cordo73 Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Al igual que en el foro anterior, creo que estaria bien crear un hilo con las averias mas comunes de nuestras motos. Puede que alguna se repita "demasiado" y sea un defecto de fábrica. Empiezo yo: SD 300i - 1000 Km -> Depresor del aceite suelto, perdida de aceite. Solucionado volviendolo a poner - 10.000 Km -> Ruido en los frenos traseros. Por mas que me limpian las pastillas el freno trasero va rozando, al apretarlo deja de sonar. La rueda sobre el caballete apenas da un cuarto de vuelta. Es curioso, por que al arrancarla y dar un par de acelerones la rueda se libera... ¿no sera algun piston del freno que este defectuoso? :roll: :roll: - 15.000 Km -> Codigo de fallo 33, problemas con la inyeccion. La inyeccion se corta a veces al acelerar. Sigo esperando la pieza despues de 1 mes. Espero que esta haya sido la ultima. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JVR Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Voy yo SD125 4007 km y 0 problemas SL2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 11.500 km: he perdido un tornillo del embellecedor del tubo de escape, de vez en cuando se para el motor cuando la moto esta fria una vez que va a su temperatura sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Sigamos aportando información. SD 125 con 11.000 kms. Sin novedad en las tres revisiones realizadas. Ningún cambio de nada (excepto aceites, filtros,...lo normal). Si, una sola pega: se me ha roto la goma que sujeta las herramientas de la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 0 Problemas- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Venga voy yo y no valen exclamaciones tipo jod-rrr ohhhh buenooooo y cosas por el estilo. Octubre de 2010 compra. Junio 14-2011--22.25 horas----17400 kilometros AVERIAS O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 7.000 km, averías 0 ah, se me perdió un tornillo del embellecedor del escape a los 1000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vid_rubio Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 SD 125i. un añito ya, 10.800 Km y sin novedad en el frente. Ah! Tambien se me ha roto la goma de las herramientas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Junio del 2011 Compartir Publicado 14 de Junio del 2011 Matriculada a finales de Agosto de 2010: 1000Km--------Perdida de un tornillo del protector del escape. 5000Km--------Fallo de sensor de temperatura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rafaelo Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 superdink 300 matriculada en Marzo del 2010 En Septiembre del 2010 con unos 2500km,se desajusta un tornillodel variador.Se lo comento al mecánico que me trajo la moto y éste a su vez a Kumco Españá Pues la respuesta de kymco. Que ese tornillo(ó arandela,que más da) no se puede romper y nos acusaban de que habíamos manipulado el variador. Yo aluciné( ni se me ocurriría manipular el variador estando en garantia.Otra cosa es que una vez pase la garantia le cambiara el variador).Los de kymco,erre que eere,que eso no se rompe y al final me tuvieron que cambiar la correa y no se que más. Por supuesto que no pagué nada,pero el "marrón" se lo comió mi mecánico que me trajo la moto y el concesionario de Kymco en Pamplona. Muy mal por parte de Kymco España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Snagh2848 Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 12.000km con 500 xciting R :-) y ya van aapreciendo averias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 Kymco Yager GT 125. 1.500 kilometros. He apretado los tornillos del embellecedor del escape. 0 problemas, cada dia mejor, un consumo inmejorable y una velocidad punta excelente. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 18 de Junio del 2011 Compartir Publicado 18 de Junio del 2011 sd 125 variador malossi kit completo con rodillos de 10,5, 5.500kms y ningun problema, bueno si me duele el cuello cada vez que se monta la parienta no veas como tira la condenada. mira que le digo que no se agarre al cuello pa subirse xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 19 de Junio del 2011 Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 La mía 4700 kms, retén cerámico de la bomba del agua, goteo mínimo (1/gota en cada uso), venía mal de fábrica, me lo cambiaron a los 2000 kms más o menos y sin problema hasta la fecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Junio del 2011 Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 Pues yo Tengo SD 5300km. y 0 problemas, encantado :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 19 de Junio del 2011 Compartir Publicado 19 de Junio del 2011 sd 125 variador malossi kit completo con rodillos de 10,5, 5.500kms y ningun problema, bueno si me duele el cuello cada vez que se monta la parienta no veas como tira la condenada. mira que le digo que no se agarre al cuello pa subirse xd jajajajajajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 17.500Km Averia de "el Relé", segun lo dicen paraece que no debe de haber mas. Sintomas, la moto no arranca. Cuando hace el test no hace el zumbido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granainno Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Pues con 10200km y 1 año y 10 meses: - fallo 04 y posterior cambio de todo el grupo de inyección. Por lo demas todo ok y muy contento con mi moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Pues yo ya con casi 10.000 a la esaplda Fallo del relé de los intermitentes. Resto todo OK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 Esto mismo, pero ... 5000 km --> Noto que la rueda trasera se queda frenada, me lijan las pastillas, pero nada, apenas da 1/4 de vuelta, sin embargo cuando circulas a altas vueltas con las vibraciones el freno trasero se afloja (la maneta toca con el puño) y las pastillas no rozan y la rueda gira libremente hasta que aprieto de nuevo el freno y la maneta vuelve a la normalidad, pero la rueda queda frenada. :demonio 6000 Km --> Fallo del sensor de temperatura. Código 16. Solucionado en conce, cambiando el sensor. 7000 Km --> Perdida de un tornillo del protector del escape, y eso que los revisaba de vez en cuando, pero fui metiendole caña en un trayecto de autopista/autovía casi todo el tiempo a 120 durante unos 80 kilómetros y cuando llegué a casa no había tornillo. Solucionado en conce, me ponen uno nuevo y con fijatornillos. Ahora 8800 kilómetros y todo perfecto, bueno no, lo de la rueda frenada aún no lo he solucionado. Es que me da una pereza ir al conce...., dejar la moto, mala combinación para ir a casa, entre metro, tren autobus los 10 minutos en moto se convierten entre 1 hora, y 1 hora y media. Luego otro tanto para volver... :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado giraldillo Publicado 24 de Julio del 2011 Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 Pues hay va lo denigrante me compre una Yaguer en Sevilla y a los 3 km se enciende por primera vez la luz de la temperatura,llamo al comercial me dice que la observe que no tiene importancia se apaga a los 30 o 40 seg, a los 20 dias se vuelve a encender porque la verda no ando mucho con ella la llevo le cambian o al menos dicen que le cambian la bellota de la temperatura,pues nada asi hasta tres veces que la he llevado al final me dicen que la acerque a otro taller de ellos y la tienen 23 dias nada te hemos cambiado la electrovalvula de la temperatura, nada de nada, ya no se lo que hacer he queriso hablar con el dueño del concesionario pero en verano hasta las tres, asi que en menos de un año dos bellotas de temperatura y el cuadro digital, buena carrera, lo cierto es que yo no se si estan dando problemas pues en los concesionarios que tiene ellos no hy ni una Yaguer expuesta las han quitado y ante la pregunta, asombrosa contestacion, la compran ms en los pueblo,NO COMENT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex Publicado 24 de Julio del 2011 Compartir Publicado 24 de Julio del 2011 sd 125i 2000km 0 problemas.Estoy enamorado de mi moto.Me alegro por mi compra despues de tanto mirar y comparar.el unico pero dios si tendria un poquito mas de garrote desde parado.Se me olvidaba ya no tengo el clonck en el freno de delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado giraldillo Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Siento que haya entrado sin presentarme, lo que ocurre es que vi esta pagina y directamente entre a saco, perdonar,soy de Sevilla y adquiri la moto con toda la ilusion del mundo como es lo normal, hace unos 7 u 8 meses y el resto lo sabeis, como estoy tan indignado e indagando si esto ha pasado a otras motos pues no eche cuenta a presentarme al ser la primera vez, por lo demas lo que me dijo el del concesionario era que la vendian mas en los pueblos eso me dejo K.O. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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