pepinoloco Publicado 8 de Enero del 2018 Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Buenas noches. hoy cuando he llegado del curro me he dado cuenta que tenia una gota de líquido refrigerante en el suelo, al agacharme y mirar por debajo he visto que perdía un poco por un agujero que hay por debajo del motor ,ha alguien le ha pasado algo parecido??2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wuisoo Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Mal royito, ves a que te lo miren enseguida, líquido refrigerante no ha de perder nunca nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoloco Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Estoy esperando que me llamen para cambiar la pinza y de paso que me mires lo del líquido ya veremos a ver lo que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Ese es el chivato que avisa de posible rotura del retén mecánico que separa aceite y refrigerante en la bomba del agua si no me equivoco, muchos de este foro lo hemos cambiado, si está en garantía la moto, te lo deben cambiar sin problema, si no, no es complicado hacerlo, en el foro lo tienes bastante bien explicado por los compañeros, eso sí, no la dejes y mira los niveles.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoloco Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Buenas tardes lo estoy controlando el líquido para que no vaya a más pero en el momento que vaya a cambiar la pinza de freno ya le diré que me lo miren porque ya ves la moto con 8 meses y que ya pierda líquido me parece un poco chungo, ya os contaré cómo queda la cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoloco Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Enero del 2018 Buenas tardes finalmente han pedido una bomba de agua nueva y un kit de juntas para montarlo en breve y así de paso cambiarle la pinza del freno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda c Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 te dire que ami tambien me ha ocurrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.