000 kms y porque compre unas nuevas.. cuando la vendi el mes pasado las balas llevaban 19000 kms y ningún síntoma de fatiga... jcosta garantiza los variadores por 2 años y las balas unos 20000 kms. bien es cierto que en ciudad la conduccion era tranquila, normal, , sin salidas bruscas, yo no entro en ese juego urbano de “soy el más rapido del lugar”. Para mi el variador es una herramienta que te puede salvar de un apuro, un adelantamiento, que te tiene que hacer divertir. Es un equipo racing y como tal tiene su desgaste cuando lo usas mucho y con brusquedad, si se usa bien y cuando se debe, su resultado puede ser tan o más bueno que el original. Poner un variador para ciudad me parece una soberbia tontería. Como siempre es sólo mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 5 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2018 Hola. Es mi opinión igual alguien tiene otras sensaciones. Solo una cosa y no se si este tema vale en este post... porqué se habla tan bien de los variadores malossi y de los jcosta se habla mal ?? Yo he tenido jcosta en la honda SILVERWING 400 y en la 600, también en mi tmax... y ningun problema.... en la tmax hice unos 34000 kms con un jcosta evo4 y cambie las “balas” a los 15000 kms y porque compre unas nuevas.. cuando la vendi el mes pasado las balas llevaban 19000 kms y ningún síntoma de fatiga... jcosta garantiza los variadores por 2 años y las balas unos 20000 kms. bien es cierto que en ciudad la conduccion era tranquila, normal, , sin salidas bruscas, yo no entro en ese juego urbano de “soy el más rapido del lugar”. Para mi el variador es una herramienta que te puede salvar de un apuro, un adelantamiento, que te tiene que hacer divertir. Es un equipo racing y como tal tiene su desgaste cuando lo usas mucho y con brusquedad, si se usa bien y cuando se debe, su resultado puede ser tan o más bueno que el original. Poner un variador para ciudad me parece una soberbia tontería. Como siempre es sólo mi opinión. Hola compi,Deben comentarlo porque los jcosta "dicen" (Me lo dijeron en conce oficial) que necesitan más cuidados o mantenimientos, que los que utilizan una configuración tradicional cómo malossi o polini (Por ejemplo).El jcosta es más de carreras, va más alto de vueltas y sin el mantenimiento adecuado y saliendo siempre en plan dragsters, se los cepillan que dan gusto. En el conce mejor recomendaron malossi o polini.Saludos y a disfrutar Desde mi SM-G935F Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 21 de Julio del 2018 Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 No entiendo por que dicen que el cuadro de la ak no esta a la altura a mi personalmente me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 21 de Julio del 2018 Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 saoret a mi tambiénen me encanta y el noodoe ahora que tiene gps es super útil. Mejor así que los típicos relojes que aportan lo de siempre. El problema son 2, que con el sol en la espalda se dificulta la visión, sobretodo de los laterales.Además se ralla con una facilidad espantosa, cuando le da el sol de espaldas se ve como se le hubiesen pasado una lija o algo... ahora en el resto de situaciones E S P E C T A C U L A R. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymkong-ung Publicado 23 de Julio del 2018 Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 En 21/7/2018 en 20:29 , ismaelnu83 dijo: saoret a mi tambiénen me encanta y el noodoe ahora que tiene gps es super útil. Mejor así que los típicos relojes que aportan lo de siempre. El problema son 2, que con el sol en la espalda se dificulta la visión, sobretodo de los laterales.Además se ralla con una facilidad espantosa, cuando le da el sol de espaldas se ve como se le hubiesen pasado una lija o algo... ahora en el resto de situaciones E S P E C T A C U L A R. Ponle a la pantalla un vinilo adhesivo de los chinos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Julio del 2018 Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Eso lo tendría que haber hecho antes de que se ralle no? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motopur Publicado 23 de Julio del 2018 Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo: Eso lo tendría que haber hecho antes de que se ralle no? jeje Prueba con vitroclen placas vitroceramicas y un paño suave,vete dandole brillo,si quieres prueba primero por un ladito,yo he pulido metracrilato quitandole todas sus rallas y muchas otras cosas,despues me dices y ademas dejas constancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymkong-ung Publicado 31 de Julio del 2018 Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 En 23/7/2018 en 14:54 , ismaelnu83 dijo: Eso lo tendría que haber hecho antes de que se ralle no? jeje Por lo menos no se le rayará mas , no? jejeje jejejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 19 de Abril del 2019 Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Para mí la AK es la mejor maxiscooter ha día de hoy! Es una pasada y la más bonita de todas de largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Abril del 2019 Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Hoy mismo le he dejado andar un poco a un colega que tiene una 1000 y cuando ha vuelto me dice , ost*as como acelera esta moto , me encanta..... si tendria dinero me compraba una fijo .... Y es gente que está acostumbrado a darle caña a la 1000 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sansón Publicado 19 de Abril del 2019 Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Sí, va muy bien. Con el tiempo probaré y Le pondré un j costa a ver que tal va, pero si veo lo más mínimo raro se lo quito que La moto vale mucho dinero. Es una moto que engancha la dejo y ya quiero cogerla otra vez jajjaja. Empuja desde abajo y madre mía como tumba nunca pensé que en una maxiscooter se podía tumbar tanto.En fin a día de hoy muy contento ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.