joseja86 Publicado 11 de Enero del 2018 Compartir Publicado 11 de Enero del 2018 Hola a todos! Estoy a puntito de comprarme una xciting, me he decantado por comprarla nueva y veo que ya hay muchos conoces que ofrecen financiación al 0%. No se me ocurre qué beneficio puede tener una entidad financiera prestando dinero al 0% y solo se me ocurre pensar q puede ser q le cobre al conce una comisión por ser algo atractivo para nosotros los compradores... Ahora va mi pregunta, si esto fuera cierto, puedo obtener más “Regalitos” por parte del conce si no financio la moto? Aunque esto puede ser extensivo a todos los modelos, lo he ubicado aquí por estar totalmente decidido a pillarme este modelo(mi trabajo me ha costado tomar la decisión) si no fuera este el sitio, disculpad. Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cokemalaga Publicado 21 de Enero del 2018 Compartir Publicado 21 de Enero del 2018 En mi caso era 0% de interés, pero después si tienes que pagar los gastos de apertura junto con la primera letra, y después a la letra le añaden un seguro de vida, vamos que 0% no es lo que pagas en el total, lo hicieron por cetelen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.